Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos a Loren hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si nos dura más de 2 años, mala señal, eso sera que se estancó, yo le doy está temporada y quizás la siguiente, quizás, porque lo veo carne de Premier, un tío que mete los goles con esa facilidad, siempre esta donde debe, presiona.. y lo que mas me gusta, se pone nervioso el tío para definir...si el club es listo y este año para Navidad, lleva 15 goles, le subo el sueldo al escalón máximo y cláusula estilo W Carvalho (100 kilitos)..
    Si vamos, Totti duró todos esos años en la Roma porque se estancó.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Igualita la capacidad de la Roma para retener a un jugador que nosotros...

Comentario

• Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Igualita la capacidad de la Roma para retener a un jugador que nosotros...
        Como que la Roma puede llegar a pagar también los sueldos que pagan en la premier.
        Y por Totti se ha llegado a interesar todos los equipos habidos y por haber, pero ahi ha seguido. Pero se habrá estancado siguiendo la lógica
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/08/18, 21:12:37.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

mala señal depende, igual se prefiere vender a otros.
          Me refería que si sigue como va, nos pagan la cláusula, tenga la que tenga y a el le doblará o triplicará el sueldo. No es normal que un tío te salga asi de la cantera, a mi me recuerda su irrupción a Busquets...de donde venía y donde a llegado.

Comentario

Hombre compararnos con la Roma y lo que pagan allí.... pero no sólo nosotros... en España sólo retienen jugadores los dos favorecidos por la Liga y el Atlético, después de muchos años arriba y a duras penas... ni las vecinas son capaces, por muchas uefas y champions jugadas.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Hombre compararnos con la Roma y lo que pagan allí.... pero no sólo nosotros... en España sólo retienen jugadores los dos favorecidos por la Liga y el Atlético, después de muchos años arriba y a duras penas... ni las vecinas son capaces, por muchas uefas y champions jugadas.
              Por Totti se han llegado a interesar equipos que comparados con la Roma comparado con ellos es el Salteras.
              Pero ahí ha seguido. Un jugador elige donde estar siempre y no significa eso que se estanque.
              Criticamos el carácter económico que está cogiendo el fútbol pero si resulta que un jugador se queda en un equipo en teoría "inferior" o de menos poder monetario, el jugador se estanca.
              A Lu y Rafalum les gusta esto.

Comentario

Por Totti se han llegado a interesar equipos que comparados con la Roma comparado con ellos es el Salteras.
                Pero ahí ha seguido. Un jugador elige donde estar siempre y no significa eso que se estanque.
                Criticamos el carácter económico que está cogiendo el fútbol pero si resulta que un jugador se queda en un equipo en teoría "inferior" o de menos poder monetario, el jugador se estanca.
                ¿No fue Totti el que dijo algo así como "hay jugadores que fichan por equipos grandes y otros que se quedan para ganarles a esos equipos"?

Sinceramente lo de Il Capitano ningún o casi ningún jugador estaría dispuesto a hacerlo hoy en día. Anteponer el amor a tus colores y a tu ciudad, al dinero o la posibilidad de ganar títulos que te pueden dar otros equipos.
                A Lu y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• No he visto los partidos, sólo los resúmenes pero para el caso de Loren y de cualquier delantero centro, con lo que he visto me basta.
                  Está que se sale y es el titular fijo en la delantera para el comienzo de liga.

Comentario

Si un chaval que la rompa en el Levante se niega a venir aquí y se queda allí, muchos lo acusarían de "falta de ambición", así está montado esto.
                    A NKO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si un chaval que la rompa en el Levante se niega a venir aquí y se queda allí, muchos lo acusarían de "falta de ambición", así está montado esto.
                      Cuantas veces se ha leído eso de Setién eh...
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Cuantas veces se ha leído eso de Setién eh...
                        Exacto. Cuando nos rechazó por quedarse en el Lugo. Y antes que a nosotros a equipos más fuertes que el Lugo.
                        Setién es un tío que varias veces (aquí también en cosas de que si el juego, las felicitaciones...) ha demostrado con hechos que valora otras cosas más allá del objetivo y tamaño del proyecto y la pasta.
                        En lo bueno tiene que es de esos que si va bien puede preferir quedarse aquí y en la mala que realmente valora más hacer las cosas a su estilo (felizmente ya no con su devenido en único sistema) a que ganar sea lo único importante.

Setién ha demostrado ya ser una rara avis en los banquillos. Para lo bueno y lo malo, que también lo tiene. Yo soy partidario de Setién, eso sí. Crítico pero partidario.
                        A g.Garcia y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Exacto. Cuando nos rechazó por quedarse en el Lugo. Y antes que a nosotros a equipos más fuertes que el Lugo.
                          Setién es un tío que varias veces (aquí también en cosas de que si el juego, las felicitaciones...) ha demostrado con hechos que valora otras cosas más allá del objetivo y tamaño del proyecto y la pasta.
                          En lo bueno tiene que es de esos que si va bien puede preferir quedarse aquí y en la mala que realmente valora más hacer las cosas a su estilo (felizmente ya no con su devenido en único sistema) a que ganar sea lo único importante.

Setién ha demostrado ya ser una rara avis en los banquillos. Para lo bueno y lo malo, que también lo tiene. Yo soy partidario de Setién, eso sí. Crítico pero partidario.
                          Es que Setién ha dicho varias veces que si el Lugo no hubiera cambiado de accionistas, a lo mejor incluso seguiría allí porque el premia más el estar bien y a gusto que lo económico.
                          Es más, yo creo que si no llega a estar la directiva que está en la UD, sigue allí y no lo estaríamos disfrutando.
                          Como dices, un rara avis, pero que algunos utilizan para atacarle.
                          A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Bueno, ya no sirve de nada corregir. Pero oye.. Sarabia, el padre... que jugadorazo...
                            El Manu, tan bueno (en lo suyo) como su homónimo Sánchez (el humorista) o Tenorio (el cantante).

Comentario

Es que Setién ha dicho varias veces que si el Lugo no hubiera cambiado de accionistas, a lo mejor incluso seguiría allí porque el premia más el estar bien y a gusto que lo económico.
                              Es más, yo creo que si no llega a estar la directiva que está en la UD, sigue allí y no lo estaríamos disfrutando.
                              Como dices, un rara avis, pero que algunos utilizan para atacarle.
                              También tiene su lado malo, ojo.
                              Creo que a veces, espero que sea cierto ponerlo en pasado, le ha primado su romanticismo sobre los intereses inmediatos en cuanto al resultado.
                              El romanticismo cara a dónde quedarse está bien, en cuanto no reconocer que a veces lo ideal es enemigo de lo mejor a veces le cuesta y nos cuesta disgustos. Eso aparte de las cabezonería que cualquiera, entrenador o no, tiene en cuanto a jugadores hasta que ya no es viable. Este año parece que le ha dado por Tello de carrilero y Javi Gª de central todo el rato.

Sobre Loren y su frialdad seguro que muchos de los que siguen al filial atestiguarán la de veces que se han cagado en él tras hacer una frivolité antes de marcar, como las veces que han dudado si había sido gol o no viendo que en la celebración bajaba los brazos al marcar en vez de subirlos por no hablar de su faceta "Julio Salinas".
                              Ahora es un delantero muy bueno y tal, pero antes había que, aparte de saber de fútbol, ser partidario de Loren porque era un delantero peculiarísimo. Yo invito a ver los partidos no ya de su primera tempoada y media en 2ªB sino dla de 3ª que subimos, que por ahí andará colgada. Según la jugada que caigas, era Ronaldo el bueno o Abreu en sus días malos.
                              Yo fui muy crítico en sus inicios (él mismo dijo que se daba cuenta de que parecía uno de la calle con una camiseta del Betis) y luego un escéptico. La decisión de subirlo al primer equipo me pareció horrenda y resultó ser, Setién y Serra gracias, de las que pueden ser decisivas para bien.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/08/18, 02:39:55.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Con Loren me da miedo agacharme en el Villamarín y que me meta un gol inesperado.

Fuera bromas me alegro muchisísimo de su renovación, lo veo 10 veces más titular que Sanabria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X