Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que queria Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que queria Castaño

    «Estaba pactado que controláramos el club, pero Rufino nos dejó solos»
    Escrito por Roberto Arrocha
    Domingo 01 de Agosto de 2010 04:00
    Lleva desde 1999 en el consejo, cuando Manuel Ruiz de Lopera, tras ganarle un juicio a Rafael Carrión, ex presidente del Sevilla, le dijo que lo quería tener cerca. Pero Manolo Castaño, licenciado en Derecho, presume, ante todo, de ser bético. En 1992 compró 50 acciones y ahora dispone de casi cuatro mil. El jueves vivió uno de los peores capítulos que recuerda, como cuenta a ABC de Sevilla.



    —¿Qué es lo que pasó en el consejo?



    —Mire, se lo digo porque se están comentado muchas cosas que no son serias y es hora de que se sepa la verdad. Nosotros...



    —¿A quién se refiere con nosotros?



    —A Antonio Álvarez, José María Blanco, Rufino González, Jaime Rodríguez Sacristán y a mí. Viendo lo que estaba ocurriendo con el club, nos reunimos varias veces para intentar enderezar el rumbo. La última reunión, de hecho, fue una hora antes del consejo. También hablamos el martes y acordamos prácticamente todo.



    —¿A qué se refiere?



    —Queríamos dar un cambio de timón, intentando que yo fuese presidente y controlar así el club desde el consejo de administración. La intención es que el presidente estuviera en una comisión deportiva con Luis Oliver para que no fuese sólo uno el que negociara. Que el Betis fuera de los béticos, que pudiéramos controlar el club. Así de fácil. Habíamos pensado en meter a nuevos miembros en el consejo, gente de la calle que pudieran ayudarnos a hacer lo que todos queremos, un Betis grande.



    —¿Y José León?



    —Creo que conocía el tema perfectamente. Se iban a estudiar cambios de cargos en el consejo.



    —Pero antes se fue Rufino, ¿no?



    —Sí. Se marchó y ya todo cambió. Luego, no se sabía si José María Blanco iba a presentar la dimisión o no... Ahí empezamos a perder. Pero vamos, para mí Rufino se equivocó porque nos dejó solos.



    —¿Por qué se fue?



    —Rufino es bético, ahí yo no digo nada, es un gran bético, pero llegó un momento durante el consejo que se enfadó porque no estaba de acuerdo con la forma de hacer los fichajes. Quería que el consejo entero negociase los fichajes. ¡Pero si eso no se hace en ningún club del mundo! Otra cosa es que el consejo lo apruebe o no, pero lo que no podemos entrar es a negociar cada refuerzo. Y se marchó. Y que yo recuerde, Rufino no se ha levantado en 18 años de ningún consejo...



    —Uno que ha dimitido es José María Blanco. ¿Lo sabía?



    —Sabía de sus intenciones, pero no sabía que era oficial.



    —¿Y usted?



    —Para mí sería muy fácil. Adiós y ya está. A mí me han ofrecido mucho dinero por mis acciones, incluso el grupo de Luis Oliver, pero para mí el Betis es un sentimiento. Yo con esto no juego. Las acciones serán para mis hijos. No entra en mi cabeza dimitir; la Liga empieza en 28 días y, aunque tengamos muchos problemas, no se puede pensar en otra cosa que ascender a Primera. Hay, repito, problemas, pero la entidad tiene que transformarse en una empresa del siglo XXI, con estructuras modernas.



    —Luis Oliver.



    —Es evidente que tras el consejo ha salido más reforzado. La Junta de Accionistas no se celebrará, aunque sobre eso debo decirle que la decisión no fue por unanimidad. Hubo dos personas que votamos lo contrario.



    —¿Por qué fue Luis Oliver elegido consejero?



    —Si una persona compra el paquete mayoritario..., por coherencia hay que ofrecerle que entre al consejo.



    —Otro nombre propio, y éste con mucha importancia tras la decisión de la juez: Rafael Gordillo.



    —Es un bético excepcional. Es un mito, ojalá estuviera desde hace tiempo en el Betis. Yo lo he llamado un montón de veces.



    —¿Y qué le dijo?



    —Que hasta que no se fuera Lopera no quería saber nada. Pero pregúntele si yo lo he llamado para que entrara en la entidad, ya fuera en temas de cantera o para otras actividades.



