Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que queria Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo que queria Castaño

No vales un duro, Castaño

NI OLVIDO NI PERDÓN a este cómplice de Lopera

Comentario

—Rufino es bético, ahí yo no digo nada, es un gran bético, pero llegó un momento durante el consejo que se enfadó porque no estaba de acuerdo con la forma de hacer los fichajes. Quería que el consejo entero negociase los fichajes. ¡Pero si eso no se hace en ningún club del mundo! Otra cosa es que el consejo lo apruebe o no, pero lo que no podemos entrar es a negociar cada refuerzo. Y se marchó. Y que yo recuerde, Rufino no se ha levantado en 18 años de ningún consejo...

Ahí se demuestra para lo que quieren esta gente al Betis: para trincar comisiones en los fichajes. Qué asco!!!

Peleándose por quién es el que negocia los fichajes y dejan que un extraño se quede con el control. Beticismo a raudales de ambos, sí señor....

NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Castaño...

Comentario

La verdad es que la entrevista es incongruente desde la primera línea hasta la última. Ni al periodista debe quedarle muy claro qué es lo que quiere decir Castaño, que parece haber perdido los papeles hace tiempo.

Comentario

Castañete te vas a reir de tu ****. a mi no me vengas con que ahora querías un Betis del siglo XXI y de los béticos,cuando llevas 18 años siendo complice de la demolición y expolio del Real Betis Balompie.

No me insultes calicandote de bético, eres una vergüenza para el beticismo como todos los que habeis sido colaboradores del traidor del fontanal.

NI OLVIDO NI PERDON; recuerdalo porque nunca olvidaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Me parece una verguenza que diga que la cantera le cuesta dinero cuidarla, le costar´´a al Betis y no a el, digo yo.

le cuesta a el,porque pone dinero de su bolsillo

Comentario

Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
                pone dinero de su bolsillo que antes a trincado del betis,vamos ********* a mas no poder

Comentario

¿Un Betis de los Béticos contigo de presidente? JA.Contigo ni a coger billetes de 500 euros.Ten encendido el teléfono,que me dá que dentro de poco irás a hacerle una visitilla a Doña Mercedes.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

—Rufino es bético, ahí yo no digo nada, es un gran bético, pero llegó un momento durante el consejo que se enfadó porque no estaba de acuerdo con la forma de hacer los fichajes. Quería que el consejo entero negociase los fichajes. ¡Pero si eso no se hace en ningún club del mundo! Otra cosa es que el consejo lo apruebe o no, pero lo que no podemos entrar es a negociar cada refuerzo. Y se marchó. Y que yo recuerde, Rufino no se ha levantado en 18 años de ningún consejo...

Ahí se demuestra para lo que quieren esta gente al Betis: para trincar comisiones en los fichajes. Qué asco!!!

Peleándose por quién es el que negocia los fichajes y dejan que un extraño se quede con el control. Beticismo a raudales de ambos, sí señor....

NI OLVIDO NI PERDÓN
                    site, eso que ha dicho Castaño es rotundamente FALSO y ya sabemos que Rufino y este no se llevan bien asi que no me extraña nada que mienta

Comentario

Aqui lo unico que enerva, que provoca discusiones y que crea conflictos es quien se encarga de los fichajes.
                      ¿Porque sera?

Comentario

Qué poca verguenza Manolo, que poca verguenza.... ¿te crees que los béticos somos tontos? A Luis Oliver lo has metido tú con tu voto en el consejo hace diez días, ¿¿a qué viene ahora este rollo??

¿Y qué me dices de la cacicada de suspender la junta de accionistas y cachondearte de los derechos de los que si ponen dinero en el Betis? ¿Sabes que has podido cometer en un delito societario? ¿sabes que al ser la votación secreta TODOS váis a ser responsables de la comisión de ese delito societario?

Comentario

El ejemplo, llevado a su máxima exponencia, de lo que es un BUITRE desesperado.

TE VAS A COMER UNA MI-ER-DA COMO UN CAMIÓN DE GRANDE, PUÑETERO FASCISTA ANTIBÉTICO
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 01/08/10, 18:39:30.

Comentario

Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
                            No quiero ni oir ni leer una sola queja cuando el Administrador Judicial, Gordillo, PNB y BXV le pongan las botas en el cuello dentro del consejo, ni una, repito.

NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                              Qué poca verguenza Manolo, que poca verguenza.... ¿te crees que los béticos somos tontos? A Luis Oliver lo has metido tú con tu voto en el consejo hace diez días, ¿¿a qué viene ahora este rollo??

¿Y qué me dices de la cacicada de suspender la junta de accionistas y cachondearte de los derechos de los que si ponen dinero en el Betis? ¿Sabes que has podido cometer en un delito societario? ¿sabes que al ser la votación secreta TODOS váis a ser responsables de la comisión de ese delito societario?
                              Perfecto tu avatar para la situación que comentas.

Que paguen TODOS los culpables. TO-DOS

Comentario

Este tio que se vanagloria de tener 40 millones de pesetas en acciones (240.000 euros) que ha ido comprando a lo largo de estos años, ya que en el 92 solo adquirió 50, está claro que hay sospechas más que racionales de la dudosa procedencia del dinero de dichas compras. En una palabra, este trepa es capaz de haber adquirido acciones del Real Betis con el propio dinero del club.¡El dia que se tire de la manta y se sepa toda la verdad, algunos van a dar 3.000 reales por un agujero!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X