Bueno,pues parece que va a ser nuestro nuevo central,a ver que os parece.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No esta mal para cuarto central, pero gastar una plaza de extracomunitario en este tio es desaprovecharla tanto o más que dejándosela a Narváez.
Por cierto, Narváez por ******** y no pedir la nacionalidad se sigue cerrando puertas en el Betis. Al final terminará saliendo por culpa de su dejadez.
Comentario
-
Sidney es una ciudad australiana, el gachó se llama Sidnei.A hijodelaluna01, Lars von Betis y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeNo esta mal para cuarto central, pero gastar una plaza de extracomunitario en este tio es desaprovecharla tanto o más que dejándosela a Narváez.
Por cierto, Narváez por ******** y no pedir la nacionalidad se sigue cerrando puertas en el Betis. Al final terminará saliendo por culpa de su dejadez.
Juanjo que se busque equipo para ir cedido y ya veremos en el futuro. Ahora mismo es de los futbolistas más intrascendentes de la plantilla.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSidney es una ciudad australiana, el gachó se llama Sidnei.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deportivamente creo que es un buen fichaje, aunque está el riesgo de su último año (donde todo el equipo era una banda) los anteriores tres o cuatro (no un año suelto) estuvo bastante bien. Además con la pelota en los pies aquí va a aencajar a la perfección.
Económicamente es bastante arriesgado, eso sí. Es pagar seis kilos por un defensa de 29 tacos (al que seguramente luego no vas a poder sacarle dinero) que viene de un mal año.
Pero vamos, que a mí es un fichaje quye me gusta y que alguna vez he comentado que sería una buena opción (Diego Reyes o Marcano también).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSidney es una ciudad australiana, el gachó se llama Sidnei.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario