Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de cuarto central ya lo veremos,no creo que nadie en el club lo afirme rotundamente.lo que es claro es que tenemos cuatro centrales de categoria.

Comentario

• sin haberolo seguido demasiado. Sidnei tiene buena pinta.

un central con experiencia en primera división. segun he leido hace un par de años estaba a muy buen nivel y el año pasado fue el que pero hizo.

teniendo en cuenta que el año pasado estuvo a las ordenes de pepito mel (el escritor) no me estraña que baje su rendimiento.

por lo demas a esperar que se adapte y nos aporte

Comentario

• Comentario

• Pues me parece un buen fichaje. Garantiza competencia en el eje de la zaga.

El año pasado fue malo, como todo el de su equipo. O ¿acaso el año de los 25 puntos destacó alguien en el Betis?

6M serán muchos o pocos en función de su rendimiento. A priori me parece un precio adecuado para eel futbolista que es... Veremos como se adapta a sacarla jugada, por que contundencia y patapum parriba no le falta, pero aquí no se juega a eso...

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Pues me parece un buen fichaje. Garantiza competencia en el eje de la zaga.

El año pasado fue malo, como todo el de su equipo. O ¿acaso el año de los 25 puntos destacó alguien en el Betis?

6M serán muchos o pocos en función de su rendimiento. A priori me parece un precio adecuado para eel futbolista que es... Veremos como se adapta a sacarla jugada, por que contundencia y patapum parriba no le falta, pero aquí no se juega a eso...
            Precisamente de técnica no va cortito, yo lo veo como los fichajes de Bartra, Guardado, Carvalho, etc...impensables hace 2 años.

Fichajazo.

Comentario

• Me hace gracia eso de " Sidney no mejora lo que hay..." que alguien me diga centrales que el Betis se puede permitir que mejore a Bartra,Mandi y Feddal.... Me parece un buen fichaje el de Sidney
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                6 millones por un presumible 4' central...
                No creo que llegue a 6

y lo de cuarto... de momento es tercero para varios meses y con muchas posibilidades de jugar bastante.
                A Zlatan y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Se rumorea que son 4,5 millones
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Las críticas son porque es fiestero y por su falta de compromiso. Esperemos que sean exageraciones porque a la gente así no la cambia nadie (ni Setién, ni Serra ni nadie). Al revés, lo que te puede es reventar el vestuario

Comentario

• Me parece un buen fichaje,creo que mejora a Amat

Comentario

• Creéis que será presentado hoy o la semana que viene cuando vuelvan de Inglaterra?

Comentario

• Barcelona Verdiblanca yo creo que será presentado mañana antes de coger el avión. O, si me apuras, esta tarde.

Comentario

• Barcelona Verdiblanca Ayer estaban comentando que querían presentarlo antes de marchar a Inglaterra.

No se si les dará tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Barcelona Verdiblanca Ayer estaban comentando que querían presentarlo antes de marchar a Inglaterra.

No se si les dará tiempo.
                              Acabo de leer que el equipo viaja esta tarde. Así que, o hacen presentación express a primera hora de la tarde, o lo presentan en inglaterra :P
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Galleros54 iMisut

Por eso lo decía, cuando parten es hoy, de ahí que me extrañe mucho que haya hoy RDP. Supongo que será la semana que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X