Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En primera, sin Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: En primera, sin Lopera

    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    sinceramente a mi no me gustaria ascender en los despachos... Ni nos lo merecemos, ni lo queremos,eso es lo que pienso. Que disfrute el Hercules lo comprado y que caigan de nuevo al año siguiente que mas le dolera
    ¿Esto es ascender en los despachos?. ¿Macho, te hacen trampas y hablas de ascender en los despachos?. A mí me parecería más bien hacer el lila si no protestas.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: En primera, sin Lopera

      Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
      Empiezo diciendo que tengo mas que el presentimiento de que esto no llega a nada. Somos el Betis y nos dejan en Segunda esta temporada (espero equivocarme, pero yo estoy mentalizado de eso).

      Vamos a ver. No dudo de tu beticismo en absoluto, pero si que no estoy de acuerdo en absoluto con tu razonamiento. O sea, que porque unos cuantos no saben de matematicas o no ganan un partido no nos merecemos subir no? Se lo merece mas el Hercules que en ese mismo partido iban perdiendo con el Rayo si es verdad lo que la misma presidenta del Rayo dijo despues? Porque entonces hubieran perdido ellos. O quiza se lo merece mas el Levante? Si, ese equipo que termino empatado a puntos con nosotros pero al que le ganamos el goal average. El unico equipo que se lo merecio mas que nosotros fue la Real, con los datos en la mano. El Hercules, sea sancionado o no, esta claro que hizo algo ilicito y entonces no juega en igualdad de condiciones, con lo cual es injusto su ascenso y ademas el Levante estaria por debajo de nosotros. Entonces te pregunto yo ahora, quien se lo merece mas? El Cartagena? O que suba la Real solo? Con todo el respeto, yo pienso que lo que dices no tiene demasiados argumentos, pero puede que yo no vea algo que tu si ves.

      Con respecto a lo de que vamos a volver a Segunda si nos subieran, eso es dar una prediccion sin aportar argumento alguno. Obviamente no seriamos un aspirante a la Liga, pero yo puedo decir que vamos a ir a la Champions y ahora mismo tengo los mismos datos que tu, porque si te basas en que somos recien ascendidos, pues mira al Cartagena. Y lo de los 42 millones (que creo que serian menos, pero obviamente muchos mas que en Segunda), si no prefieres que entren el Betis 42 millones antes que 2, aunque nos vayamos a volver a Segunda, pues no se que decirte porque eso es un ejercicio bastante simple de matematicas, de como mas dinero nos beneficia mas que una cantidad inferior. Especialmente porque con la jueza y el Gordo controlando, la cosa cambia mucho. Ya no va a ser tan facil robar y tambien aunque desviaran algo, obviamente quedaria mas de los 42 millones que de los 2 millones.

      Sin animo de sacar el beticometro, yo creo que nosotros nunca hemos sido una aficion acostumbrada a ver a nuestro equipo ganar 4-0 todos los partidos y a encima protestar por eso. Yo pienso que mucha gente cuando dice que no nos merecemos nada no se refiere necesariamente a lo deportivo, sino a que no hemos luchado lo suficiente contra alguien que le hacia mal al Betis. Ahora que parece que nos lo hemos quitado, luchemos contra los otros enemigos en lugar de seguir haciendo una autocritica destructiva (especialmente sin argumentos). Hemos sido victimas de una injusticia tras otra en la historia y nuestro deber como beticos debe ser defendernos de ellas con valentia, a pesar de que sabemos que lo mas probable es que nos nieguen lo que deberia ser nuestro.
      me quito el sombrero,fantasticas palabras,respeto todas las opiniones pero no entiendo aun como algunos dicen que no deberiamos de subir en los despachos.

      QUIEN LA HAGA QUE LO PAGUE,QUIEN NO TENGA EL PAPELEO NECESARIO PARA JUGAR EN PRIMERA QUE LO PAGUE.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/10, 19:19:59.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: En primera, sin Lopera

        Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
        A todos nos gustaría un Betis en primera y lo que debe prevalecer es el silencio o la prudencia. Ya está en manos de los organismos deportivos y a ver lo que deciden. Si subimos bien, si nos quedamos, nos lo hemos merecido. Cautela, como el Villareal con el Mallorca.
        Detrás del ***** que ha hecho trampas existe una afición que está angustiada. Por favor, respetémosla.

        un saludo
        Estoy contigo en parte. Tras ese tunante hay un club, con una afición que está sufriendo. Pero eso no es culpa nuestra. No podemos callar, porque eso jugaría en contra de nuestros intereses. No se puede pasar esto por alto. Lo siento mucho por los aficionados del Hércules, pero nosotros debemos hacer presión para que se investigue a fondo, y si es real la compra (que parece bastante evidente), pues a 2ªB. Y ahora la afición de l hercules que lo corran a gorrazos al elemento ese. Ese es su problema.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: En primera, sin Lopera

          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Si el Real Betis denuncia ,lo tenemos casi todo a favor :

          1.- Hay una Fiscalia anticorrupcion que ha investigado y encontrado PRUEBAS, no rumores ( escuchas telefonicas )

          2.- La FEF y el CSD ha dicho que SI EL BETIS DENUNCIA llegaran al final

          3.- Con GORDILLO al mando y sin Lopera tenemos :
          -Los medios locales A FAVOR
          - Los medios españoles A FAVOR ( Gordillo en madrid,comites,Federacion tiene respeto y admiracion )

          4.- La Fiscalia ha escrito en su informe que el BETIS y su aficion son los perjudicados

          5.- La FEF y el CSD TIENEN QUE HACER ALGO DE VERDAD contra la compra de partidos ALGUNA VEZ COMO EN ITALIA con la Juventus, PARA DAR EJEMPLO

          6.- No perjudicarian al Ahletic, Madrid o Barça, que ESO si seria IMPOSIBLE a ni vel mediatico y federativo.


          Por lo tanto TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES, ya que AHORA O NUNCA si quieren DAR UN ESCARMIENTO como hicieron con nosotros cuando los cierres del estadio.
          Se puede ir usted al club de lamebustos, a lamer el de su defenestrado dios. Lo puede usted lamer hasta que lo gaste. Ale.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: En primera, sin Lopera

            Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            pues nada, no subamos por despachos... que lo mismo es cobrar 2 millones de televisiones que 42 millones en primera... anda que lo que hay que escuchar... como si subimos en globo, lo que me importa es el club que esta en quiebra y 42 millones de euros ayudan y mucho


            Pues nada que se siga premiando a los tramposos,no es etico subir en los despachos,¿pero es etico comprar los partidos mientras los demas juegan limpio?el que lo haga que lo pague,si vamos a ser los primeros en mirar para otro lado ante un caso tan flagrante como este,apaga y vamonos,hay que pedir justicia,y si a consecuencia de su aplicación le quitan puntos al Hercules-no nos lo dan a nosotros,se los quitan al Hercules-subimos,por mi bienvenido sea,el que venga detras pensando en actuar de esta forma,ya se lo pensara.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: En primera, sin Lopera

              para decir tonterias y hablar de cosas que ni son ni seran por la jurisprudencia existente siempre hay tiempo. esto no sera tenido en cuenta, para el derecho administrativo estas escuchas son papel mojado

              Comentario


              • #82
                Respuesta: En primera, sin Lopera

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                me quito el sombrero,fantasticas palabras,respeto todas las opiniones pero no entiendo aun como algunos dicen que no deberiamos de subir en los despachos.

                QUIEN LA HAGA QUE LO PAGUE,QUIEN NO TENGA EL PAPELEO NECESARIO PARA JUGAR EN PRIMERA QUE LO PAGUE.
                Gracias. Pero es que ademas si fuera como la temporada pasada el Xerez, entiendo que nos dijeran lo de subir en los despachos, pero esta temporada el Real Betis Balompie consiguio los mismos puntos que Hercules en el campo y ahora resulta que esos puntos que el Hercules gano en el campo resulta que parte de ellos fueron conseguidos en los "despachos". Desde mi punto de vista el unico que ha subido en los despachos y de forma ilicita ademas es el hercules.

                De todas maneras, sigo diciendo que ojala me equivoque, pero que no se hara justicia y nos dejaran en Segunda. Ahora, por lo menos que le den un sustillo. Lo malo del sustillo es que ya sienta un precedente de permisividad para los tramposos.
                Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 31/07/10, 21:00:50.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: En primera, sin Lopera

                  Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                  Gracias. Pero es que ademas si fuera como la temporada pasada el Xerez, entiendo que nos dijeran lo de subir en los despachos, pero esta temporada el Real Betis Balompie consiguio los mismos puntos que Hercules en el campo y ahora resulta que esos puntos que el Hercules gano en el campo resulta que parte de ellos fueron conseguidos en los "despachos". Desde mi punto de vista el unico que ha subido en los despachos y de forma ilicita ademas es el hercules.
                  Exacto, no es lo mismo el caso del Xerez que este del Hercules. Si hicieron trampas para ganar sus partidos y no se lo ganaron en el campo, deben ser castigados.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: En primera, sin Lopera

                    Deberían, si se demuestra, ser sancionados con un descenso a 2ªB pero yo creo que al final la federación (llena de incompetentes) no se atreverá a mover un dedo.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: En primera, sin Lopera

                      El futbol es un deporte que se gana jugando y no en los despacho, si el portero del cordoba estaba comprado, eso no es deporte, los puntos hay que ganarlos dignamente! asi que si no es asi.... a mam.arla!!!

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: En primera, sin Lopera

                        Por favor que nadie diga más que si el betis asciende eso es ascender enlos despachos. porque si se demuestra lo de la compra de partidos el único que ha subido en los despachos ha sido el Hércules
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/08/10, 15:56:24.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: En primera, sin Lopera

                          Tranquilos que aqui no pasara nada como siempre

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: En primera, sin Lopera

                            Otra vez estoy optimista, o será que me pongo así todos los Viernes.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: En primera, sin Lopera

                              Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
                              El futbol es un deporte que se gana jugando y no en los despacho, si el portero del cordoba estaba comprado, eso no es deporte, los puntos hay que ganarlos dignamente! asi que si no es asi.... a mam.arla!!!
                              El fútbol es un deporte en el que TODOS LOS EQUIPOS deben cumplir con la reglamentación y las normas, normas tanto dentro como fuera del terreno de juego, sino A MAMAR.LA.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: En primera, sin Lopera

                                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Otra vez estoy optimista, o será que me pongo así todos los Viernes.
                                es que ultimamente todos los viernes nos encontramos con alguna sorpresa agradable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X