Originalmente publicado por RubenSV
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y sigue estando que yo sepa, sí.A daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues no me digas más entonces. Si no se puede traer a un delantero contrastado por Sanabria, iría a por este o a por Maolida.
A por los que no iría nunca sería a por PAco Alcácer o Borja Mayoral, porque ambos me gustan, sobre todo el primero, pero no tienen nada que ver con Arnaldo Antonio.
Si se va Sanabria, que se traigan a uno de esos que mete muchos goles de esos de empujarla, sea quien sea.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
Pero no era ironía ? os gusta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí para este año ni de coña, pero creo que es un chaval que tiene bastante potencial de aquí a unos años. No olvidemos que pese a que Sanabria lo hizo joven, los delanteros centros (igual que los porteros) suelen adaptarse a la élite más tarde que otras posiciones.
Me parecería un fichaje loperiano, a lo joao tomás o virgilio ferreira.
Sólo hay que ver que era suplente en una selección que para marcar un gol, tenían que pasar 3 mundiales.A daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeSi sale por 20, serían unos 14 limpios para el Betis, ya que es al 50% la mitad de la plusvalía, el marroquí es muy bueno, corpulento, rápido y potenteA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeSi sale por 20, serían unos 14 limpios para el Betis, ya que es al 50% la mitad de la plusvalía, el marroquí es muy bueno, corpulento, rápido y potente
Cambiar a Sanabria por En-Nesyri sería similar a aquel cambio de Ricardo Oliveira por Sobis.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 02:14:18.A quitanieves96 y marlo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeSi sale por 20, serían unos 14 limpios para el Betis, ya que es al 50% la mitad de la plusvalía, el marroquí es muy bueno, corpulento, rápido y potente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario