Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En primera, sin Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
    si el Hercules no compra partidos, para el partido de salamanca hubiesemos estado en primera de antemano
    hubiecemos estado en primera si hubieramos GANADO, porque se dijo hasta la saciedad que solo nos valia ganar, pero cuando escuche las declaraciones de que el empate nos valia yo me quede petrificado

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      dalos dalos... que a lo mejor eres Lopera
      a lo mejor el ton.to no voy a ser yo... segun tus gran dote para aportarme datos vas ganando la carrera en este momento campeon

Comentario

Respuesta: En primera, sin Lopera

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        socio 33366 quieres tambien nombres y apellidos o seguiras recurriendo al insulto facil?
        No es un insulto, es que no me entra en la cabezas que un betico no quiera ver a su equipo en primera.

Comentario

hubiecemos estado en primera si hubieramos GANADO, porque se dijo hasta la saciedad que solo nos valia ganar, pero cuando escuche las declaraciones de que el empate nos valia yo me quede petrificado
          Si se demuestra que el Hércules no subió en el campo, sino con malas artes y situaciones ilegales, no se que problema hay en denunciar que se haga justicia y si de esa justicia el Betis sale beneficiado mejor.

No lo comparemos con el tema Xerez porque eso es muy diferente. No es lo mismo querer el descenso de un club que tiene dificultades economicas o problemas pero que se ganó limpiamente su ascenso, como era el Xerez y yo no estaba nada de acuerdo con aquella movida, con esta situación en la que un equipo nos ha perjudicado (si se demuestra finalmente) a través de malas artes e ilegalmente alterando y envenenando la competición y privandonos de ganar lo que SI obtuvimos, mas o menos brillantemente, en el campo, que no es ni más ni menos que 71 puntos.

Si se han servido de algo ilegal para subir, deben pagarlo o se estaría beneficiando claramente a quienes se saltan las normas, perdiendo el sentido seguirlas pues.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            No es un insulto, es que no me entra en la cabezas que un betico no quiera ver a su equipo en primera.
            nono claro que no miarma tacharme de sevillista y de si soy betico, eso no es un insulto en verdad era un halago verdad?jajajajaja pareces bipolar :-D

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Si se demuestra que el Hércules no subió en el campo, sino con malas artes y situaciones ilegales, no se que problema hay en denunciar que se haga justicia y si de esa justicia el Betis sale beneficiado mejor.

No lo comparemos con el tema Xerez porque eso es muy diferente. No es lo mismo querer el descenso de un club que tiene dificultades economicas o problemas pero que se ganó limpiamente su ascenso, como era el Xerez y yo no estaba nada de acuerdo con aquella movida, con esta situación en la que un equipo nos ha perjudicado (si se demuestra finalmente) a través de malas artes e ilegalmente alterando y envenenando la competición y privandonos de ganar lo que SI obtuvimos, mas o menos brillantemente, en el campo, que no es ni más ni menos que 71 puntos.

Si se han servido de algo ilegal para subir, deben pagarlo o se estaría beneficiando claramente a quienes se saltan las normas, perdiendo el sentido seguirlas pues.
              Toda la razón, es decir, las trampas están ahi, si te pillan hay que pagarlas... Tu puedes ir en autovia a 160 km por hora si te pillan, es lo que hay multa y pérdida de puntos. Esto es igual..

Comentario

a lo mejor el ton.to no voy a ser yo... segun tus gran dote para aportarme datos vas ganando la carrera en este momento campeon
                eing? que ganado yo? jaja vamos Lopera no llores tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Sino estoy en desacuerdo contigo, solo que subir en los despachos no lo quiero, aunque el otro haya compradp partidos... Tu crees que van a hacer algo? Disculpame pero NO. Y hacernos ilusiones con esto como que mejor olvidar este tema puesto que no llegara a ningun sitio, pero es muy facil que mas arriba me tachen de palangana asi la rabia es mas facil de expresarla

