Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

queremos un presidente elegido democraticamente por los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: queremos un presidente elegido democraticamente por los beticos

que mala es la jueza,que mala leche tiene,mira que poner un betico hasta las trancas para evitar que gente como oliver y demas monigotes se pasen por el forro unas medidas cautelares.

el betis empezara un cambio brutal a todos los niveles si la cosa sale como esperamos,en una SAD la eleccion de cargos pasa por lo que decidan sus accionistas,por suerte el betico de base posee una gran cantidad de esas acciones,mas que ningun otro equipo del territorio nacional,a espensas de que en un futuro se destierre este formato del futbol español,asi que lo mas parecido a la democratizacion de nuestro equipo como estamos ahora es precisamente dar uso a todas esas acciones,y gordillo tiene en su mano que esa transicion sea lo menos traumatica posible para el betis,a ningun betico que desee lo mejor para nuestro equipo le puede doler jamas algo asi,jamas.

Comentario

no se entera la gente que en una SA no puede haber elecciones como antes.

Comentario

Primero hay que echar toda la mi.er.da que hay dentro del club y para esto el primer paso es que Gordillo acepte
        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 31/07/10, 12:50:38.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
          Tu historial de mensajes, lo firmaría cualquier abonado de la carretera de Utrera; vete a dar por ***** a tu foro
          aqui si uno piensa distinto a otros es palagana o loperista,el palgangana que tu dices es uno de 4 gatos de jabujo,fui mas de 20 veces y por por mi trabajo no pude ir mas,no me gusta nada el circo que esta montando todos estos sinvergueza de consejeros,tampoco me gusta la decision de la jueza de poner a una persona a dedo,gordillo puede ser muy buena gente y tal,pero eso lo tenemos que decidir entre todos los accionistas
          Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 31/07/10, 17:48:55.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            aqui si uno piensa distinto a otros es palagana o loperista,el palgangana que tu dices es uno de 4 gatos de jabujo,fui mas de 20 veces y por por mi trabajo no pude ir mas,no me gusta nada el circo que esta montando todos estos sinvergueza de consejeros,tampoco me gusta la decision de la jueza de poner a una persona a dedo,gordillo puede ser muy buena gente y tal,pero eso lo tenemos que decidir entre todos los accionistas
            en la junta lo decidiremos, mientras tanto dejemos de criticar hasta que pasa una mosca por favor.

Comentario

Compañero, además de avalar tu gatunez... Todo de una vez no se puede... Y los pasos son los más adecuados para la situción y las continuas vueltas de rosca que acometen desde la planta innoble.

Comentario

yo pienso que la jueza no es quien,para poner a la persona que ella diga,eso lo tenemos que decidir los beticos votando democraticamente,la jueza lo que tiene que hacer es cumplir con su obligacion y condenar a los individuos que han hecho algun delito,señores no nos dejemos de engañar,aqui hay muchos interes y estas gentuzas son capaz de comprar a quien sea,viva el betis libre y no mas mayoritario ni gordillo ni cristo,que lo elija los beticos,no entiendo que una jueza decida una cosa ilegalmente,para mi con esta decision que ha tomado la jueza,sobre gordillo, no es de fiar,cada uno es libre de pensar lo que quiera
                Alguien que no está de acuerdo con tener a Rafael Gordillo de interventor judicial que mejor que controle el las acciones del que más año a hecho al Betis que un mito y un betico de 10, ¿preferias a Oliver?

Solo una cosa te puedo decir y 99% de que sea verdad:
                SEVILLISTA JAJAJA
                Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 31/07/10, 17:58:29.

Comentario

quiero decir todos los beticos que tenga acciones
                  Eso tampoco tiene mucho que ver con la democracia que pides, pero vamos, esto es una SAD.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                    Se debería vetar este tipo de post; sé que no es ético vetar opiniones pero los 2 SEVILLISTAS con 7 nick diferentes dan tela de por saquito
                    Yo también reirnos de este tipos de post dá hasta coraje abrir la página y ver el titulo de los primero. Cuando igual se a equivocado de foro.

Comentario

Originalmente publicado por AMCBetis Ver Mensaje
                      Alguien que no está de acuerdo con tener a Rafael Gordillo de interventor judicial que mejor que controle el las acciones del que más año a hecho al Betis que un mito y un betico de 10, ¿preferias a Oliver?

Solo una cosa te puedo decir y 99% de que sea verdad:
                      SEVILLISTA JAJAJA
                      Pues usted se confunde en un 100%.

Osea que ese 1% que dejo de margen, le explotó en la cara. lo siento, pero se equivocó.

A él lo conozco y puedo poner la mano en el fuego por su beticismo, más que demostrado. Estas acusaciones no son ciertas.

Hágame un favor y pida disculpas por su metedura de pata.

P.D. No sólo yo estoy en disposición de afirmar lo que dije.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Pues usted se confunde en un 100%.

Osea que ese 1% que dejo de margen, le explotó en la cara. lo siento, pero se equivocó.

A él lo conozco y puedo poner la mano en el fuego por su beticismo, más que demostrado. Estas acusaciones no son ciertas.

Hágame un favor y pida disculpas por su metedura de pata.

P.D. No sólo yo estoy en disposición de afirmar lo que dije.
                        +1

Puede que mi visión de las cosas lleve otro tempo respecto del autor del blog, pero no quita para que en momentos duros estuviese donde debía estar.

Comentario

que habria que hacer para volver a ser un club y no una s.a.d?
                          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 31/07/10, 19:10:39.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                            que habria que hacer para volver a ser un club y no una s.a.d?
                            Ofú, mucho, pero si bicheas en la web de FASFE te puedes hacer una idea.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              desde que sabes lo de gordillo no puedes ni dormir eh?

no tienes ni idea,solo eres un lamebusto que solo mira por su amo.

si crees que es ilegal la decision de la jueza ve al jzgado y denuncia,aqui no vas a confundir a nadie,ni engañar a nadie.
                              No es un lamebusto, muy al contrario el amigo "betis te amo" ha estado durante un año seguido todos los miércoles en la calle jabugo con otros 30 béticos mientras el resto de esta "peaso afision, la mejón der mundo" miraba las nubes de colores y las cachitas de Emaná y Jonhy Pereira.
                              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 02/08/10, 12:11:37.

Comentario

yo pienso que la jueza no es quien,para poner a la persona que ella diga,eso lo tenemos que decidir los beticos votando democraticamente,la jueza lo que tiene que hacer es cumplir con su obligacion y condenar a los individuos que han hecho algun delito,señores no nos dejemos de engañar,aqui hay muchos interes y estas gentuzas son capaz de comprar a quien sea,viva el betis libre y no mas mayoritario ni gordillo ni cristo,que lo elija los beticos,no entiendo que una jueza decida una cosa ilegalmente,para mi con esta decision que ha tomado la jueza,sobre gordillo, no es de fiar,cada uno es libre de pensar lo que quiera
                                Quillo estoy alucinando, ¿tu sabes quién es D. Rafael Gordillo Vázquez en Real Betis Balompie? Te lo resumo muy escuetamente;
                                D. Rafael Gordillo Vázquez es de las pocas, o quizás única persona, que puede decir y hacer lo que le de la real gana en el Real Betis Balompie. ¿Te ha quedado claro? Para que nadie dude del Beticismo y de la persona que es D. Rafael Gordillo Vázquez, el Gordi, para los que llevamos 45 años viendo y sintiendo el Real Betis Balompie. He dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X