Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En primera, sin Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: En primera, sin Lopera

    yo mucho me temo que esto se quedara en nada,ojala me equivoque,porque yo que intento ser franco me alegraria enormemente de poder subir aunque sea de esta manera,pero si nos atenemos a los precedentes jamas se tomo una decision asi en nuestro corrupto futbol,lo mas parecido fue lo que le ocurrio a los palanganas y era algo completamente diferente.

    ojala entraran a saco,ojala,pero la porqueria venidera podria salpicar a lo mejor a clubes mucho mas mediaticos que el hercules y por ahi ya no pasaria villar quien esta agustisimo en estas turbias aguas,los hechos son clarisimos,el hercules hizo trampas y esta en primera por eso,es todo lo contarrio a lo que significa la palabra deporte.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: En primera, sin Lopera

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Dudo mucho que vayamos a subir, bueno dudo más que vaya a bajar el Hercules...

      Unas escuchas no son pruebas de haberse comprado. Luego habrá que justificar los pagos y demás... y si es dinero negro a ver como se justifica...
      Pero no es así, unas escuchas en el que un presidente asegura que ha pagado por que pierda un equipo, si esas escuchas son grabadas con una autorización judicial son prueba suficiente, no tiene que haber un justificante de un banco. Otras cosa es que nos quieran dar la razon.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: En primera, sin Lopera

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Y no te lo niego, pero despues de toda la temporada pasada tu crees que no lo merecemos? Luchar por el tercer y segundo puesto toda la temporada mas barata de ascender desde hace muchisimos años? Y cuando teniamos la oportunidad a nuestro favor la desperdiciamos en Salamanca. Pero lo mejor las declaraciones... Que el empate en salamanca nos valia. Crees que nos lo merecemos? Tal vez el hercules tampoco segun esas escuchas, pero nosotros tampoco. Yo por lo menos no quiero que me suban en los despachos, digo lo mismo que el año pasado cuando lo del jerez
        pues nada, no subamos por despachos... que lo mismo es cobrar 2 millones de televisiones que 42 millones en primera... anda que lo que hay que escuchar... como si subimos en globo, lo que me importa es el club que esta en quiebra y 42 millones de euros ayudan y mucho

        Comentario


        • #19
          Respuesta: En primera, sin Lopera

          Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          pues nada, no subamos por despachos... que lo mismo es cobrar 2 millones de televisiones que 42 millones en primera... anda que lo que hay que escuchar... como si subimos en globo, lo que me importa es el club que esta en quiebra y 42 millones de euros ayudan y mucho
          anda que no.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: En primera, sin Lopera

            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            sinceramente a mi no me gustaria ascender en los despachos... Ni nos lo merecemos, ni lo queremos,eso es lo que pienso. Que disfrute el Hercules lo comprado y que caigan de nuevo al año siguiente que mas le dolera
            Si el Hercules no hubiera pagado a un equipo para que se dejase perder, habríamos subido en el campo.
            Como han subido ellos, ¿En el campo quizas?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: En primera, sin Lopera

              Si subieramos,deberiamos a celebrarlo,para demostrar mas aun que somos la mejor aficion del mundo

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                pues nada, no subamos por despachos... que lo mismo es cobrar 2 millones de televisiones que 42 millones en primera... anda que lo que hay que escuchar... como si subimos en globo, lo que me importa es el club que esta en quiebra y 42 millones de euros ayudan y mucho
                Ajam cogemos 42 kilos de las televisiones perfecto, para despues volver a bajar al año siguiente y vuelta a empezar? Yo diria que no. Pero claro yo soy ton.to por decir lo que digo verdad?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: En primera, sin Lopera

                  Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  Y no te lo niego, pero despues de toda la temporada pasada tu crees que no lo merecemos? Luchar por el tercer y segundo puesto toda la temporada mas barata de ascender desde hace muchisimos años? Y cuando teniamos la oportunidad a nuestro favor la desperdiciamos en Salamanca. Pero lo mejor las declaraciones... Que el empate en salamanca nos valia. Crees que nos lo merecemos? Tal vez el hercules tampoco segun esas escuchas, pero nosotros tampoco. Yo por lo menos no quiero que me suban en los despachos, digo lo mismo que el año pasado cuando lo del jerez
                  Una pregunta ¿Tú eres betico?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: En primera, sin Lopera

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Ajam cogemos 42 kilos de las televisiones perfecto, para despues volver a bajar al año siguiente y vuelta a empezar? Yo diria que no. Pero claro yo soy ton.to por decir lo que digo verdad?
                    No tonto no, lo que eres es sevillista

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                      Si el Hercules no hubiera pagado a un equipo para que se dejase perder, habríamos subido en el campo.
                      Como han subido ellos, ¿En el campo quizas?
                      si el betis hubiera hecho sus deberes por ejemplo en salamanca cuando dependiamos exclusivamente de nosotros no hubiramos estado mas pendiente del partido que habia en irun en vez del nuestro con el levante

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: En primera, sin Lopera

                        [QUOTE=ahora_y_siempre;1969236]Ajam cogemos 42 kilos de las televisiones perfecto, para despues volver a bajar al año siguiente y vuelta a empezar? Yo diria que no. Pero claro yo soy ton.to por decir lo que digo verdad?[/QUOTE]

                        o eso, o palangana. Que se yo que es peor...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: En primera, sin Lopera

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          Ajam cogemos 42 kilos de las televisiones perfecto, para despues volver a bajar al año siguiente y vuelta a empezar? Yo diria que no. Pero claro yo soy ton.to por decir lo que digo verdad?
                          y porque tendremos que bajar? eres adivino? y la verdad esos 42 millones de euros hacen falta ya... si retenemos a Emana y fichamos a algunos jugadores que valgan para primera porque no? acaso el Almeria cuando subió tenia mejor equipo que el BETIS AHORA? ya te digo 42 MILLONES DE EUROS SON NECESARIOS PARA LA SITUACION QUE ESTAMOS, 2 MILLONES DE EUROS A LO MEJOR NI SUBIMOS ESTE AÑO, no es mejor tener la posibilidad de estar en primera y mantenernos con almenos 42 millones, que quedarnos en segunda con 2 millones, no subamos y ganar otra vez 2 millones? o acaso tu bola magica dice que si nos quedamos en segunda vamos a subir?
                          Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 31/07/10, 12:26:49.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                            Una pregunta ¿Tú eres betico?
                            socio 33366 quieres tambien nombres y apellidos o seguiras recurriendo al insulto facil?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: En primera, sin Lopera

                              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              si el betis hubiera hecho sus deberes por ejemplo en salamanca cuando dependiamos exclusivamente de nosotros no hubiramos estado mas pendiente del partido que habia en irun en vez del nuestro con el levante
                              si el Hercules no compra partidos, para el partido de salamanca hubiesemos estado en primera de antemano

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: En primera, sin Lopera

                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                socio 33366 quieres tambien nombres y apellidos o seguiras recurriendo al insulto facil?
                                dalos dalos... que a lo mejor eres Lopera
                                Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 31/07/10, 12:28:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X