Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En primera, sin Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Comprendo que te molesten los insultos. Yo no lo haré, soy el primero que quiere ganarse las cosas en el campo y me parecen muy injustas las decisiones como que sea el Villarreal y no el Mallorca los que jueguen la Europa League cuando se lo ganaron con buen juego y un par de huev0s.

    Lo que creo que no entiendes es que esto no es ganar en los despachos lo que no se consiguió en el campo. Si se demuestra que se han amañado partidos y que se alteró la competición ilegalmente, es al Real Betis al que se le ha privado de obtener lo que se ganó en el campo. Sería el Hercules el que no ha conseguido el ascenso en el campo porque están ilegalmente en primera por unos puntos conseguidos de manera no licita siendo tercer clasificado el Real Betis.

    El que se ha ganado el ascenso fuera del campo no sería el Betis, sino que hasta ahora habría sido el Hercules. Y no hay más, no es cuestión de estar en primera o segunda sino de que para practicar una competición, hay unas normas que cumplir.
    cuando salga de currar de te contesto que slago en breve y desde el movil es algo complicado

    Comentario


    • #47
      Respuesta: En primera, sin Lopera

      Yo lo de subir a primera me huelo que va a ser que no,se harán los suecos como siempre,y lo de el ladrón,que diga Lopera,supongo que acabará bien y terminará donde se merece.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: En primera, sin Lopera

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Si se demuestra que el Hércules no subió en el campo, sino con malas artes y situaciones ilegales, no se que problema hay en denunciar que se haga justicia y si de esa justicia el Betis sale beneficiado mejor.

        No lo comparemos con el tema Xerez porque eso es muy diferente.
        Si apelamos a la justicia, que sea para todo.

        Si existen pruebas de que el Hércules compró el ascenso, a 2ªB o a Regional si es posible y que ascienda el Betis.

        Si el Xerez cometió una irregularidad que no le permitía competir en categoría profesional, a 2ªB y que hubiera ascendido el Betis. Otra cosa es que no se encontrara en una situación ilegal.

        Vamos a cumplir todos con todo porque si no esto es un cachondeo, para algo están las normas.

        El Hércules si la RFEF y el CSD fueran serios, que no lo son, el Hércules sería descendido ipso facto.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: En primera, sin Lopera

          Cómo se demuestra que un jugador no ha corrido lo suficiente o que un portero no se ha tirado bien en un gol???

          Eso es imposible.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: En primera, sin Lopera

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Si apelamos a la justicia, que sea para todo.

            Si existen pruebas de que el Hércules compró el ascenso, a 2ªB o a Regional si es posible y que ascienda el Betis.

            Si el Xerez cometió una irregularidad que no le permitía competir en categoría profesional, a 2ªB y que hubiera ascendido el Betis. Otra cosa es que no se encontrara en una situación ilegal.

            Vamos a cumplir todos con todo porque si no esto es un cachondeo, para algo están las normas.

            El Hércules si la RFEF y el CSD fueran serios, que no lo son, el Hércules sería descendido ipso facto.
            El Xerez no hizo ninguna estratagema para adulterar la competición ni cambiar los resultados de esta. Lo que consiguió lo hizo limpiamente y deportivamente.

            Otra cosa es que unos ************* como los que hoy dirigen al Betis, cojan una SAD, la arruinen y y no paguen a sus trabajadores pudiendo las deudas ser denunciadas y descender de categoría por ello. No tiene nada que ver ni la esencia de la liga o la competición se ven afectadas gravemente.

            Supongo que si mañana llega un jugador o un club y denuncia al Betis por impago, y nos descienden de categoría, a ti te parecerá muy justo y apropiado. Es igualito que si nos ponemos a comprar partidos y ascendemos engañando a todo el mundo. Claro que si

            P.D: Que debe ser castigada porque si no, comprariamos a Cesc y C. Ronaldo, no pagamos las deudas y ganamos todo, pero no es la misma situación ni todo va en las mismas circunstancias. No tenemos la culpa de tener a Lopera igual que ellos no tienen la culpa de que los cogieran Oliver y compañía y habrá que estudiar cada caso. Sin embargo, comprar y amañar partidos es lo que es, trampas y envenenar una competición deportiva.

            Que tampoco tendrán la culpa de que la directiva amañe los partidos pero no es lo mismo deber dos salarios que se puede solucionar economicamente a amañar unos partidos que no hay solucion posible y afecta a todos los demás clubes, en este caso, Betis y Cadiz.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 31/07/10, 13:37:58.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: En primera, sin Lopera

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              El Xerez no hizo ninguna estratagema para adulterar la competición ni cambiar los resultados de esta. Lo que consiguió lo hizo limpiamente y deportivamente.

              Supongo que si mañana llega un jugador o un club y denuncia al Betis por impago, y nos descienden de categoría, a ti te parecerá muy justo y apropiado. Es igualito que si nos ponemos a comprar partidos y ascendemos engañando a todo el mundo. Claro que si
              Hizo o pudo hacer algo que según las normas le imposibilitaba competir en Primera División, por tanto no será el mismo caso pero igualmente hay que cumplir con eso.

              En cuanto a lo de descender por impago, si una norma dice esto claro que me parecería justo.

              De todas formas, no desviemos el tema del post, sólo digo que se imparta justicia para todos los casos.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: En primera, sin Lopera

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Hizo o pudo hacer algo que según las normas le imposibilitaba competir en Primera División, por tanto no será el mismo caso pero igualmente hay que cumplir con eso.

                En cuanto a lo de descender por impago, si una norma dice esto claro que me parecería justo.

                De todas formas, no desviemos el tema del post, sólo digo que se imparta justicia para todos los casos.
                Obviamente, las normas son para cumplirlas.

                Sin embargo, el Xerez ganó sus partidos y ascendió limpiamente. Si después no le paga al portero o al utillero, que la FDF tome las medidas que deba tomar. A mi personalmente me pareció absurdo e inapropiado que venga el Betis a intentar que desciendan para intentar rascar en los despachos lo que no se consiguió en el campo. Y ocurrió lo que tenía que pasar.

                Con el Hercules, la cuestión en muy distinta porque si esto se demuestra, no han ascendido limpiamente ganando sus partidos sino haciendo trampas y comprándolos. Con lo que en lo deportivo, la competición ha sido ilegalmente adulterada.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: En primera, sin Lopera

                  Yo también soy positivo. Me gusta tu post compañero

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: En primera, sin Lopera

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Obviamente, las normas son para cumplirlas.

                    Sin embargo, el Xerez ganó sus partidos y ascendió limpiamente. Si después no le paga al portero o al utillero, que la FDF tome las medidas que deba tomar. A mi personalmente me pareció absurdo e inapropiado que venga el Betis a intentar que desciendan para intentar rascar en los despachos lo que no se consiguió en el campo. Y ocurrió lo que tenía que pasar.

                    Con el Hercules, la cuestión en muy distinta porque si esto se demuestra, no han ascendido limpiamente ganando sus partidos sino haciendo trampas y comprándolos. Con lo que en lo deportivo, la competición ha sido ilegalmente adulterada.
                    El caso del Xerez no fue por impagos sino por una supuesta ampliación de capital no suscrita.

                    Si un club tiene que descender por impago porque así lo dice una norma, pues tendrá que descender. Si la norma te parece injusta, que se cambie o anule pero lo que no se puede hacer es saltársela.

                    Vamos a cumplir todos con todo, que haya un control y que se persigan las irregularidades, si no esto sería un cachondeo.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: En primera, sin Lopera

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      En primera (todo me dice que nos suben).
                      Sin el vampiro( todo me dice que lo conseguimos).
                      Con el estadio petado de socios. (Eso aunque nos quedemos en segunda).
                      Con un Betis de los béticos.


                      ¿Empieza mi Real Betis Balompié a salir de la pesadilla?.

                      Lo mismo me estoy anticipando a la jugada, pero bueno la verdad es que estoy muy positivo.
                      Pero ahí queda este post para la posteridad.

                      La noticia que he leído en as, me da toda la sensación de que nos suben. Y ahora que empezamos a soltar lastre... Parece que me da la sensación de la por fin la tortilla se dio la vuelta.

                      ¿Si nos suben a primera, se muere don manué?.
                      Si que te has levantado positivo hoy , a lo primero olvidate de ello, para que eso se lleve a cabo tienen que demostrar que el hercules a comprado ese partido, por muchas escuchas que le hayan echo eso no vale nada si no se ve el dinero por ningun lado, lo llamaran a declarar y daran el carpetazo al asunto como en su dia hicieron con jugadores del tenerife en su tiempo y no paso nada. A lo segundo ojala se produzca pero si eso es asi sera por lo menos para el año que viene entre recursos y recursos y en lo tercero este año si tenemos unos 25.000 socios nos podemos dar por satisfechos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: En primera, sin Lopera

                        Sería un sueño. vaya post bueno

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: En primera, sin Lopera

                          Si el Real Betis denuncia ,lo tenemos casi todo a favor :

                          1.- Hay una Fiscalia anticorrupcion que ha investigado y encontrado PRUEBAS, no rumores ( escuchas telefonicas )

                          2.- La FEF y el CSD ha dicho que SI EL BETIS DENUNCIA llegaran al final

                          3.- Con GORDILLO al mando y sin Lopera tenemos :
                          -Los medios locales A FAVOR
                          - Los medios españoles A FAVOR ( Gordillo en madrid,comites,Federacion tiene respeto y admiracion )

                          4.- La Fiscalia ha escrito en su informe que el BETIS y su aficion son los perjudicados

                          5.- La FEF y el CSD TIENEN QUE HACER ALGO DE VERDAD contra la compra de partidos ALGUNA VEZ COMO EN ITALIA con la Juventus, PARA DAR EJEMPLO

                          6.- No perjudicarian al Ahletic, Madrid o Barça, que ESO si seria IMPOSIBLE a ni vel mediatico y federativo.


                          Por lo tanto TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES, ya que AHORA O NUNCA si quieren DAR UN ESCARMIENTO como hicieron con nosotros cuando los cierres del estadio.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: En primera, sin Lopera

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Si el Real Betis denuncia ,lo tenemos casi todo a favor :

                            1.- Hay una Fiscalia anticorrupcion que ha investigado y encontrado PRUEBAS, no rumores ( escuchas telefonicas )

                            2.- La FEF y el CSD ha dicho que SI EL BETIS DENUNCIA llegaran al final

                            3.- Con GORDILLO al mando y sin Lopera tenemos :
                            -Los medios locales A FAVOR
                            - Los medios españoles A FAVOR ( Gordillo en madrid,comites,Federacion tiene respeto y admiracion )

                            4.- La Fiscalia ha escrito en su informe que el BETIS y su aficion son los perjudicados

                            5.- La FEF y el CSD TIENEN QUE HACER ALGO DE VERDAD contra la compra de partidos ALGUNA VEZ COMO EN ITALIA con la Juventus, PARA DAR EJEMPLO

                            6.- No perjudicarian al Ahletic, Madrid o Barça, que ESO si seria IMPOSIBLE a ni vel mediatico y federativo.


                            Por lo tanto TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES, ya que AHORA O NUNCA si quieren DAR UN ESCARMIENTO como hicieron con nosotros cuando los cierres del estadio.
                            tu opinion no cuenta en este foro, gracias

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: En primera, sin Lopera

                              Ojalá se cumpla lo del descenso del Hercules,pero sabiendo como se las gasta la corrupta Federación española de futbol mucho me temo que no pasará nada.Espero equivocarme y tragarme mis palabras.En cuanto a lo del estadio lleno creo que aunque esttuvieramos en 2ª B sin el imputado Manuel seria igual que en primera

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: En primera, sin Lopera

                                Si queremos, todo lo que apuntas se hará realidad, porque los hechos están hay.

                                VIVA EL BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X