Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

    Vamos a ver en esto el csd no tiene nada que ver ellos solo analizaran toda la documentacion que le manden y se la daran a la RFEF para que ellos decidan lo que hacer, asi que ya sabeis la respuesta , cierran la carpetita y aqui no ha pasado nada, villar no va a mandar a ningun equipo a Segunda B, eso tenerlo muy claro porque gracias a todos los equipos sigue mandando como presidente. Yo no me acuerdo de que haya bajado un equipo de primera a segunda b, desde que paso lo del Sevilla y fijaros como termino. AQUI NO PASA NADA.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

      Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      pues si la federacion no hace nada deberiamos de salir a la calle a protestar todos los beticos!
      Yo creo que has dado en la tecla. Si por una vez por todas, la afición bética despierta, y sacamos a 60.000 personas en la calle, daríamos un golpe en la mesa, y esa presión mediática, saliendo en todos los medios, la cosa podría cambiar, la Federación no podría mirar para otro lado. Sino, podemos tirar de la hemeroteca, aunque más de uno sabe de que hablo, de una famosa liga de 22 equipos. Mi opinión es salir a la calle !!!!

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
        Yo creo que has dado en la tecla. Si por una vez por todas, la afición bética despierta, y sacamos a 60.000 personas en la calle, daríamos un golpe en la mesa, y esa presión mediática, saliendo en todos los medios, la cosa podría cambiar, la Federación no podría mirar para otro lado. Sino, podemos tirar de la hemeroteca, aunque más de uno sabe de que hablo, de una famosa liga de 22 equipos. Mi opinión es salir a la calle !!!!
        ¿salir a la calle para pedir que larguen a otra afición a 2B?

        A ver, soy partidario de protestar administrativamente y de que si se llega hasta el final de esta investigación, se ponga en valor el derecho del Betis a ocupar la plaza en primera del Hercules... Pero sacar gente a la calle para lograr que por una mala gestión del Lopera de turno en el Hercules nos den la plaza de rebote me parece impropio de nuestro espíritu.

        En este tema, en lo adminisrativo, a por todas... pero en lo social, prudencia y mesura: problemas mas gordos tenemos aun dentro como para sacar no 60.000, sino 300.000 a la calle.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

          Este caso es más gordo porque son escuchas autorizadas por un juez, el caso tiene más relevancia social, yestá vinculado a un proceso penal de los importnates y con polticos metidos de por medio..En cualquier caso no creo que pase nada. Casi todos pensamos lo mismo.Aunque en otro pais(Francia, Alemania) con este tipo de asuntos como bien decis se tomarian medidas contundentes desde el princioio.
          Ahora bien, que la próxima vez que ocurra esto ya será delito así que ojito con el que se le ocurra hacer este tipode trampas

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Y tienes razón. Primar por ganar o perder es ilegal.

            Aquí todos los clubes somos tramposos. El asunto es a quién pillan.

            .
            Realmente lo que dice Oliver es cierto, primar por ganar no es delito, en cuanto al tema fiscal probablemente se saldaria con una multa, un porcentaje de la prima. supongo que igual que cuando te quieres tangar el IVA con tu empresa y te pillan, no vas al talego, te multan.

            Pero el articulo no dice que sean primados por ganar, sino que ya estaban primados por otros equipos.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

              en la federacion no quieren problemas,el lisaveski ha dicho lo que tenia que decir,palabras na mas

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Realmente lo que dice Oliver es cierto, primar por ganar no es delito,
                Vamos a ver, las primas a terceros en el fútbol son ilegales.

                En el nuevo código disciplinario, artículos 75 y 82: http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFil...iplinarios.pdf
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 01/08/10, 02:24:00.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Vamos a ver, las primas a terceros en el fútbol son ilegales.

                  En el nuevo código disciplinario, artículos 75 y 82: http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFil...iplinarios.pdf
                  Lo que ocurre es que las pasan por alto siempre, el problema llega cuando la prima no es a terceros como incentivo por ganar, sino a tu rival por dejarse perder...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Se hizo noticia precisamente porque el juez envio la información al CSD y a la RFEF. El tema está en que los servicios juridicos del CSD estudien los miles de minutos y contacten con la RFEF para que se planteen el caso. Ahi es donde yo veo el problema, en que la RFEF (antiLopera y antiBetis, cosas que difieren de un extremo a otro) quiere remangarse y meterse en este fangal.

                    PD: Por cierto en esas escuchas algunos equipos que tambien se jugaban el ascenso ya habian primado a Recre,... Ese equipo puede ser el de las trece barras y ahi es donde la liamos parda.
                    Eso que escribes no es cierto, la noticia saltó porque se filtró a la prensa que la fiscalía solicitó al juez que se enviarán las grabaciones al CSD y la RFEF. En ningún momento se ha dicho que estas instituciones tengan las grabaciones sino al contrario.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                      Yo creo que como siempre pasa no haran nada...pero almenos,pensad que se ha hecho publico en toda España,es decir,la opinion publica respecto al hecho ha crecido muchisimo.

                      Por eso mismo podemos salir beneficiados,¿actuaran almenos para no quedar mal ante los españoles que quieren una liga de categoria y no corrupta?? quizas por verguenza lo hagan,pero como tienen tan poquisima...pues ya sabemos y mas cuando se habla del Betis.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                        Es que parece que van hacer algo, pero en verdad todo sabemos que no...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                          Esto lo hace el tio este para disimular un poquito. Pero aqui no pasara nada como siempre. Sucedio algo hace un para de temporadas cuando se escuchaba a Jesuli pactar cantidades de dinero con el Malaga. Nada no paso nada pues ahora lo mismo

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Vamos a ver, las primas a terceros en el fútbol son ilegales.

                            En el nuevo código disciplinario, artículos 75 y 82: http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFil...iplinarios.pdf
                            Y además una prima por ganar es, potencialmente, una prima por no perder... Por lo que pueden llegar a ser tan perniciosas como las que se dan por perder.


                            "si no me pagas, no me esfuerzo"

                            en un partido del Rayo se filtro en este mismo foro la "solicitud" de los jugadores del conjunto vallecano de una prima por ganar si no queríamos que bajaran los brazos en su enfrentamiento con el Hercules, si mal no recuerdo...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                              A todos los que opinan que no se hará nada, sólo le digo una cosa; si esto es así, el mensaje que estarán dando a todos los equipos será:

                              "COMPREN PARTIDOS QUE NO LES PASARA NADA"

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                                Pues claro que se dara ese mensaje de que sigan comprando partidos. Eso es lo que se ha hecho siempre y lo que seguira pasando ya que esto es la liga española. En Italia otro gallo cantaria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X