Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Pues ya han examinado las grabaciones, y estas determinan lo mismo que la primera, no han sido manipuladas. Va ha ver una reunión antes del viernes.
    ¿como lo sabes...?, entonces antes del viernes sabremos si bajan al hercules o no pasa nada, o antes del viernes sabremos si se lo pasan al CSD y a la RFEF?¿

    Tengo este asunto todo el dia en la cabeza, por un lado pienso que no va a pasar nada, pero por otro pienso... y si sí pasa y si subimos...

    Un Saludo

    Comentario


    • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Este tema en cualquier otro pais del mundo ya estaria resuelto, esperemos que por primera vez en la historia del futbol español se respete la legalidad y a alguien le de por cumplir las normas.

      La gravedad de los hechos es tanta que si no se hiciera nada se instalaria automaticamente el "aqui vale todo" (si es que ya no lo esta) y deberia ser la UEFA la que entrara a poner orden porque no es logico que en el futbol español sean tan normal las irregularidades...
      Si es la UEFA la que tiene que poner orden, ....

      Comentario


      • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

        Lissavetzky.......deja de hacerte fotos y haz algo ya .

        Comentario


        • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

          Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
          ¿como lo sabes...?, entonces antes del viernes sabremos si bajan al hercules o no pasa nada, o antes del viernes sabremos si se lo pasan al CSD y a la RFEF?¿

          Tengo este asunto todo el dia en la cabeza, por un lado pienso que no va a pasar nada, pero por otro pienso... y si sí pasa y si subimos...

          Un Saludo
          Seamos realistas. Por mucha premura que quieran dar a la investigación, no va a haber una pronta solución al caso. Es más, si las hay, siempre sería en contra de nuestros intereses.
          El por qué es bien sencillo: siempre es más facil declarar la Inocencia que demostrar la Culpabilidad. Por ello creo que no es algo que se solvente rápidamente: aun en el caso de que determinen que las grabaciones son ciertas...qué hay de las otras partes? no se entrevistarán con los implicados? no querrán escuchar al máximo accionista del hércules? y a navas? y a tote??
          Ellos no pueden simplemente escuchar las grabaciones y descender al Hércules.

          Pero eso sí, para los despistados que dicen que no se puede demostrar nada porque sólo se escucha al máximo accionista, sin que confirmen los otros clubes implicados...que sepáis que comprar partidos está penado...pero el intento de compra de partidos (hasta en 5 ocasiones) también. El motivo es bien sencillo: alguien que intenta comprar a 5 equipos y le han pillado, significa que indudablemente es una práctica que ya ha ejecutado y, en ciertos casos, llegando a adulterar la competición.

          Comentario


          • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

            Si la prensa nacional se hiciera eco de la noticia y metiera caña a diestro y siniestro, verías como no se demoraban más, pero no! es más importante los goles de Raúl en un amistoso de Alemania, ver a Cristiano firmando autógrafos o a Casillas en una hamaca con Sara Carbonero... ESO ES LO IMPORTANTE EN ESTA ****** DE PAÍS y no la corrupción de las competiciones deportivas, que SE ESTÁN VICIANDO POCO A POCO CADA VEZ MÁS.
            Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 02/08/10, 12:08:14.

            Comentario


            • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

              El CSD lo unico que hace es parecer que el importa el deporte y bla bla.

              Pasearse de un sitio a otro, aprovecharse del trabajo que se hace en los distintos clubes de fútbol y el deporte en general, la fotito y poco más.

              En Italia esto no pasaría, pero esto es España pais del libertinaje.
              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 02/08/10, 12:50:56.

              Comentario


              • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                El CSD lo unico que hace es parecer que el importa el deporte y bla bla.

                Pasearse de un sitio a otro, aprovecharse del trabajo que se hace en los distintos clubes de fútbol y el deporte en general, la fotito y poco más.

                En Italia esto no pasaría, pero esto es España ciudad del libertinaje.
                acertadisimo,y viajes y mas viajes con todo pagado claro

                Comentario


                • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                  http://archivo.marca.com/edicion/mar...lo/667583.html
                  miren que paso en italia

                  Comentario


                  • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                    Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                    Falta el final..... en cuanto vuelva del mundial de baloncesto....

                    Y Jose Luis Sáenz por allí...

                    Comentario


                    • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                      Falta el final..... en cuanto vuelva del mundial de baloncesto....

                      Y Jose Luis Sáenz por allí...
                      jajajaajajaaa correcto tio,interesante lo de saenz,buena opcion para ejercer de betico y charlar algo sobre el asunto.

                      saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                        Va siendo hora de quitar un equipo de la 2 división desde que las Vecinas la liaron por esta categoría y sumaron 1 equipo mas a la categoria. Va siendo hora de que se tome justicia YA!!!! aunque sigo sin creerme que vaya a pasar nada.

                        Comentario


                        • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          jajajaajajaaa correcto tio,interesante lo de saenz,buena opcion para ejercer de betico y charlar algo sobre el asunto.

                          saludos
                          Ya pues esperemos que sea antes, porque el Mundial comienza el mismo fin de semana que empieza la Liga

                          Comentario


                          • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                            Es increible la NULA importancia que están dando los periódicos nacionales a esta cuestión: MARCA Y AS: NADA DE NADA. increible, los medios de comunicación son igual o más *********. Lamentable.

                            Comentario


                            • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                              Yo llevo escribiendo en los foros de tooooodas las noticias de Marca y el **** administrador me los borra a los 10 minutos. Anda que como me lo encuentre un día por la calle, y vaya con Lopera, Barriga y el engominado, va a ser el día más feliz de mi vida.
                              QUE JARTA DE OSTIAS LES DARÍA

                              Comentario


                              • Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                                justicia en españa? jajajajaja eso aqui no existe, españa es el paraiso para las mafias y los mangantes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X