Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos a Loren hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Loren, en el radar de los técnicos de la selección española

Las buenas actuaciones de Loren con el Betis le han hecho entrar en el radar de los técnicos de la Federación Española para la primera lista de Luis Enrique

Comentario

• A mi a veces me da la sensación de que intenta hacer el mejor gol de la historia cada vez que le llega en vez de simplemente tirar o buscar un cumpañero.
      Ha empezado regular la temporada.

Comentario

• Mucho trabajo y poca diversión ayer. No hizo mal partido, pero este dibujo hace que los delanteros luzcan poco porque apenas rematan.

Comentario

• Luchador pero sin premio. Aún así lo prefiero a Sanabria pero quiero ver a Sergio ahí para comprobar cómo está.
          A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Ayer estuvo desafortunado, se dice y no pasa nada, lo bueno es que se deja todo en el campo, pero con balón creo que no dió una a derechas.

Comentario

• EL partido que tuvo que jugar ayer fue muy feo.
              Apenas le llegaron balones y tuvo que pelear con Kjaer los balones largos.
              Me sigue pareciendo que va para crack, paciencia.
              A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Ayer estuvo desafortunado, se dice y no pasa nada, lo bueno es que se deja todo en el campo, pero con balón creo que no dió una a derechas.
                Me da que esta jugando mas de lo que debiera por incomparecencia de Sanabria y Sergio
                A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  quiero ver a Sergio ahí para comprobar cómo está.
                  Creo q si no llega a lesionarse Bartra, el,siguiente cambio era Sergio por Inui

Comentario

• Lo que esta claro es que Sanabria no es su competencia actualmente. Veremos si Leon le puede pelear el puesto.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No está bien, pero es que tampoco le llega el balón en zonas para marcar.

Comentario

• Ha empezado la temporada fatal, mucha lucha pero poco productivo.

Comentario

• Yo le daria la proxima titulariadad a Sanabria. Los delanteros dependen de rachas y estar acertados, y Loren no lo esta ahora mismo.

El paraguayo en cuanto enchufe dos no para, pero para eso necesita jugar. Loren ya ha tenido su oportunidad, ahora le toca a Tony
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 03/09/18, 13:01:54.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• A mi me encantó su partido de ayer. Se peleó con Kjaer y con el que hacía falta, cosa que no hizo Sanabria en media hora y estando fresco.
                            A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Sigo pensando que deberíamos haber traído un delanterito que complementara lo que tenemos. Defensa y centrocampo de 10 pero inofensividad atacante y sin laterales que sepan centrar. Ayer Mandi dio una clase magistral de asistencia al corazón del área que no se vio aún en los 3 partidos. León ni idea qué le pasa, Sanabria parece el de siempre y Loren no está para resolver con recepciones de espalda. Veremos cuando Gio empiece a filtrarle pelotas.

Comentario

• Buen partido ayer de nuevo. Sigue estando mejor que sus otros dos compañeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X