Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Os puedo asegurar que esto va a quedar en nada porque en las escuchas solo sale hablando Ortiz con otra persona que no se sabe ni quien es diciendole que le ofrezca al cordoba 300000 y si no aceptan 100000 al portero. No hay ninguna grabacion en la que el directamente hable con el portero asi que pocos argumentos son estos para bajar a un equipo a Segunda B o sancionarlos con los 6 puntos. Van abrir investigacion y la van a cerrar al dia siguiente.
    ¿Tú has escuchado todas las conversaciones? Si es así...¿donde?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿Tú has escuchado todas las conversaciones? Si es así...¿donde?
      Yo no las he escuchado pero me lo ha dicho una persona que conoce muy bien el tema y que vive en alicante.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
        El CSD ya tiene las grabaciones y las estan investigando.
        te equivocas, el csd ha pedido las pruebas pero no las tiene porque el juez no tiene claro si enviarlas. Lee detenidamente lo que dice lisavesky

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
          te equivocas, el csd ha pedido las pruebas pero no las tiene porque el juez no tiene claro si enviarlas. Lee detenidamente lo que dice lisavesky
          Un compañero del foro tiene una fuente que le informa de la situacion y ha dicho que el CSD ya ha recibido las grabaciones. Leete los post anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            Un compañero del foro tiene una fuente que le informa de la situacion y ha dicho que el CSD ya ha recibido las grabaciones. Leete los post anteriores.
            La verdad es que los he lido y no lo encuentro, pero bueno como las declaracioes del lisavesky dicen que las ha pedido no tenia constancia que las tenia. Ademas en los medios de comunicacion hablan de que el juez se lo esta pensando por eso de la proteccion de datos
            saludos

Comentario

Yo no las he escuchado pero me lo ha dicho una persona que conoce muy bien el tema y que vive en alicante.
              Yo también conozco una persona en Alicante que conoce el tema y me han dicho que puede haber lio y no muy favorable para el Hércules.

Comentario

y si lo habla en serio?¿?...y si ascendemos?¿?... y si nos vemos en primera, con gordillo como máximo accionista...y sin lopera?¿?¿...Esperábais un ascenso mejor?¿?...

Por favor no nos dejen ilusionarnos si luego no vais hacer nada, y decirlo rapidito que tengamos tiempo de reacción porque no es lo mismo primera que segunda y esta plantilla lo pasaría mal en primera...habría que hacer un par de retoques de calidad y retener a jugadores que hoy dia están mas dentro que fuera...

Un Saludo

Comentario

Lissavetzky......... por la boca muere el pez.

Comentario

El desprestigio internacional del deporte patrio es el camino.

Comentario

El artículo en cuestión del Código Disciplinario de la RFEF es el 75 y no el 2, no sé en qué demonios estaría pensando.

Lo corrijo aunque para el caso poco o nada importe eso, sólo es el número.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/08/10, 08:18:34.

Comentario

Os puedo asegurar que esto va a quedar en nada porque en las escuchas solo sale hablando Ortiz con otra persona que no se sabe ni quien es diciendole que le ofrezca al cordoba 300000 y si no aceptan 100000 al portero. No hay ninguna grabacion en la que el directamente hable con el portero asi que pocos argumentos son estos para bajar a un equipo a Segunda B o sancionarlos con los 6 puntos. Van abrir investigacion y la van a cerrar al dia siguiente.
                        Si fuesen escrupulosos no:

"c) Las actuaciones dirigidas a predeterminar mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición."

Son actuaciones dirigidas a predeterminar el resultado. Lleguen a buen puerto o no. Basta intentar comprar. La conversacion, al parecer, es con un intermediario.

De todas formas, yo no creo que esto llegue a nada. No creo que nadie se moje.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Date cuenta que estos señores necesitan analizar las grabaciones y verificar que no estén manipuladas, estamos hablando de audio, es muy fácil manipular el sonido si se sabe, entonces necesitan gente cualificada y especializada en la materia antes de tomar decisiones tan importantes.
                          Lo dudo que una jueza le de unas conversaciones manipuladas.

Si es asi que las conversaciones lo dejan claro la manipulacion de partidos y no pasa nada seria un fiasco no solo para el betis sino para el futbol.Entonces seria correcto que cada vez que nos vayana a marcar un gol nos saltemos uno de nosotros al campo y se para y bote neutral....es que debe haber justicia!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo tengo una cosa muy clara......
                            En los despachos:
                            -Nos mangaron lo que quedaba de partido ante el Bilbao
                            -Nos han mandado 3-4 veces al Olímpico
                            -Nos han mandado a jugar al Calderón

y hemos tenido que tragar y cumplirlo, sin apoyos de nadie

Así que si ahora el Hércules tiene que descender y nosotros subir, porque así lo dicen las normas, no voy a ser yo precisamente el que mire por la moralidad del asunto.

Ni mucho menos, que siempre somos los más tontos macho...
                            Somo un equipo ejemplar...pero ejemplar para las sanciones!

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                              Lo dudo que una jueza le de unas conversaciones manipuladas.

Si es asi que las conversaciones lo dejan claro la manipulacion de partidos y no pasa nada seria un fiasco no solo para el betis sino para el futbol.Entonces seria correcto que cada vez que nos vayana a marcar un gol nos saltemos uno de nosotros al campo y se para y bote neutral....es que debe haber justicia!
                              Pues ya han examinado las grabaciones, y estas determinan lo mismo que la primera, no han sido manipuladas. Va ha ver una reunión antes del viernes.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Pues ya han examinado las grabaciones, y estas determinan lo mismo que la primera, no han sido manipuladas. Va ha ver una reunión antes del viernes.
                                ¿como sabes eso?, ojala sea cierto y se acelera ya todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X