Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se creerá la venta en una semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gordillo se creerá la venta en una semana

ke pokito le va a durar el chollo al okupa, no se da cuenta del ridiculo ke ase cada vez ke habla

Comentario

no tiene masa simple y llanamente es un TESTAFERRO DEL DE JABUGO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO GORDILLO!!!!!!!!!!!!!!!! Y CEPILLATE A TODOS LOS ****** DEL CONSEJO

Comentario

Qué capacidad de mentir

Comentario

Originalmente publicado por BoaBet Ver Mensaje
          Hola , yo no estoy a fovor de nadie solo del betis , y es por este y solo por este, mi preocupacion ,por esto le doy la razon en una cosa en la estabilidad ya sea de una parte o de otra , porque mi temor es que todo cambie, ya sea ahora o dentro de un mes , y que finalmente uno o dos meses despues la resolucion final de todo , como parece que ocurrira, sea que las acciones vuelvan a estar habilitadas , en este caso de que habria servido tanto cambio sino es para destabilizar al propio club, no a unos ni a otros, no me entendais mal , mi opinion es que se deberia de aprovechar la posicion de fuerza que obstenta ahora la resistencia para entrar a formar parte de todo no a cambiar esto misimo, ya que de esta forma se comseguiria asegurarse tener participacion, voto e informacion real de todos los movimientos no solo ahora o hasta que se resuelva todo legalmente, sino en perpetuidad.

Un saludo y espero que no me malinterpreteis.
          Puaffff...Ponga no soy loQQQuerista pero........que ya sabremos nosotros que hacer con su comentario

Comentario

Illo, este tio es el que manda en el nido del cuco ese jajajaj, es surrealista total. ¿Qué cómo le explica a la madre que hay violencia contra él? Muy sencillo, dile, mira mamá, yo soy un ladrón y un *********, vivo para estafar, desfalcar y rapiñar lo que pueda, y es normal que la gente no me quiera ni en pintura, por dónde voy me van echando los perros detrás, y para colmo me quedan 4 pelos de los que heredé de ti.

Yo, por desgracia, trabajé un par de veces para empresarios así, es muy fácil encontrárselos en esta vida, con su gomina y su colonia, y su labia pico de oro. Están hechos todos por el mismo molde. A uno, dió la casualidad que era vecino de toda la vida de mi novia, y claro, como al final tuve que denunciarlo por impago y porque se escondía de mi, pues ahora todavía la madre me mira mal y todo.

Comentario

Simplemente los béticos queremos que el Betis sea dirigido por Béticos, así que Sr Oliver, ya mismo se le acabará el cuento, y se tendrá que ir de su Suite que le estamos pagando los béticos, para volver a su tierra, porque aquí no le queremos.

De todas formas, el gran culpable de toda esta situación es Pepe León, el TRAIDOR !!!, el que está permitiendo todo esto, porque sin su firma no estaría moviendose en casa ajena como le da la gana. Así que desde aquí le pido a D. Rafael Gordillo que eche a estos okupas, a Pepe León y al resto del Consejo por complices y no querer al BETIS.

Y por último, si le preocupa, que haya 3 presidentes, 3 directores deportivos, a mi me la suda, a mi lo que preocupa es que siga usted en el Betis, porque aquí sabemos todos a lo que ha venido, y no es porque de chiquetito era bético, sino que ha venido a TRINCAR !!!!!

POR UN BETIS DE LOS BÉTICOS, DIRIGIDOS POR BÉTICOS !!!! FUERA OKUPAS Y RESTO DE COMPLICES LOPERIANOS !! FUERA LEON, FUERA LEON , ....

Comentario

Gordillo se va a creer lo que a tí te salga de la minga.

Si podéis, escuchad ésto mientras leéis lo que dice este tipo en la entrevista.

Esto es un despitote... muahaha.

Es un púto crack.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

que ****** pinta el tio este y el vergara,********* va intentar durar hasta navidads y lo que pueda trincar lo va trincar,y no se entera que si no tiene nada que ver con lopera la aficion del betis opina lo mismo de el,fuera ya del betis estos parasitos,que se vayan con su dinero a comprar gomina a otra parte

Comentario

Oliver que eres un ****** que lo unico que quieres es llevarte dinero por la venta de Emana y Sergio Garcia, llevarte todas las comisiones de traspasos al igual que hiciste en el Xerez con Guiza

Comentario

Si finalmente Gordillo acepta deberíamos todos ir en masa a sacarnos el carnet, yo el primero después de algunos años, para mostrarle nuestro apoyo. Creo que sería importantisimo para el Betis y para el proceso judicial.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                        Si finalmente Gordillo acepta deberíamos todos ir en masa a sacarnos el carnet, yo el primero después de algunos años, para mostrarle nuestro apoyo. Creo que sería importantisimo para el Betis y para el proceso judicial.
                        Yo esperaría primero a que el pocopelo saliera por patas. Que Gordillo puede estar ahí y el otro seguir metiendo la mano en caja, que es lo que busca desde el principio.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          Yo esperaría primero a que el pocopelo saliera por patas. Que Gordillo puede estar ahí y el otro seguir metiendo la mano en caja, que es lo que busca desde el principio.
                          Tampoco creo que debamos esperar mucho, primero porque hay un plazo para sacarse los carnets y segundo porque la Audiencia Provincial tiene que resolver sobre el recurso que ha puesto la defensa de Lopera, por lo que no sería malo que vieran de qué lado está el Beticismo y también creo que sería un toque a la Fiscalia.

Comentario

Lo que no entiendo es porque los periodistas siguen haciendo entrevistas a este tio que no es mas que otro accionista minoritario como hay muchos miles

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                              Tampoco creo que debamos esperar mucho, primero porque hay un plazo para sacarse los carnets y segundo porque la Audiencia Provincial tiene que resolver sobre el recurso que ha puesto la defensa de Lopera, por lo que no sería malo que vieran de qué lado está el Beticismo y también creo que sería un toque a la Fiscalia.
                              Yo te entiendo, compañero, pero te diré algo, a la fiscalía y a un juez, en teoría, le deben importar bien poco de qué lado esté el aficionado. Me explico, deben ser todo lo imparciales posibles, y no por mucho que queramos nosotros al Betis dictaminar a nuestro favor. Deben ser justos. Que sí, que hoy en día es una utopía, pero...la afición es muy voluble, recuerda que la misma afición subió a los altares al anterior presidente, y que incluso Hitler, ganó unas elecciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X