¡Magnífica noticia! Enorme Loren.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos a Loren hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeSegún comentan, Loren es la renovación más fácil que han tenido "en años". Ni un pero al chaval que tenía ofertas de Villarreal y Valencia. Al menos las que yo escuché. Serra se olió la tostá y no ha puesto el chaval ningún impedimento en su renovación.
Su idea solo era Betis y Betis.
El trabajo de Haro y Serra está siendo tan importante que los jugadores quieren quedarse porque ven un proyecto deportivo ambicioso ¿Cuánto hacia que nosotros no teníamos de eso?
Nos merecemos que todo esté cambiando para bien. ¡A seguir!
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Su representante es el bro de Ramos. Yo creía que iba a ser más complicado con ese ganao. De la cláusula de 40 el futbolista se llevaría algo en caso de traspaso como pasó con Ceballos y Fabián?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
yo creo que a Bartra tras no ser titular en Barcelona ni Borussia, con suerte lo vendes por la mitad de esos 60 kilos, a no ser que haga una temporada espectacular. Al que se le debe aumentar la clausula es a Mandi.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Su representante es el bro de Ramos. Yo creía que iba a ser más complicado con ese ganao. De la cláusula de 40 el futbolista se llevaría algo en caso de traspaso como pasó con Ceballos y Fabián?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
me imagino que habla de Sanabria... A mí Sanabria en forma me parece un gran delantero, con mucha habilidad para el remate. Y ambos, sin ser velocísimos, son más o menos rápidos. Si Sanabria consigue ponerse en forma, porqué no podrían jugar los dos bastantes minutos
Pero a mí, si Sanabria estuviese bien, me parece que el Betis tiene uno de los mejores tríos de delanteros de la liga. Mis dudas no viene por la calidad sino por la estabilidad y las lesiones.A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mejor fichaje para la delantera. Pausa, clase, remate, gol....completísimo.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario