A mi lo que me sorprende de este chico es su “sobradez”. Juega con la tranquilidad de un tío contrastadísimo, cuando define, cuando recibe de espaldas... hasta cuando falla... le ves la cara y está sonriendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos a Loren hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa de 1 vs 1 que falló el año de tercera, que recuerdo que nos tenía siempre desesperados y ahora las mete con la porra xdA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se mueve bien,lucha,buenos desmarques ,tiene una buena estatura,encima no es lento....y define como define....conclusión, jugador de muchos millones de euros de seguir al nivel que está mostrando,lo que pasa es que ahora está en racha y le entra todo ,porque ayer le pegó al medio y si el portero saca el pie igual lo para,esperemos que tengamos paciencia con el para cuando venga la mala racha que supongo que vendrá ,porque sino ....es que nos dura poco en el equipo porque o nos metemos en champions o tendrá que irse a un equipo champions que será lo que merezca jugando al nivel que lo está haciendo,para que no se eche en falta un jugador con las cualidades de Sanabria ,así tiene que estar de bien el chaval!
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa de 1 vs 1 que falló el año de tercera, que recuerdo que nos tenía siempre desesperados y ahora las mete con la porra xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver MensajeAhora mismo recuerda a las máquinas recreativas de futbof de los ochenta: llegar a la posición correcta, dar al botoncito, y gol.
Como si no hubiera portero.
Sería asombroso que siguiera asi.A Escueto y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entro simple y llanamente para decir que Loren no está en 2022 en el Betis pero ni de coña JAJAJA menudo bicho. Este tío acaba en un grandeA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mi lo que me sorprende de este chico es su “sobradez”. Juega con la tranquilidad de un tío contrastadísimo, cuando define, cuando recibe de espaldas... hasta cuando falla... le ves la cara y está sonriendo.Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 05/08/18, 19:13:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeEs carne de premier, este nos dura pocoA Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si nos dura más de 2 años, mala señal, eso sera que se estancó, yo le doy está temporada y quizás la siguiente, quizás, porque lo veo carne de Premier, un tío que mete los goles con esa facilidad, siempre esta donde debe, presiona.. y lo que mas me gusta, se pone nervioso el tío para definir...si el club es listo y este año para Navidad, lleva 15 goles, le subo el sueldo al escalón máximo y cláusula estilo W Carvalho (100 kilitos)..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario