Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
    Si sale a la palestra este cargo público a decir eso no me queda más remedio que hacerme alguna que otra ilusión. No porque me inspire confianza, sino porque se juega la imagen, y estos políticos se cuidan mucho de hablar antes de tiempo.
    Estoy decuerdo;
    Aunque la cosa no prolifere , estas palabras ya denotan una postulación, que aunque es prácticamente imparcial, se decanta para el lado de aquellos que están siendo perjudicados. (betis y cadiz)

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      sip,conversaciones telefonicas.
      pero esas conversaciones revelan una compra segura?

Comentario

Dirán que no hay argumentos suficientes en esas escuchas y así se quitan el muerto de encima...decían que tote era el intermediario...pues eso me da a entender que escucharían al presi del Hercules hablando con el futbolista, no con los clubes comprados...y eso pues no será indicio suficiente.... ojalá me equivoque, pero creo que la forma más fácil para ellos para quitarse el muerto de encima sin dar a aentender pasividad en el tema es ese, decir que han investigado y no hay indicios suficientes.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          Te pongo una noticia de lo que se sabe, que es poco porque dado que esto ha aparecido durante una investigacion sobre corrupcion politica existe secreto de sumario. Pero si ves esta informacion de un medio alicantino entenderas que es lo que se tiene:

Las escuchas del caso Brugal han revelado que el presunto pago de primas o intento de compra de partidos por parte del máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, se remonta a la temporada anterior y no sólo a la de este año en la que el club herculano ha logrado el ascenso. Según el informe remitido por el juez de Orihuela, Carlos San Martín, al juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, existen indicios de pagos de Ortiz a otros equipos o jugadores durante la temporada 2008-09 y, a diferencia de este año, el jugador que presuntamente actuó como intermediario fue el ex herculano y actual director deportivo del Murcia, Sergio Fernández. Las intervenciones también revelan el pago de primas a los rivales del Hércules por equipos que le disputaban la plaza de ascenso.

Una de las primas que supuestamente se pagaron el pasado año fue al Nastic de Tarragona. Precisamente, este equipo también figura en las escuchas del caso Brugal como uno de los conjuntos que fue primado esta temporada por el Hércules para ganar un partido y la Policía cree que de las conversaciones se desprende que iban a pagar al menos 20.000 euros.

En una de las escuchas el máximo accionista del Hércules admite el pago de 100.000 euros al portero del Córdoba y también reconoce que intentó comprar el partido ante el Salamanca por 150.000 euros y lo rechazaron. Además de los 150.000 euros ofertados al Salamanca, el partido frente al Girona se intentó amañar supuestamente por 250.000 euros pero no se logró porque tenían una prima superior de otro rival del Hércules. El encuentro con el Huelva fue otro que aparece en las escuchas del caso Brugal y las cifras de compra oscilan entre 350.000 y 400.000 euros, aunque tampoco fructifica el presunto amaño porque el equipo iba a recibir la misma cantidad de los otros equipos que se disputaban el ascenso.

Durante el transcurso de las investigaciones la Policía detectó que el empresario Enrique Ortiz adoptó muchas precauciones ante la sospecha de que pudiera tener intervenido su teléfono y los investigadores creen que cuando hablaba de cifras concretas para comprar partidos trataba de enmascarar el asunto refiriéndose a primas por el ascenso. Aún así, en el informe recibido en el juzgado aparecen conversaciones y mensajes SMS con datos reveladores para la Policía sobre el presunto amaño de partidos. Los protagonistas de dichas conversaciones son principalmente Ortiz y Tote, aunque también se han registrado escuchas con otras personas que hablan con el máximo accionista.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            por lo que dicen si.

pero el presidente del hercules sabe que a comprado,a dicho que da igual que se investigue,porque eso es lento y el hercules jugara en 1º este año.

pues toma! porque lo que a dicho lizaveski ese dice que antes de que empieze la liga se sabra todo.