    —Por cierto, en la cantera los equipos han estado mejor que el primero, ¿verdad?



    —Hemos tenido un año muy bueno. Me cuesta el dinero cuidarla, pero no me importa, siempre que sea por mi Betis.

    fuente: alfinaldelapalmera

    Pues ya van soltando cositas....y una de ellas es la q remarco en negrita...no pretendia echar a oliver, sino solo coger la presidencia, estilo pepe leon. En fin....

  • #2
    Respuesta: Lo que queria Castaño

    Esto suena a discurso Loperiano al maximo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lo que queria Castaño

      No me lo creo, una llamada de Lopera y todo el mundo firme.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lo que queria Castaño

        Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje


        —¿Por qué fue Luis Oliver elegido consejero?



        —Si una persona compra el paquete mayoritario..., por coherencia hay que ofrecerle que entre al consejo.

        Madre mía!!!!

        Qué poca vergüenza hay que tener.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lo que queria Castaño

          ¿estilo Pepe Leon? Estilo Del Nido diría yo...

          Este tío es cómplice, y no deja de ofrecerás como Salvador... Quien no vea el parecido con lo del caralenteja...
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/08/10, 10:17:15.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lo que queria Castaño

            Estas declaraciones, son un intento inutil de lavado de imagen. Y la prueba es que sigue en el consejo, este tio quiere el poder por encima de todo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lo que queria Castaño

              Este vergonzante personaje siempre habla en pasado condicional, lo que pudo ser y no fue. Se podría haber quedado el Betis para los béticos por 11 millones; podría haber salido presidente para controlar a Oliver; podría haber hecho los vestuarios de los campos de entrenamiento; podría haber...
              Yo añado: podría haber dimitido hace ya años, ahora está ligado al destino que sufra su señorito para bien o, más que probablemente, para mal.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lo que queria Castaño

                COMPLICE de Lopera

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lo que queria Castaño

                  Estas declaraciones son otro motivo mas para que la juez lo llame y le diga unas cuantas visitas...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lo que queria Castaño

                    Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
                    —¿Por qué fue Luis Oliver elegido consejero?



                    Si una persona compra el paquete mayoritario..., por coherencia hay que ofrecerle que entre al consejo.
                    Castaño, hijo mio, usted dónde estaba el 16 de Julio???

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lo que queria Castaño

                      Mirad no voy a entrar en debates, todos sabemos quien es cada cual, pero mantengo mi apoyo a Manuel Castaño, aunque a muchos les duela, desde que se hizo cargo de la Cantera, la Cantera del Betis ha mejorado muchísimo (sólo hay que ver las clasificaciones de la termporada 2009/2010).

                      A los que exigen su dimisión, Manuel Castaño tiene el derecho a estar en el Órgano Rector de la Sociedad esté quien esté, por su peso accionarial, es el tercer máximo accionista de la Sociedad, y es bético PAGANDO y de los pocos que están sentados en el Consejo de Administración Avalando con su dinero propio.

                      El votó a favor de que se mantuviera la convocatoria de la Asamblea.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lo que queria Castaño

                        Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
                        «

                        —¿Por qué fue Luis Oliver elegido consejero?



                        —Si una persona compra el paquete mayoritario..., por coherencia hay que ofrecerle que entre al consejo.
                        jajaja, Coherencia, jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lo que queria Castaño

                          Muy bonito todo, qué bonitas palabras, qué bonitas intenciones, qué beticismo saliéndole por las orejas...

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67186

                          Pero de sus atrocidades pasadas, recopiladas en el post citado, sigue sin disculparse o tan siquiera retractarse. Se creerá que se nos van a olvidar tantas y tantas cosas y va a poder engañarnos facilmente... ¡pues anda que no te quedan lavados para limpiar tu imagen, "presidenciable"!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lo que queria Castaño

                            A toro pasado todo el mundo es torero, porque no tuvo esos reaños, antes, que nunca hemos sabido de que parte estaba.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lo que queria Castaño

                              Tragaderas amplias y grandes como la boca del Metro.
                              Y complicidad, mucha complicidad.

                              Si 5 se ponen de acuerdo en un Consejo de 8, y luego en el Consejo de acuerda todo lo contrario de lo que acuerdan esos 5; ¿a esto como lo llamamos?

                              ¿Manolo, y esto quien se lo cree?

                              Este hombre es siempre palabras, un millón de palabras y ni una buena acción.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X