Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
    Seguro que en el foro hay alguno que puede mandar esta información a los corresponsales extranjeros en España. la única manera de hacer fuerza es que se convierta en un escándalo internacional.
    El viernes o quizás mucho antes se sabrá todo, depende del contenido de las grabaciones, si es como se dice en los medios, el Real Betis sera equipo de 1ª división

Comentario

A mí me parece una pose de cara a la galería, como para cubrirse las espaldas, pero al final nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Dudo que subamos,pero si subieramos,se habría de fichar a un medio centro creador,a un central y a un jugador de banda como mucho,eso sin dejar escapar a Emaná ni Sergio.
        Si miras las plantillas de primera uno por uno,te digo que Racing,Levante,Real,Hercules,Espanyol,Sporting,Osa suna,Almeria y Malaga no tienen mejor equipo hombre a hombre eh...
        ¿tu crees que tenemos equipo igual a Racing,Levante,Real,Hércules,Espanyol,Sporting,Osa suna,Almeria y Málaga?

yo creo que no, es más me atrevería a decirte que el nivel nuestro es de 2ª para mantenerse.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          ¿tu crees que tenemos equipo igual a Racing,Levante,Real,Hércules,Espanyol,Sporting,Osa suna,Almeria y Málaga?

yo creo que no, es más me atrevería a decirte que el nivel nuestro es de 2ª para mantenerse.
          quitando emana,sergio,memet y nelson son todos de 2º,algunos de 2º buenos como jorge molina y otro malos de 2º b o peor como melli,nano,arzu,vega ect ect

Comentario

El viernes o quizás mucho antes se sabrá todo, depende del contenido de las grabaciones, si es como se dice en los medios, el Real Betis sera equipo de 1ª división
            A mi lo que me da miedo es que el juez nunca envíe esas grabaciones ya que nadie puede obligarle. No se está teniendo en cuenta que que sepamos hace ya una semana que la fiscalía pidió que se enviarán y el juez se ha negado. Ahora lo pide el CSD y no creo que haya ningún motivo para creer que el juez haya cambiado de opinión.

Comentario

Hombre a hombre si,es más yo creo que Racing y Levante el año que viene lo tienen muy díficil para mantenerse,y los otros equipos,en fin...ya te digo que con 3 fichajes de nivel y no dejando a escapar ni a Sergio ni a Emaná claro que si que estamos al mismo nivel,si la afición apoya como sabemos..

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                quitando emana,sergio,memet y nelson son todos de 2º,algunos de 2º buenos como jorge molina y otro malos de 2º b o peor como melli,nano,arzu,vega ect ect
                Un equipo debe estar equilibrado en todas sus lineas, puedes tener gente de calidad en algunos puestos, pero no tan malos como los que ya sabemos, así el buen trabajo de los buenos se lo cargan los malos, conclusión, hay que conseguir un bloque equilibrado, independientemente si es en segunda o en primera.

Comentario

pues si la federacion no hace nada deberiamos de salir a la calle a protestar todos los beticos!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Dudo que subamos,pero si subieramos,se habría de fichar a un medio centro creador,a un central y a un punta y plantilla cerrada,eso sin dejar escapar a Emaná ni Sergio.
                    Si miras las plantillas de primera uno por uno,te digo que Racing,Levante,Real,Hercules,Espanyol,Sporting,Osa suna,Almeria y Malaga no tienen mejor equipo hombre a hombre eh...

.................Goitia...................
                    Nelson.....Miki....Fichaje......Nacho
                    ............Mehmet..Fichaje............
                    ..................Emana..................
                    Sergio..........Fichaje.........Pereira/Momo/Caffa

Si ese equipo no es capaz de mantenerse en primer,apaga y vamonos..
                    -----------Ricardo/Casto----------

Nelson/Damiá-- Juanito-- Melli-- Vega/Monzón

--------Mehmet---Arzu/Juande

Sergio/Juanma-----Edú/Emana-----Mark

------------Oliveira----------

Quien lo iba decir.

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                      A mi lo que me da miedo es que el juez nunca envíe esas grabaciones ya que nadie puede obligarle. No se está teniendo en cuenta que que sepamos hace ya una semana que la fiscalía pidió que se enviarán y el juez se ha negado. Ahora lo pide el CSD y no creo que haya ningún motivo para creer que el juez haya cambiado de opinión.
                      Ya tienen copia de las grabaciones y las están repasando, cuidado que son miles de minutos, pero las partes mas importantes están localizadas y son muy evidentes.

Comentario

Ya tienen copia de las grabaciones y las están repasando, cuidado que son miles de minutos, pero las partes mas importantes están localizadas y son muy evidentes.
                        como sabes que ya tienen las grabaciones?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                          -----------Ricardo/Casto----------

Nelson/Damiá-- Juanito-- Melli-- Vega/Monzón

--------Mehmet---Arzu/Juande

Sergio/Juanma-----Edú/Emana-----Mark

------------Oliveira----------

Quien lo iba decir.
                          De acuerdo,pero ese año fue muy convulso porque cuantas veces jugaron esos 11?Oliveira llego a mitad de temporada,Mark se tiro tres cuartos de la misma lesionado,igual que Edu y Sergio se perdió los dos ultimos meses...es decir que muchas veces nuestra delantera era:

Damia------Emana-------Juanma
                          -----------Sergio-------------
                          Huele a segunda un pelo eh...Y Mehmet tambien se lesionó mucho tiempo y jugaban Arzu y Capi en el centro,quien destruye???
                          Más Juanito que estava ya pa los restos y Melli que bueno,que decir de Melli..
                          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 31/07/10, 23:37:22.

Comentario

espero mas noticias fresquitas, sabes algo nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                              como sabes que ya tienen las grabaciones?
                              Mis fuentes particulares, ya veras.

Comentario

Mis fuentes particulares, ya veras.
                                pero tu fuente tiene algo que ver con el CSD?
                                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 31/07/10, 23:41:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X