Comentario

En el post al respecto tenéis los mails de la RFEF, CSD, prensa española y extranjera. Hay que darle bombo. Yo ya he mandado a todos y también a los canales de pago que si esto no se investiga y se resuelve me doy de baja. Somos muchos, si lo hacemos todos tendrán que cumplir con su obligación. A quién le interesa el fútbol-estafa?

Comentario

Yo de la palabra de este no me fio 100% pero por lo menos me alegra que le esten dando un poco de trascendencia a este tema.

Comentario

Más ganas que tengo yo ninguno pero me temo que esto no se puede demostrar porque de momento lo unico que hay es un tipo diciendolo a otro como tiene que hacerlo pero no hay una conversación donde se escuché al otro (algun representante de los equipos o el portero del Cordoba) aceptar.

Por otra parte como no es delito, no está tan claro que pueda ponerse en conocimiento de la RFEF oficialmente.

Asi que pasará como con lo de la Real Sociedad, con prueba irrefutables de que se han comprado partidos. Y yo lo que pienso es que da igual que sea el Hercules, el Bilbao o si fuese el Betis, el caso es que la mayoria de aficionados a esto vamos al futbol y nos emocionamos y sufrimos y luego resulta que (al menos algunas veces) está todo amañado.

Por cierto, lo que yo no se si no será delito es la manipulación de un "juego" como son las quinielas. Eso por no hablar de que el tipo este si fuese medio listo lo que le paga al otro equipo lo puede cobrar de una casa de apuestas.

Comentario

Por cierto, al que me encantría que le cayese un buen paquete es a Tote.. y todavia el tio sale en plan perdonavidas diciendo que si alguien habla "va por él"

Comentario

De los políticos ya se sabe, mucho hablar pero poco actuar.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Por cierto, al que me encantría que le cayese un buen paquete es a Tote.. y todavia el tio sale en plan perdonavidas diciendo que si alguien habla "va por él"
                        Claro, tendra que hacer un papel y actuar como si de verdad fueran contra el sin motivos... eso son palabras.
                        En fin ya veremos que pasa pero del Lissavetzky me creo poco y conociendo como es nuestro pais con el deporte, no me hago ninguna ilusion

Comentario

Seguro que en el foro hay alguno que puede mandar esta información a los corresponsales extranjeros en España. la única manera de hacer fuerza es que se convierta en un escándalo internacional.

Comentario

Cabe la posibilidad de que el Betis ocupe el lugar del Hércules en 1ª división, ante esta posibilidad con la plantilla actual tengo muy claro que volveríamos a descender a la primera de cambio. ¿Se están mirando futbolistas por sí hubiese ascenso?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Te pongo una noticia de lo que se sabe, que es poco porque dado que esto ha aparecido durante una investigacion sobre corrupcion politica existe secreto de sumario. Pero si ves esta informacion de un medio alicantino entenderas que es lo que se tiene:
                              pues entonces tienen que descender al Hercules! su propio presidente afirma haber comprado partidos por lo que el Hercules deberia descender a 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Cabe la posibilidad de que el Betis ocupe el lugar del Hércules en 1ª división, ante esta posibilidad con la plantilla actual tengo muy claro que volveríamos a descender a la primera de cambio. ¿Se están mirando futbolistas por sí hubiese ascenso?
                                Dudo que subamos,pero si subieramos,se habría de fichar a un medio centro creador,a un central y a un punta y plantilla cerrada,eso sin dejar escapar a Emaná ni Sergio.
                                Si miras las plantillas de primera uno por uno,te digo que Racing,Levante,Real,Hercules,Espanyol,Sporting,Osa suna,Almeria y Malaga no tienen mejor equipo hombre a hombre eh...

.................Goitia...................
                                Nelson.....Miki....Fichaje......Nacho
                                ............Mehmet..Fichaje............
                                ..................Emana..................
                                Sergio..........Fichaje.........Pereira/Momo/Caffa

Si ese equipo no es capaz de mantenerse en primer,apaga y vamonos..
                                Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 31/07/10, 23:17:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X