Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”
No sería mala idea poner en conocimiento de la FIFA este asunto, en su página hay un formulario de contacto con varios apartados donde se podría mandar un escrito, aunque dudo que llegue a donde interesa de verdad http://es.fifa.com/contact/form.html
Creo que lo mejor sería mandarlo en inglés a los dos primeros apartados del formulario, consultas generales y consultas de prensa, no sé si habrá alguna otra dirección más directa. Mensaje breve, conciso y claro:
Viene a decir para los que no están muy duchos en la lengua de Shakespeare, que yo no es que domine el idioma ni mucho menos, que es escandaloso, que en España no hay justicia deportiva, que queremos juego limpio y que se cumplan las normas, creo que mejor ponerlo así en plural, que la FIFA debería proteger el fútbol y que por favor se enviase a sus autoridades. El enlace de la noticia de El País mejor abrirlo y copiarlo aparte si no aparece completo, que no se olvide incluirlo. En el asunto del formulario se puede poner "Scandal spanish football", al que le parezca bien que lo mande si puede.
Iba a poner que en España no hay justicia deportiva pero a ver qué pasa esta vez, aunque ya se sepa.
Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/08/10, 17:51:08.
yo no lo veo tan claro o a lo mejor no tengo toda la informacion, En esta grabacion lo que se escucha es a uno diciendo que ha pagado a otro por dejarse perder, pero no demuestra que eso haya pasado. Me explico; que lo que de verdad demostraria el fraude es un grabacion del sobornado admitiendo que ha recibido dinero por dejarse perder
Eso por supuesto, menudo ************. Me refiero al club aunque la norma está clara también en ese aspecto...
Descarga multiplícalo por 2 mínimo.
Descarga se retiraba tras el partido contra el Hércules, por eso se esmeró en colocarla y meter ese golazo, porque sabía que cualquier sanción de carácter deportivo le daba igual...
Donde andará Jaime..... Ayyyyy señorrrr, que poquita Verguenza tienes Vividor.... Trabaja y se serio en algo que se te pide que hagas, y deja de ir en evento en evento!!!
Comentario