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                    eing? que ganado yo? jaja vamos Lopera no llores tranquilo
                    tienes que mejorar tus dotes interpretativas si quieres te puedo regalar un par bonos para que te den clases de paya.so en la escuela de tu eleccion, solo tienes que decirme a que cuenta hacer el ingreso :-D

Comentario

tienes que mejorar tus dotes interpretativas si quieres te puedo regalar un par bonos para que te den clases de paya.so en la escuela de tu eleccion, solo tienes que decirme a que cuenta hacer el ingreso :-D
                      interpretación? de que? de que soy betico y tu no? pues me parece que la tuya es peor todabia... porque un BÉTICO JAMÁS querria a su equipo en segunda... ademas sabes que tenemos una gran deuda en el club, dicen que son unos 100 millones, y quieres cobrar de verdad 2 millones en segunda, envez de 42 en primera? DE TRACA

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Toda la razón, es decir, las trampas están ahi, si te pillan hay que pagarlas... Tu puedes ir en autovia a 160 km por hora si te pillan, es lo que hay multa y pérdida de puntos. Esto es igual..
                        Claro... Es como si en el tour Armstrong hubiese ido por la pista pegando codazos a los ciclistas. Le da a Contador, lo tira fuera de la carretera y gana el tour el propio Armstrong. Y ahora decimos que no actuen los jueces penalizándolo porque Contador tendría que haberselo ganado en la carrertera... ¿Como? ¿Empujando más? En el caso del Betis, ¿Primando más?

Esto es justicia y si fuese al revés y el Betis hubiese comprado partidos, siendo bético y aun doliendome la situación, vería normal y lógico e incluso favorable a la competición que se tomaran medidas para evitarlo en un futuro. Debe ser así, en este caso los beneficiados pueden ser Betis y Cadiz pero lo vería igual de lógico y normal si los beneficiados fuesen Elche y Huesca por decir algunos.

Comentario

nono claro que no miarma tacharme de sevillista y de si soy betico, eso no es un insulto en verdad era un halago verdad?jajajajaja pareces bipolar :-D
                          Eso si es un insulto, adios
                          Por cierto llevas poco de socio,¡ no!
                          Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 31/07/10, 13:59:08.

Comentario

Sino estoy en desacuerdo contigo, solo que subir en los despachos no lo quiero, aunque el otro haya compradp partidos... Tu crees que van a hacer algo? Disculpame pero NO. Y hacernos ilusiones con esto como que mejor olvidar este tema puesto que no llegara a ningun sitio, pero es muy facil que mas arriba me tachen de palangana asi la rabia es mas facil de expresarla
                            Comprendo que te molesten los insultos. Yo no lo haré, soy el primero que quiere ganarse las cosas en el campo y me parecen muy injustas las decisiones como que sea el Villarreal y no el Mallorca los que jueguen la Europa League cuando se lo ganaron con buen juego y un par de huev0s.

Lo que creo que no entiendes es que esto no es ganar en los despachos lo que no se consiguió en el campo. Si se demuestra que se han amañado partidos y que se alteró la competición ilegalmente, es al Real Betis al que se le ha privado de obtener lo que se ganó en el campo. Sería el Hercules el que no ha conseguido el ascenso en el campo porque están ilegalmente en primera por unos puntos conseguidos de manera no licita siendo tercer clasificado el Real Betis.

El que se ha ganado el ascenso fuera del campo no sería el Betis, sino que hasta ahora habría sido el Hercules. Y no hay más, no es cuestión de estar en primera o segunda sino de que para practicar una competición, hay unas normas que cumplir.

Comentario

Y por cierto, no creo que llegue a ninguna parte, pero a lo que voy es que si se demuestra que el Hercules alteró la competición, deben ser catigados y si de ello sale beneficiado el Betis, que dada nuestra situación sería un gran beneficio por cierto, lo vería bien.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                                Eso si es un insulto, adios
                                Por cierto llevas poco de socio,¡ no!
                                desde cuando el beticismo se mide por un numero en vez de por el sentimiento?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X