Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos a Loren hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡Magnífica noticia! Enorme Loren.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Según comentan, Loren es la renovación más fácil que han tenido "en años". Ni un pero al chaval que tenía ofertas de Villarreal y Valencia. Al menos las que yo escuché. Serra se olió la tostá y no ha puesto el chaval ningún impedimento en su renovación.

Su idea solo era Betis y Betis.

El trabajo de Haro y Serra está siendo tan importante que los jugadores quieren quedarse porque ven un proyecto deportivo ambicioso ¿Cuánto hacia que nosotros no teníamos de eso?

Nos merecemos que todo esté cambiando para bien. ¡A seguir!
      Su representante es el bro de Ramos. Yo creía que iba a ser más complicado con ese ganao. De la cláusula de 40 el futbolista se llevaría algo en caso de traspaso como pasó con Ceballos y Fabián?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Su representante es el bro de Ramos. Yo creía que iba a ser más complicado con ese ganao. De la cláusula de 40 el futbolista se llevaría algo en caso de traspaso como pasó con Ceballos y Fabián?
        Yo hasta ahí no puedo llegar o al menos esta vez ni idea. Pero seguro que un % se lleva, como casi todos.

Comentario

Ole!!! Probablemente la mejor noticia del verano. Musho Betis!!!

Comentario

Maravilloso.
            A goldedani le gusta esto.

Comentario

Buenísima noticia! Ojalá el año que viene nos estén queriendo poner esos 60 kilazos enloarto la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

yo creo que a Bartra tras no ser titular en Barcelona ni Borussia, con suerte lo vendes por la mitad de esos 60 kilos, a no ser que haga una temporada espectacular. Al que se le debe aumentar la clausula es a Mandi.
                Bartra jugo todo y fue de los destacados en Borussia hasta que cambiaron de entrenador. Esas cosas suceden a menudo. Ceballos era suplente o directamente no iba convocado en muchísimos partidos en el Betis y ya ves. Hoy en día, con tanta televisión y tantos vídeos cualquier chico que haga una buena racha destaca. Fíjate en Junior, o el mismo Loren que han jugado 15 partidos o menos y ya tenían ofertas importantes.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

De los traspasos los jugadores se llevan un porcentaje (creo que el 15%) y cuando se negocia es muy habitual que cuando se fija la clausula también se llegue a un acuerdo similar aunque no sea obligatorio.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

me imagino que habla de Sanabria... A mí Sanabria en forma me parece un gran delantero, con mucha habilidad para el remate. Y ambos, sin ser velocísimos, son más o menos rápidos. Si Sanabria consigue ponerse en forma, porqué no podrían jugar los dos bastantes minutos
                    Que quede claro, a mi Sanabria me gusta y me parece más rematador probablemente, sobre todo de cabeza. Pero lo cierto es que lo que he visto hasta ahora me gusta más Loren y lamentablemente Sanabria no termina de salir de sus problemas con las lesiones. A lo que me refería es que, por costo y por aquello de que siempre valoramos más a los que vienen de fuera, parece como que Sanabria era el "number one" y Loren y Sergio León los reservas y creo que con esta renovación se comienza a vislumbrar que en rango en el equipo está cambiando.

Pero a mí, si Sanabria estuviese bien, me parece que el Betis tiene uno de los mejores tríos de delanteros de la liga. Mis dudas no viene por la calidad sino por la estabilidad y las lesiones.
                    A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

Hay hilo de la RDP o la comentamos por aqui?

Comentario

Comentario

¿De cuánto es la cláusula y que ficha tiene ahora?

Comentario

El mejor fichaje para la delantera. Pausa, clase, remate, gol....completísimo.
                            A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

Más tranquilo no puede ser el tío, horchata tiene en las venas, cualidad buenísima en un killer.

Comentario

El delantero titular del Real Betis estaba en casa y es andaluz. PELOTERO DE LOS CAROS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X