Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni oliver ni lopera, el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni oliver ni lopera, el betis

    Me importa un bledo, Oliver y Lopera, lo que de verdad me importa es que un sentimiento unico como es el ser bético, sirva de azmerreir de toda España. Somos tantos en todo el mundo que me parece mentira que nadie se preocupe de verdad por coger una Institución que es capaz de mover a esta masa social sin parangón en todo el pais.Tan solo con ponersre al frente de manera seria y trabajando sintiendo que eso lo está haciendo por el bien del beticismo todo el mundo le apoyqría y sobre todo poniendo a la cabeza personas que sean verdaderos simbolos del mundo bético, esos que nunca lo traicionarían y que darían hasta la última gota de sudor por el betis, así si se podría remontar el vuelo y poco a poco con ese apoyo que nunca le a faltado al equipo volveríamos aser ese equipo spático y queridos por todos que tantas simpatías dejaba a cada paso que daba. vamos Betis alza tus manos que entre todos los que te queremos tenderemos las nuestra y te ayudaremos a volver a donde nunca debistes salir. Un saludo a todos los béticos del universo.

  • #2
    Respuesta: Ni oliver ni lopera, el betis

    Ni oliver ni lopera, LOS BÉTICOS. Porque ninguno de los dos que citas lo son

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ni oliver ni lopera, el betis

      Lopera y Oliver la misma mrd es

      Olipera

      Comentario


      • #4
        Lopera podeis decir mil cosas pero betico es tela desde niño y Oliver no

        lo que no entiendo es algunos que dicen eso de Oliver y luego comen con el. claro que no me suena que en la comida le dijera nadie que no era betico. mas bien al reves despues alguno iba encantado con el diciendo que era la caña y que habian que reunirse con el otra vez sin los testigos del foro cartuja

        a lo mejor por eso va diciendo por el club que tiene via directa con penebe y los fundicionales y que se va a reunir con ellos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ni oliver ni lopera, el betis

          Bajo mi modesta opinión, lo que dice el forero Betis y punto, es de baneo eterno.

          Cómo se puede malmeter de esa manera, diciendo mentiras y verdades a medias.

          El Betis le importa muy poco, más bien nada y sólo pretende hacerle daño a nuestro club en defensa del ingeniero del mal que para él es lo máximo junto a su hermano que todos sabemos quien es.

          No, por mucho que quieras, no te creeremos y además eres igual de culpable que el ingenerio del mal y los cucharas del consejo, junto al injertado.

          VETE YA.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ni oliver ni lopera, el betis

            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            Lopera podeis decir mil cosas pero betico es tela desde niño y Oliver no

            lo que no entiendo es algunos que dicen eso de Oliver y luego comen con el. claro que no me suena que en la comida le dijera nadie que no era betico. mas bien al reves despues alguno iba encantado con el diciendo que era la caña y que habian que reunirse con el otra vez sin los testigos del foro cartuja

            a lo mejor por eso va diciendo por el club que tiene via directa con penebe y los fundicionales y que se va a reunir con ellos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ni oliver ni lopera, el betis

              Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
              Lopera podeis decir mil cosas pero betico es tela...
              Hasta ahi pude leer aguantando el dolor en el estómago de reirme.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                Lopera podeis decir mil cosas pero betico es tela desde niño y Oliver no<br />
                <br />
                lo que no entiendo es algunos que dicen eso de Oliver y luego comen con el. claro que no me suena que en la comida le dijera nadie que no era betico. mas bien al reves despues alguno iba encantado con el diciendo que era la caña y que habian que reunirse con el otra vez sin los testigos del foro cartuja<br />
                <br />
                a lo mejor por eso va diciendo por el club que tiene via directa con penebe y los fundicionales y que se va a reunir con ellos
                <br />
                <br />
                killo si tan convencido dices esto aportame PRUEBAS lo que sea fotos, videos y todas esas cositas que sirven para no quedarte con el culo al aire, mientras tanto deja hacer el inepto con esos comentarios....<br />
                <br />
                <br />
                A la espera de esas pruebas me quedo :-)
                Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 01/08/10, 18:25:45.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                  Lopera podeis decir mil cosas pero betico es tela desde niño y Oliver no

                  lo que no entiendo es algunos que dicen eso de Oliver y luego comen con el. claro que no me suena que en la comida le dijera nadie que no era betico. mas bien al reves despues alguno iba encantado con el diciendo que era la caña y que habian que reunirse con el otra vez sin los testigos del foro cartuja

                  a lo mejor por eso va diciendo por el club que tiene via directa con penebe y los fundicionales y que se va a reunir con ellos
                  Como jode, ¿eh? Se os ha acabado el rollo de los petos, las paletillas, los viajes "de gratis" y las entradas de balde. Os iba muy bien mientras el Betis estaba siendo saqueado y ahora de golpe y porrazo estais acabados, vuestro amo esta fuera y se os ha acabado el chuparle la sangre al Betis.Ahora os vais a hartar de chupar otra cosa, sevillistas. Y os aconsejo paciencia que os queda tela. Que mañana va a estar un BETICO DE VERDAD mandando en el Betis, que va a disolver el consejo ese de pacotilla y el Betis va a ser grande, muy grande. Se acabo el catetismo loperista, se acabo. Ahora llega la era del BETIS. Y vosotros no teneis sitio en él. A seguir chupándo ****
                  Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 01/08/10, 19:30:29.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X