Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Razak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entrevista a Razak

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    De las cuales sólo le han dejado jugar una.

Goitia cobra 800.000€
    Ricardo jugó dos temporadas (Centenario y descenso) y desde que llegó en CASI todos los equipos que estuvo jugó un numero X de partidos y recibió un Nº de goles inferior al número de partidos jugados. Llegó aquí y rompió la estadística con creces.

Y Ricardo cobra 1 millón 200.000 €, para lo que ha hecho no merece la pena.

Aunque Goitia 800.000 €, psssssssss... tampoco está muy acorde.

Comentario

Razak con el Betis B estuvo 15 partidos de titular sin encajar ni un solo gol. Este chaval en cuanto empiece a coger confianza con el primer equipo se va ha desarrollar...

Comentario

Casto es malisimo como portero.

A Ricardo lo criticais por lo que cobra. Pero a este nunca se le ha dado la oportunidad. Siempre que si se come los goles. Pero cuantos goles se ha comido este uno, contra el Numancia.

Goitia es un portero para mi discreto tirando a malo. Este año en segunda ha demostrado que a pesar de lo alto que es no sale en los corners a por ningun balon. La ficha de este tampoco se queda corta. Este en segunda se ha comido varios o muchos goles y no decid que ha salvado, claro ha hecho algunas paradas para que esta si no, algunas paradas tendra que hacer.

A Razak le tendrian que dar la oportunidad.

Yo hubiera largado a Casto, Ricardo y Goitia. Y me hubiera quedado con Razak de segundo portero y hubiera fichado a Toni Doblas que nunca se debio haber ido. Ademas estaba libre pero se fue al Zaragoza.

Otra cosa para los que hablan, sobre todo el gomina de Oliver que no se puede pagar el sueldo de Emana solo decir que echando a Casto y Ricardo ya se paga la ficha de Emana

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Casto es malisimo como portero.

A Ricardo lo criticais por lo que cobra. Pero a este nunca se le ha dado la oportunidad. Siempre que si se come los goles. Pero cuantos goles se ha comido este uno, contra el Numancia.

Goitia es un portero para mi discreto tirando a malo. Este año en segunda ha demostrado que a pesar de lo alto que es no sale en los corners a por ningun balon. La ficha de este tampoco se queda corta. Este en segunda se ha comido varios o muchos goles y no decid que ha salvado, claro ha hecho algunas paradas para que esta si no, algunas paradas tendra que hacer.

A Razak le tendrian que dar la oportunidad.

Yo hubiera largado a Casto, Ricardo y Goitia. Y me hubiera quedado con Razak de segundo portero y hubiera fichado a Toni Doblas que nunca se debio haber ido. Ademas estaba libre pero se fue al Zaragoza.

Otra cosa para los que hablan, sobre todo el gomina de Oliver que no se puede pagar el sueldo de Emana solo decir que echando a Casto y Ricardo ya se paga la ficha de Emana
          Estas son las estadisticas de Ricardo:

2007-2008: jugó 28 partidos y encajó la friolera de 43 goles.

2008-2009: jugó 20 partidos y encajó 32 goles.

2009-2010: 0 partidos y 0 goles.

Si eso no es darle una oportunidad... Para nada ha estado su rendimiento acorde a su ficha.

Y decir también que tanto en el Boavista cómo en el Sporting de Lisboa CASI todas las temporadas jugaba un número [X] de partidos y siempre encajaba un Nº [X] de goles inferior al Nº de partidos y aquí en el Betis ha roto esa estadística con creces.

Es cierto que a Razák se le tiene que dar una oportunidad, y más cuándo Casto está demostrado que no vale y Ricardo por la relación rendimiento-sueldo hay que darle boleto ya.

Goitia si me lo quedaba, dentro de lo malo que hay en la plantilla es un portero más o menos correcto, cumplidor. Es cierto que no sale de los 3 palos y saliendo en los córners es algo que falla. Pero en el 1 Vs 1 es muy correcto y muchas veces nos ha salvado de muchas.

Pero sus 800.000 € de ficha me lo harían pensar 2 veces la verdad.

Aún así con Goitia y Razák tendríamos 2 porteros, ya que Goitia lo jugará todo cómo el año pasado, excepto lesión o amonestación.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            Ricardo jugó dos temporadas (Centenario y descenso) y desde que llegó en CASI todos los equipos que estuvo jugó un numero X de partidos y recibió un Nº de goles inferior al número de partidos jugados. Llegó aquí y rompió la estadística con creces.

Y Ricardo cobra 1 millón 200.000 €, para lo que ha hecho no merece la pena.

Aunque Goitia 800.000 €, psssssssss... tampoco está muy acorde.
            Me quedaría con Ricardo y cedería a Goitia, que aparte de ser lo más factible para ahorrar una ficha, para mí además es bastante más portero que el vasco. Si fuera al revés pues fuera Ricardo, si para esta categoría tampoco es necesario más pero no es un portero que me guste.

Una cosa, la única temporada que jugó desde el inicio fue la primera, la segunda con Chaparro, ese intento de entrenador caprichoso y pelota que tanto daño hizo, comenzó a jugar ya con la temporada avanzada y con el equipo desquiciado por este pseudo entrenador. Y con el entrenador triste se sabía antes de que aterrizase que su colega Goitia iba a tener el puesto asegurado.

Recuerdo buenas paradas y actuaciones, la exhibición en el campo del Villarreal fue impresionante, eso no es casualidad ni lo hace cualquier porterito, también ha cometido errores como es lógico. Como bien apuntas, sus números siempre fueron buenos antes de su llegada al Betis.

Es un buen portero, que eso sí comienza a tener una edad, al que no se le ha dado la continuidad o confianza necesaria para que triunfase, aparte de que triunfar en el Betis de Lopera se antoja siempre complicado.

Comentario

Se le tendría que dar la oportunidad de quedarse en el primer equipo como segundo portero y así intentar "regalar" a Casto y esperar a que se le termine el contrato al jugador de golf

Comentario

Estos chabales con el futuro: centrados y con ganas

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Me quedaría con Ricardo y cedería a Goitia, que aparte de ser lo más factible para ahorrar una ficha, para mí además es bastante más portero que el vasco. Si fuera al revés pues fuera Ricardo, si para esta categoría tampoco es necesario más pero no es un portero que me guste.

Una cosa, la única temporada que jugó desde el inicio fue la primera, la segunda con Chaparro, ese intento de entrenador caprichoso y pelota que tanto daño hizo, comenzó a jugar ya con la temporada avanzada y con el equipo desquiciado por este pseudo entrenador. Y con el entrenador triste se sabía antes de que aterrizase que su colega Goitia iba a tener el puesto asegurado.

Recuerdo buenas paradas y actuaciones, la exhibición en el campo del Villarreal fue impresionante, eso no es casualidad ni lo hace cualquier porterito, también ha cometido errores como es lógico. Como bien apuntas, sus números siempre fueron buenos antes de su llegada al Betis.

Es un buen portero, que eso sí comienza a tener una edad, al que no se le ha dado la continuidad o confianza necesaria para que triunfase, aparte de que triunfar en el Betis de Lopera se antoja siempre complicado.
                  La verdad es que yo pensaba que Ricardo cuando vino se iba a salir, dió muy buenos partidos, pero yo creo que ya no va a dar mucho, creo yo, lo mejor q podemos hacer es quitarnoslo de encima, para mi Goitia aporta mucha seguridad.

Pero bueno, a ver q pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X