Lo de cuarto central ya lo veremos,no creo que nadie en el club lo afirme rotundamente.lo que es claro es que tenemos cuatro centrales de categoria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
sin haberolo seguido demasiado. Sidnei tiene buena pinta.
un central con experiencia en primera división. segun he leido hace un par de años estaba a muy buen nivel y el año pasado fue el que pero hizo.
teniendo en cuenta que el año pasado estuvo a las ordenes de pepito mel (el escritor) no me estraña que baje su rendimiento.
por lo demas a esperar que se adapte y nos aporte
Comentario
-
Pues me parece un buen fichaje. Garantiza competencia en el eje de la zaga.
El año pasado fue malo, como todo el de su equipo. O ¿acaso el año de los 25 puntos destacó alguien en el Betis?
6M serán muchos o pocos en función de su rendimiento. A priori me parece un precio adecuado para eel futbolista que es... Veremos como se adapta a sacarla jugada, por que contundencia y patapum parriba no le falta, pero aquí no se juega a eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePues me parece un buen fichaje. Garantiza competencia en el eje de la zaga.
El año pasado fue malo, como todo el de su equipo. O ¿acaso el año de los 25 puntos destacó alguien en el Betis?
6M serán muchos o pocos en función de su rendimiento. A priori me parece un precio adecuado para eel futbolista que es... Veremos como se adapta a sacarla jugada, por que contundencia y patapum parriba no le falta, pero aquí no se juega a eso...
Fichajazo.
Comentario
-
Me hace gracia eso de " Sidney no mejora lo que hay..." que alguien me diga centrales que el Betis se puede permitir que mejore a Bartra,Mandi y Feddal.... Me parece un buen fichaje el de SidneyA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje6 millones por un presumible 4' central...
y lo de cuarto... de momento es tercero para varios meses y con muchas posibilidades de jugar bastante.A Zlatan y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Barcelona Verdiblanca yo creo que será presentado mañana antes de coger el avión. O, si me apuras, esta tarde.
Comentario
-
Barcelona Verdiblanca Ayer estaban comentando que querían presentarlo antes de marchar a Inglaterra.
No se si les dará tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBarcelona Verdiblanca Ayer estaban comentando que querían presentarlo antes de marchar a Inglaterra.
No se si les dará tiempo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 iMisut
Por eso lo decía, cuando parten es hoy, de ahí que me extrañe mucho que haya hoy RDP. Supongo que será la semana que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario