Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

Ed en su portada de mañana pone que el csd y la fiscalia insiten al juez para que entregen las cinta, asi que quines decian que ya las tenia el csd se equivocaba. seguimos esperando y ya queda un dia menos
    http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/839.jpg

saludos

Comentario

Pero vamos a ver.. que intentan desde los medios alicantinos, ¿decirnos que la ilegalidad se puede pasar por alto por que sí? A que cojnes estamos jugando? Por esa regla de tres si no hay mecanismos de sanción cojo yo directivo o adinerado del Betis y lo subo COMPRANDO TODOS LOS PARTIDOS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO y no me pueden decir nada??

El precedente es GRAVISIMO y más con pruebas judiciales, que ni en el supuesto que he puesto podrían tenerlas...el todo vale se instalará si no sancionan esto de una vez!!!
      Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 03/08/10, 01:13:43.

Comentario

Yo lo que veo grave es que insistan en que puede que haya delito, pero lo intenten obviar, mirar a otro lado, por triquiñuelas o vacíos legales que pudiera haber. Es decir como con el caso del Lolo que haya preescrito. Pero Narices el delito está ahi, ni preescrito ni vacíos ni leches, se deberia poner muy serio todo esto, hay quinielas en su dia que se fallaron resultados por el tongo producido, muchas ilusiones, que no nos vendan la burra.

Comentario

¿Desde el club no van a mover ficha para darle más repercusión sobre todo a nivel nacional? aparte de estar en contacto con Federación y CSD, un comunicado que acapare la atención de los medios en general, que al final se lavan las manos, aunque se las van a lavar igual pero bueno. Primero tienen que llegar las grabaciones, mientras tanto a darle repercusión, en Alicante dicen que no hay nada y que son unos santos, pero está acojonaditos porque saben que compraron el ascenso.

Comentario

si no pasa nada, hasta diciembre no se castigara la compra de partidos penalmente, asi que desde finales de agosto hasta diciembre, vayan comprando todo lo posible

Comentario

las cintas no llegaran al csd porque el juez no se las va a enviar , asi de facil.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                las cintas no llegaran al csd porque el juez no se las va a enviar , asi de facil.
                ¿Fuente?

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Pero vamos a ver.. que intentan desde los medios alicantinos, ¿decirnos que la ilegalidad se puede pasar por alto por que sí? A que cojnes estamos jugando? Por esa regla de tres si no hay mecanismos de sanción cojo yo directivo o adinerado del Betis y lo subo COMPRANDO TODOS LOS PARTIDOS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO y no me pueden decir nada??

El precedente es GRAVISIMO y más con pruebas judiciales, que ni en el supuesto que he puesto podrían tenerlas...el todo vale se instalará si no sancionan esto de una vez!!!
                  Eso mismo digo yo. O sea qu no tienen medio para descender a un equipo jajajaj. pues que no haya reglamntos ni normas ni nada. Si una norma no se pude hacer cumplir para que sirve esa norma?entonces segun ese periódico si la norma dispone que el que compre partidos baja a segunda, luego uno compra partidos yel CDS dirá: no tenemos medios para descenderle., puede usted seguir comprando partidos sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                    Eso mismo digo yo. O sea qu no tienen medio para descender a un equipo jajajaj. pues que no haya reglamntos ni normas ni nada. Si una norma no se pude hacer cumplir para que sirve esa norma?entonces segun ese periódico si la norma dispone que el que compre partidos baja a segunda, luego uno compra partidos yel CDS dirá: no tenemos medios para descenderle., puede usted seguir comprando partidos sin problemas.
                    De cachondeo total...

Comentario

Esas grabaciones tienen que salir del juzgado, el juez se hará de rogar un poco para finalmente mandarlas.

Me baso en lo dicho por Lissavetzky y en la intermediación de uno de los abogados del Estado, que obviamente si el juez dice que no es que no pero pienso que al final serán mandadas.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/08/10, 02:15:38.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Es increible la NULA importancia que están dando los periódicos nacionales a esta cuestión: MARCA Y AS: NADA DE NADA. increible, los medios de comunicación son igual o más *********. Lamentable.
                        ahora a que sí te as enterao que raúl a marcao dos goles en su estreno, y te has enterao lo bien que el madrid está entrenando y las instalaciones en las que estan...

Esto es asqueroso ni si quiera las noticias de la tele hablan nada es vergüonsoso si hubiese sido en contra del madrid lo dirían hasta mientras dan el tiempo...pero como al madrid no le salpica...que le den no interesa...

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Esas grabaciones tienen que salir del juzgado, el juez se hará de rogar un poco para finalmente mandarlas.

Me baso en lo dicho por Lissavetzky y en la intermediación de uno de los abogados del Estado, que obviamente si el juez dice que no es que no pero pienso que al final serán mandadas.
                          O eso esperamos que el juez suelte las grabaciones yaaaaa, que no se a que espera si es tan claro, aunque no sea un delito pero atenta claramente a la ley del deporte, a ver si hemos dado con un juez del hercules....

Comentario

Como miren para otro lado sentaran un precedente de mucho cuidado.

Comentario

Pues 100.000 € por partido nos lo podemos permitir, asi que como han dicho por aqui, hasta Diciembre al menos el Betis debe ganar por esa via TODOS los partidos...

Comentario

Propongo al club comprar todos los partidos posibles de aquí a Diciembre y que nos digan a todos los socios como va a ser el amaño para que podamos apostar en internet y así nos embolsamos unos eurillos...

ESPAÑA pais de ladrones. Mucha copa del mundo y mucho mamoneo, pero esto está PODRIDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X