Yo creo que vendra cedido, no me cuadra pagar 6 kilos por un cuarto central.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensajesegún ha podido saber ESTADIO Deportivo, el jugador ya habría pasado el reconocimiento médico antes de viajar. La intención del Betis es la de que Sidnei sea presentado este mismo jueves y pueda ser incluido en la lista de convocados para el partido amistoso ante el Bournemouth.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Joer, pero lo ponéis de una forma... Ni que fuera el Balottelli de hace unos años...
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
AFDLP no es nada sin Mateo, y por la cuestión que sea lleva semanas sin escribir.A mushobetis1907 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Ahora van a por el LI pero no sueltan prenda. ¿En la premier? Le soltarán entonces una buena pasta (sueldo).A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Que buena noticia.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
AFDLP no es nada sin Mateo, y por la cuestión que sea lleva semanas sin escribir.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo creo que vendra cedido, no me cuadra pagar 6 kilos por un cuarto central.
Vamos que puede ser la mitad perfectamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Según ha podido conocer MARCA de fuentes cercanas a la operación, la negociación entre el club de Heliópolis y el Deportivo está en el tramo final y podría cerrarse por una cuantía muy inferior a los seis millones de euros.
Vamos que puede ser la mitad perfectamente
Comentario
-
Entiendo que o Edgar o Tosca deben de caerse de la convocatoria junto con Narvaez.
Tampoco me sorprenderia que no viajase Sanabria.
Bueno de hecho deberian de hacer 3 huecos para los que llegan a parte de SidneiEditado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/08/18, 21:47:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEntiendo que o Edgar o Tosca deben de caerse de la convocatoria junto con Narvaez.
Tampoco me sorprenderia que no viajase Sanabria.
Bueno de hecho deberian de hacer 3 huecos para los que llegan a parte de SidneiA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Si, cuando pregunté que si eran por 6M me dijeron que ni por asomo. Por lo que intuyo que ha sido una oportunidad de mercado en cuanto a precio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario