Loren, en el radar de los técnicos de la selección española
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos a Loren hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAyer estuvo desafortunado, se dice y no pasa nada, lo bueno es que se deja todo en el campo, pero con balón creo que no dió una a derechas.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensajequiero ver a Sergio ahí para comprobar cómo está.
Comentario
-
Lo que esta claro es que Sanabria no es su competencia actualmente. Veremos si Leon le puede pelear el puesto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo le daria la proxima titulariadad a Sanabria. Los delanteros dependen de rachas y estar acertados, y Loren no lo esta ahora mismo.
El paraguayo en cuanto enchufe dos no para, pero para eso necesita jugar. Loren ya ha tenido su oportunidad, ahora le toca a TonyEditado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 03/09/18, 13:01:54.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me encantó su partido de ayer. Se peleó con Kjaer y con el que hacía falta, cosa que no hizo Sanabria en media hora y estando fresco.A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando que deberíamos haber traído un delanterito que complementara lo que tenemos. Defensa y centrocampo de 10 pero inofensividad atacante y sin laterales que sepan centrar. Ayer Mandi dio una clase magistral de asistencia al corazón del área que no se vio aún en los 3 partidos. León ni idea qué le pasa, Sanabria parece el de siempre y Loren no está para resolver con recepciones de espalda. Veremos cuando Gio empiece a filtrarle pelotas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario