Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues no da una exclusiva en la vida, será que le mandan callar pero me sorprende siendo periodista que es su trabajo.
Si te informan representantes en su mayoría (como a vento) pues tendrás siempre info pero la fiabilidad ... pues es menor
Si te informan los directivos del Betis, la información siempre es fiable y te puedes permitir el lujo de ir escribiendo noticias desmintiendo informaciones de otros medios, pero normalmente no vas a poder adelantarte porque si no los directivos dejarían de contarte cosas
Cada uno tiene sus cosas, yo personalmente siempre leo a Pepe
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hace 2 años Sidnei fichará por el Barcelona
https://www.sport.es/es/noticias/bar...celona-5156525
o quizas por el Valencia
https://www.superdeporte.es/valencia...on/308070.html
O a lo mejor el año pasado para las vecinas por 10 millones
https://sevilla.abc.es/deportes/orgu...500052439.html
La verdad es que el fichaje de Sidnei me recuerda a los que hacen las vecinas o el Villareal aprovechando el descenso de los equipos. No sé si hace 1 año ya era fiestero, o hace 2, o la fiesta empezó con mel, pero por 5 millones no veo nada mal el fichaje. Ahora tendrá que ser él quien lo demuestre en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿Te gusta, Notorius? ¿Crees que recuperará el nivel? Hace 2 veranos, si mal no recuerdo, lo quería y estuvo a punto de fichar por el Valencia.
él y colak me parecían jugadores de equipo que pelee por entrar en Europa.
su cabeza ya es otro tema pero cuando un jugador se siente participe y viene a un equipo con esta dinámica...va a sumar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece un gran fichaje hasta para ser titular en la zaga. Que el Deportivo haya descendido no quiere decir que sea mal futbolistaA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo gracioso ha sido ver a todos los medios, tanto AFDLP, como ED, el desmadre, etc decir: "El Betis acelera por Sidnei", "Sidnei más cerca", etc **** y tanto que han acelerado y que estaba cerca como que estaba en el aeropuerto mientras escribías xdd
Con respecto al fichaje, me gustaría saber el precio para valorarlo mejor, pero si recupera su nivel es un central muy muy bueno. Cuando sonó el año pasado para las vecinas me estaba tirando de los pelos.
PD: Por qué absolutamente todo el mundo da por hecho que Feddal no va a dar el nivel este año ? Que viene de una lesión gorda si, pero que este tío con el carácter y la mente que tiene, estoy seguro de que no se arruga por eso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Y no lo tiene en las otras 3 discotecas que haya en cualquier ciudad?
Mi comentario va por el mito ridículo de que aquí los futbolistas se van a salir de madre simplemente por venir a Sevilla, como si Sevilla fuese el paraíso de los fiesteros.
Comentario
-
Bueno pues ya está aquí Sidnei.
Sinceramente, siento haberos dado el coñazo con Diego Reyes, pero bueno, me lo dijeron y como tal lo comenté por aquí. Error mío. Como también que Narváez iba a salir cedido.
Si lo pensáis bien, hemos fichado a Sidnei como cuarto central, cuando hace un par de años sería aquí titular indiscutible. Mucho hemos avanzado, a mi me parece buena incorporación.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBueno pues ya está aquí Sidnei.
Sinceramente, siento haberos dado el coñazo con Diego Reyes, pero bueno, me lo dijeron y como tal lo comenté por aquí. Error mío. Como también que Narváez iba a salir cedido.
Si lo pensáis bien, hemos fichado a Sidnei como cuarto central, cuando hace un par de años sería aquí titular indiscutible. Mucho hemos avanzado, a mi me parece buena incorporación.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBueno pues ya está aquí Sidnei.
Si lo pensáis bien, hemos fichado a Sidnei como cuarto central, cuando hace un par de años sería aquí titular indiscutible. Mucho hemos avanzado, a mi me parece buena incorporación.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario