Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que queria Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo que queria Castaño

Castaño se ha vuelto a retratar como lo que es, un trepa sin escrupulos.

Habla de acuerdo entre cinco consejeros para tratar de minimizar a Oliver, la realidad demostró que solo eran dos, él y quien mas?

Aun con Rufino fuera de la reunion, seguian teniendo mayoria, porque no siguieron con la estrategia que tenian supuestamente preparada?

Remata la entrevista diciendo que la cantera LE cuesta el dinero. Puro estilo Lopera.

Pero de dimitir ni hablar.

En resumen, las ***** empiezan a abandonar el barco, sabedoras de que esto esta cambiando y quieren quedar bien posicionados cuando el cambio haya ocurrido.

" Unos quieren al Betis en los juzgados y otros lo vamos a poner en la Uefa" Manuel Castaño otoño del año 2008

Comentario

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
      Mirad no voy a entrar en debates, todos sabemos quien es cada cual, pero mantengo mi apoyo a Manuel Castaño, aunque a muchos les duela, desde que se hizo cargo de la Cantera, la Cantera del Betis ha mejorado muchísimo (sólo hay que ver las clasificaciones de la termporada 2009/2010).

A los que exigen su dimisión, Manuel Castaño tiene el derecho a estar en el Órgano Rector de la Sociedad esté quien esté, por su peso accionarial, es el tercer máximo accionista de la Sociedad, y es bético PAGANDO y de los pocos que están sentados en el Consejo de Administración Avalando con su dinero propio.

El votó a favor de que se mantuviera la convocatoria de la Asamblea.
      Que no quieres entrar en debates? Pero hombre si me estas diciendo que su dimision no deberia de hacerla me explicas por que? Por los resultados de la cantera en 09/10? Es el tercer maximo accionista y es betico? Diria que no pero bueno no soy nadie para decir eso...

Sobre sus derechos de estar en el consejo. Deberia estar fuera desde hace mucho por todo lo uqe ha hecho y permitido y si nos ponemos asi, si gordillo acepta la propuesta de la jueza tambien automaticamente deberian darle un sitio enel consejo no? Pues que tendria la mayoria y no esperar a la junta de accionista...
      En fin que me parecen muy pobre esta opinion tuya, ppero eh que tu no quieres debatir verdad? :-D

Comentario

Iniciado por Bético 100%

A los que exigen su dimisión, Manuel Castaño tiene el derecho a estar en el Órgano Rector de la Sociedad esté quien esté, por su peso accionarial,

Entonces PNB y BXV tambien tienen el mismo derecho, deduzco

Comentario

Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
          - Por cierto, en la cantera los equipos han estado mejor que el primero, ¿verdad?

- Hemos tenido un año muy bueno. Me cuesta el dinero cuidarla, pero no me importa, siempre que sea por mi Betis.
          Y dale...ésta gente es tonta y se cree que nos chupamos el dedo. A saber lo que te supone para el bolsillo estar ahí a final de mes
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/08/10, 12:26:06.

Comentario

Yo del señor Castaño " el pistolas " no me creo absolutamente nada, me parece un cómplice mas
            de Lopera, lo de la junta del otro día me suena a " teatrillo " ojalá paguen todos el daño que a los béticos
            nos llevan haciendo tantos años.

¡ Viva el Betis libre y de los béticos !

Comentario

interesantisima entrevista todo hay que decirlo.

Comentario

El ************ de Castaño ahí sigue, en la poltrona, y que me saquen de aquí los GEO. Que poca dignidad.

Vamos a ver, Castaño y Rufino, si tan ninguneados os sentís, si tan poco contáis, si tan impotentes os sentís, si tan cabreados estáis, si se os revuelven las tripas con que en vuestra cara esté mangoneando un tipo con seis acciones, si todo esto es verdad, que lo dudo, sólo tenéis un camino: la DIMISIÓN, todo lo que no sea dimitir significa que sois cómplices y que apoyáis los desmanes que se están cometiendo en el Betis, estos gestos cara a la galería no sirven para nada, no sólo tenéis que hablar, tenéis que actuar.

Castaño ya ha dejado bien clarito que de dimitir nada, que para él los cubatas del palco y figurar son sagrados, se está retratando todavía más.

El Betis estatutariamente fija un mínimo de 7 consejeros, si dimitís vosotros dos el Betis se quedaría con 6 consejeros y tendría que haber junta inmediatamente, en vuestras manos está cambiar la situación... si de verdad estáis interesados en cambiarla.

Comentario

Me parece una verguenza que diga que la cantera le cuesta dinero cuidarla, le costar´´a al Betis y no a el, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Me parece una verguenza que diga que la cantera le cuesta dinero cuidarla, le costar´´a al Betis y no a el, digo yo.
                    Ha tenido un buen maestro de quien aprender todas esas tonterias, son muchos años

Comentario

Castaño, que guión mas malo para una mala película.

Comentario

este na mas que sabe matar gallinas

Comentario

Todo MENTIRA.

Señores este hombre es un falso, su unico objetivo y lo unico que quiere es: SER PRESIDENTE DEL BETIS.

Lo que ha dicho de Rufino ES MENTIRA.

CASTAÑO ERES UN FALSANTE Y LO PAGARAS CARO

Comentario

Castaño esta cumpliendo el mismo papel que el general Armada en el golpe de estado del 23-2-82

Tejero asalta el Congreso, Milans saca los tanques a la calle y el Rey manda parar la rebelion.

De buenas a primeras sale Alfonso Armada ofreciendose como hombre de consenso para solucionar el entuerto, por fortuna no ocurrió.

Castaño, te has retratado como lo que eres, un cobarde, hace unos dias dijistes que habia un grupo encabezado por ti para comprar las acciones, ahora te ofreces a ser presidente, pero eso si de dimitir nada.

Castaño vete ya

Comentario

Me cuesta dinero la cantera???

Ni que te estuvieras quitando tu comida para dársela a ellos caradura. Si los pobres entrenan en condiciones tercermundistas, si siguen adelante es gracias al trabajo de los entrenadores de los equipos base, que la mayoría no están contaminados aun. Este año, un primo que está en el Betis tenía de entrenador un tal Tadeo, y la verdad que las veces que he podido ir me ha encantado.

Comentario

*****!!!!!!! pero que poca dignidad tienen estos tios.

Entiendo que todo el mundo tiene que comer y mantener un familia, pero no a cualquier precio. .......se podran sus hijos sentir orgullosos. Como se dice por algunos post............ni olvido ni perdon.

lo que le estan haciendo al betis, hay que recordarlo para que no se vuelva nunca a repetir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X