Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Parad todos los movimiento de jugadores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡Parad todos los movimiento de jugadores!

Ese peazo de gol de Descarga tiene explicación igual que Raúl Navas encajando cuatro goles, además escuché que este portero fue acusado de tongo en un Tenerife Real Sociedad, sabeís algo de esto?

EL HERCULES NO HA GANADO EL ASCENSO EN EL CÉSPED por lo que parece

Comentario

El ejemplo es Dinamarca.

Momento para la memoria.

SIEMPRE MANQUEPIERDA.

LOPERA NO VUELVAS MÁS.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        Aparte de que está claro que no vamos a subir de estos modos......... yo prefiero ganarmelo en el campo y ya que el año pasado no fuimos capaces....... pues debemos apechugar en 2º este año.
        De todas formas es mejor estar este año en 2º y hacer un proyecto deportivo bueno la temporada que viene cuando ya todo el asunto institucional esté resuelto y no estén los indeseables.
        Además si subimos de esta forma, a parte de que creo que no haremos muy buen papel en primera y aspiraremos a no bajar, seremos odiados por media España por haber subido de estas malas formas. Por lo menos en Alicante haber le guapo que entra........
        ¿Si subimos a primera, porque el Hercules ha COMPRADO PARTIDOS, los malos seremos nosotros?
        ¡Qué pesados con lo de subir en los despachos! Vamos a ver, si se demuestra que el Hercules ha comprado partidos, quiere decir que si no lo hubiera hecho...EL BETIS HABRÍA QUEDADO EN PUESTO DE ASCENSO, no sé si me he explicado bien.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
          Claro, paramos todo! todo se para! y el 30 de agosto traemos Oscar Lopez repescado del Numancia, y que nos vuelvan a ceder a Sunny!

PARADLO TODOO!
          ¿Quién dijo que hasta el 30 de Agosto?.

Por favor, si no vais a opinar con propiedad ahorrarse los comentarios.

Hablo de posibilidades palpables, hablo de días no meses, hablo de esperar unos días.... Y ahora me sale uno que si la abuela fuma porros y las tonterías las dice alguien que quiere pensar...

Si esto es un tontería, el intentar pensar las cosas antes de hacerlas..... Madre mía con los intelectuales del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            no es ninguna tonteria, la escuchas telefonicas no solo no son suficiente, sino que podrian incluso no tenerse ni en cuenta
            ¿sabemos todas las pruebas que hay? por algo el CSD se ha hecho cargo del asunto
            Si luego resulta que no, pues vale, nos quedamos en donde estamos, pero tachar de tontos a los que piensan que hay posibilidades me parece, como poco, exagerado.

Comentario

Pues yo estoy con el forero que empezo el post,por lo menos esta vez ha sido el secretario para el deporte Jaime Lizabestky el que ha pedido las cintas y si hay indicios,que los hay,mandarlos a la lfp y en una semana tiene q estar todo dicho ya que no solo entraria en juego betis y hercules,tb cadiz y cordoba.
              No creo que sea tan dificil esperar una semana.Cerrar el trato con el club que sea a expensas de lo que pase con esto.

Comentario

Repito:

¿Qué ganamos o dejamos de ganar por esperar una semana?.

Que si que no subimos.... Pero y si resulta que las pruebas son tan contundentes que no les queda más remedio que subirnos. O Bajarlos por tramposos... Vender a Sergio, Emana, Nelson, etc... Y luego tener que fichar a jugadores que medio den la talla en 1ª al triple del precio de los jugadores vendidos...¿no sería de "*********"?.

¿Alguien me puede decir qué se pierde por esperar unos días?.

Si como ya he dicho, si por esperar esos días vamos a dejar de fichar a Raúl, Guti, Uché o algo así... me callo.

¿A quién le conviene, hacer ahora todos los movimientos posibles? ¿Al que se lleva algo de comisión?.

Que tenemos la cabeza para pensar hombre!!!!!!!!!!!!!

Comentario

"El secrecretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, ha hecho sus primeras valoraciones sobrecre.org el precre.orgsunto caso de compra de partidos del Hércules. Lissavetzky ha instado al abogado del Estado a actuar a la mayor brecre.orgvedad posible y ha anunciado que podría haber cambios en los ascensos y descensos de la pasada temporada: "hasta ahora no hemos tenido notificación de nada, sólo lo leído en precre.orgnsa. Por eso hemos instado al abogado del Estado. Cuando tengamos las diligencias judiciales se las harecre.orgmos llegar, a la mayor brecre.orgvedad, en cinco minutos, a la Federación Española de Fútbol, para que ésta actúe mediante los órganos jurisdiccionales, los Comités de Competición, Apelación y Disciplina Deportiva. Hay una tipificación y este caso puede afectar a varios equipos: el Hércules y el Betis, por supuesto, y también el Cádiz, que descendió a Segunda B. No caben demoras: la competición empieza en menos de un mes".

Fuente: Portal Cadista

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Si subimos a primera, porque el Hercules ha COMPRADO PARTIDOS, los malos seremos nosotros?
                    ¡Qué pesados con lo de subir en los despachos! Vamos a ver, si se demuestra que el Hercules ha comprado partidos, quiere decir que si no lo hubiera hecho...EL BETIS HABRÍA QUEDADO EN PUESTO DE ASCENSO, no sé si me he explicado bien.

toda la razon tio,ya vale de tanto buenismo y tanto complejo por caer simpatico o no.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Hablo de posibilidades palpables, hablo de días no meses, hablo de esperar unos días.... Y ahora me sale uno que si la abuela fuma porros y las tonterías las dice alguien que quiere pensar...

Si esto es un tontería, el intentar pensar las cosas antes de hacerlas..... Madre mía con los intelectuales del foro.

pues estoy muy de acuerdo contigo en esto,esta tarde se lo he comentado a un amigo betico todo eso de lo que hablas,al menos aunque sabemos que no haran nada hay que estar espectantes.

saludos

Comentario

18 años hacen mella... ¿Porque vamos a hacer las cosas con cabeza para que salgan bien? Para mi no es ninguna tonteria incluso esperar hasta mediados de agosto para cerrar las cosas, eso si tener atada todas la posibilidades que se puedan dar.
                        Un saludo

Comentario

Vender a Sergio, Emana, Nelson, etc... Y luego tener que fichar a jugadores que medio den la talla en 1ª al triple del precio de los jugadores vendidos...¿no sería de "*********"?.
                          Este equipo en primera con Sergio y Emana tendría posibilidades de mantenerse. Sin ellos sería casi imposible. A mí también me parece que deberíamos esperar 4 o 5 días.

P.D. Para darle la salida a Nano no hace falta esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Este equipo en primera con Sergio y Emana tendría posibilidades de mantenerse. Sin ellos sería casi imposible. A mí también me parece que deberíamos esperar 4 o 5 días.

ni a melli

Comentario

mas de uno no se entera, esto no es ganarselo en los despachos, si es verdad q han comrpado partidos o si se es capaz de demostrarlo, sera verdad que nos lo ganamos en el campo, si no es asi, deberiamos seguir en segunda. y el betis no es quien a dicho lo de la compra,ya lo dijo maria teresa rivero, y hoy dia lo dice un juez. asi quesi es cierto JUSTICIA, y si o se hace, ya se sabe lo que tienen que hacer los dirigentes del proximo año, COMPRAR PARTIDOS DESDE EL PRIMER DIA.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Como hace 2 años.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X