yo creo que se está exagerando de sobremanera. Es verano y hay mucha gente aburrida. Ha descansado unos días (en pretemporada no merece la pena forzar ni arriesgar) y ya está entrenando con el resto del grupo. Sé que los antecedentes hacen estar nerviosos, pero no ha sido nada afortunadamente. Yo creo que irá cogiendo confianza y volverá al nivel que nos mostró la temporada pasada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno me quiero sugestionar por el pesimismo imperante pero...pues después de leerme el post se me queda bastante cuerpo de que hay que largarlo
no parece que sea un jugador que vaya a jugarse meter la pierna a cada momento y eso en futbol de elite es mucho
si eres propenso a las lesiones tendrás una carrera de futbolista más dura que el resto, entrnando el doble...ya descansarás cuando tengas 35 años, de momento no te eches ni novia porque hay que fortalecer
Algunos tenéis unas cosas, sugestionarte por lo que comentemos 20 o 30 chalaos en un foro? Que representamos al 0.01 de la afición del betis? Y eso a parte de los trolacos. Sugestionate con lo que veas en el campo.
Antes, cuando no había apenas información de la pretemporada no nos enterábamos y teniamos que esperar al inico de liga para ver algo. Sugiero que nos tomemos la pretemporada como en aquellos tiempos, algunos vivireis mas tranquilos.
Comentario
-
Está entrenando?? Mentira, eso no puede ser, si se ha dicho que se había roto que ya no valía.
Nada nadaA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEstá entrenando?? Mentira, eso no puede ser, si se ha dicho que se había roto que ya no valía.
Nada nadaA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
¿Eres consciente que mientras escribías esto se ha podido lesionar? XD
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeTemporada 18-19
loren 19 goles
sanabria 18
sergio 12
tello 9
canales9
inui 7
Centrales 9
joaquin y guardado 8
fichajes 9
se admiten apuestas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeTemporada 18-19
loren 19 goles
sanabria 18
sergio 12
tello 9
canales9
inui 7
Centrales 9
joaquin y guardado 8
fichajes 9
se admiten apuestas
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
en Liga o en las tres competiciones?A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Llevénselo, está como un toro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Como se le falta el respeto a algunos jugadores por parte de muchos aquí y Sanabria al que más. No logró entenderlo la verdad, porque por mucho que haya tenido lesiones es un jugador que siempre lo ha dado todo en el campo y es un profesional íntegro, además de ser el mejor delantero que tiene la plantilla. Ojala no se vuelva a lesionar más Y calle muchas bocas sobre todo de este foro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario