Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se dice que a Cristóbal Soria todavía le duele la patada que le soltó Don Lorenzo xd
    A Bud White (& Green), Carmona y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Me estoy acordando del partidazo que se marcó aqui hace dos años con el Depor en el que empatamos a 0 . Sidnei me encantó ese dia .
      A jafo y Ragnar les gusta esto.

Comentario

• A mi Sidnei me parece una opción bastante interesante para completar la defensa.
        Operación asequible, ciertas garantias y mejora de largo a su "predecesor" como es Amat.
        Unos centrales Bartra-Mandi-Feddal-Sidnei, buena cosa.
        A Free y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

O nosotros ahora con Inui y Joaquín.

P.D. No, pero hablando en serio, sí parece que hubo interés por Nagatomo.
          Carmona si tuvieras que coger entre Amat y Sidnei a cual pillabas? . Los dos en su estado actual , no me vale el Sidnei de hace dos años como ya se ha comentado .

Comentario

• Hace dos años viene Sidnei y flipamos, por su momento y por el nuestro. A dia de hoy, nos parece buen cuarto central. Como cambian las cosas. Para todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
              Hace dos años viene Sidnei y flipamos, por su momento y por el nuestro. A dia de hoy, nos parece buen cuarto central. Como cambian las cosas. Para todos.
              Y el quinto central javi garcía, hace poco era Jose carlos, o donk.
              A Rafalum, Carmona y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Ojalá fichemos a Sidney Lumet.
                ...ojú, vamos siete años tarde...

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Carmona si tuvieras que coger entre Amat y Sidnei a cual pillabas? . Los dos en su estado actual , no me vale el Sidnei de hace dos años como ya se ha comentado .
                  Sidnei sin dudas.
                  Prefiero a un bueno en la grada que a un malo regalando penaltys en Getafe, no sé si me explico.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Este año estoy rascando poca cosa, jajajaja. Estoy a ver si sueltan prenda sobre el lateral, que actualmente es la posición que veo más urgente a cubrir.
                    Los 4 jinetes de la comisión deportiva, que no sueltan prenda hasta el final. Se entera antes Pepe Elías que el resto de consejeros.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Como me gustan esas anécdotas que contáis de Serra , siendo verdad o mentira , me da igual .
                      A mi me contaron, y por quien me lo dijo me lo creo, que a Angel Cuéllar lo expulsó un día de un entrenamiento porque estaba tonteando mas de la cuenta en vez de estar a lo que tenía que estar; Angel se fue para el vestuario andando despacio, entonces Serra se fue para él y le soltó una patada en el **** para que corriera y saliera de una vez. El diablo, le decían en Mallorca al bueno de Don Lorenzo

Mítico el enfrentamiento con un policía local palangana en el aeropuerto de San Pablo, al que le soltó: "Usted no es mas ton.to porque no entrena", creo que aquello le costó una multa, o algo así.

Serra tiene historias y anécdotas para escribir un libro.

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                        Sidnei es diestro creo yo....lo q si ed verdad q casi siempre ha jugado en el costado izquierdo y menos mal porque bartra x lo poco q.lo he visto por la izquierda en pretemporada regula na ma.
                        Y por eso terminó saliendo del Barça, que en la derecha juega Piqué.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Buen fichaje. Equipo.

Con Bartra, Mandi, Feddal, Sidney y el caso particular de Javi, se ha hecho una defensa muy competente. De hecho, me parece el puesto mejor cubierto.

Comentario

• Siguiendo con las cosillas de Serra, recuerdo un partido a domicilio (no recuerdo el rival, pero creo que fue el año del ascenso) donde desde la grada se pasaron buena parte del partido increpándolo. Termina el encuentro y se ve un plano de Serra encarándose y subiéndose a la valla escupiendo a algún aficionado, imagino que devolviendo el gesto.
                              ​​​​​​
                              Otra, esta me la han contado, es que alguna vez envió a canteranos de vuelta a casa, antes de viajar con el equipo, por no ir con el traje del equipo (hace años, antes de los earphones esos, se estilaba en los equipos viajar así vestido) “A usted el club le ha proporcionado un traje para que se lo ponga. Vuelva a casa y ya sabe para la próxima vez"
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• 6 millones por un presumible 4' central...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X