Grandisima noticia. Yo diría que es un gran fichaje.
No hace demasiado en el hilo de Sarabia yo decía que el bueno y el nos iba a durar poco era este. Y parece ser que ahora se sabe que el West Ham estaba dispuesto a pagar la claúsula. Si este chico sigue con su proyección a lo mejor en un año esos 40 kilos de clausula se nos hacen poco. Yo ahora mismo, a nivel nacional no veo a nadie mucho mejor salvo tal vez Aspas. Eso si, este año es de la confirmación. No sería la primera vez que un chico hace diez partidos impresionante y se queda ahí, pero tiene pinta de que hay delantero para tiempo.
No hace demasiado en el hilo de Sarabia yo decía que el bueno y el nos iba a durar poco era este. Y parece ser que ahora se sabe que el West Ham estaba dispuesto a pagar la claúsula. Si este chico sigue con su proyección a lo mejor en un año esos 40 kilos de clausula se nos hacen poco. Yo ahora mismo, a nivel nacional no veo a nadie mucho mejor salvo tal vez Aspas. Eso si, este año es de la confirmación. No sería la primera vez que un chico hace diez partidos impresionante y se queda ahí, pero tiene pinta de que hay delantero para tiempo.
Bien Loren por darle la opción al Betis y no irse a las bravas. Bien el Betis por responder rapidamente, 25 kilos por un 9 con su ratio de goles es un regalo.
Pd: me da que la confianza en la salud de Sanabria es... baja
me imagino que habla de Sanabria... A mí Sanabria en forma me parece un gran delantero, con mucha habilidad para el remate. Y ambos, sin ser velocísimos, son más o menos rápidos. Si Sanabria consigue ponerse en forma, porqué no podrían jugar los dos bastantes minutos
Según comentan, Loren es la renovación más fácil que han tenido "en años". Ni un pero al chaval que tenía ofertas de Villarreal y Valencia. Al menos las que yo escuché. Serra se olió la tostá y no ha puesto el chaval ningún impedimento en su renovación.
Su idea solo era Betis y Betis.
El trabajo de Haro y Serra está siendo tan importante que los jugadores quieren quedarse porque ven un proyecto deportivo ambicioso ¿Cuánto hacia que nosotros no teníamos de eso?
Nos merecemos que todo esté cambiando para bien. ¡A seguir!
Comentario