yo pienso que la jueza no es quien,para poner a la persona que ella diga,eso lo tenemos que decidir los beticos votando democraticamente,la jueza lo que tiene que hacer es cumplir con su obligacion y condenar a los individuos que han hecho algun delito,señores no nos dejemos de engañar,aqui hay muchos interes y estas gentuzas son capaz de comprar a quien sea,viva el betis libre y no mas mayoritario ni gordillo ni cristo,que lo elija los beticos,no entiendo que una jueza decida una cosa ilegalmente,para mi con esta decision que ha tomado la jueza,sobre gordillo, no es de fiar,cada uno es libre de pensar lo que quiera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
queremos un presidente elegido democraticamente por los beticos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: queremos un presidente elegido democraticamente por los beticos
Precisamente es la jueza la que tiene el derecho, el deber y el poder para poner el interventor judicial que estime oportuno, y particularmente creo que ha acertado de pleno.
Estudiate lo que es una sociedad anónima deportiva y veras la chorrada que has soltado con eso de la democracia.
Empieza por saber que son las acciones.
!!!! VIVA EL BETIS LIBRE !!!
!!!!! VIVA GORDILLO !!!!Editado por última vez por ProsoBeticus; https://www.betisweb.com/foro/member/2515-prosobeticus en 31/07/10, 06:42:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por ProsoBeticus Ver MensajePrecisamente es la jueza la que tiene el derecho, el deber y el poder para poner el interventor judicial que estime oportuno, y particularmente creo que ha acertado de pleno.
Estudiate lo que es una sociedad anónima deportiva y veras la chorrada que has soltado con eso de la democracia.
!!!!! VIVA GORDILLO !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por ProsoBeticus Ver MensajePrecisamente es la jueza la que tiene el derecho, el deber y el poder para poner el interventor judicial que estime oportuno, y particularmente creo que ha acertado de pleno.
!!!!! VIVA GORDILLO !!!!
No más dictaduras, ahora es el momento que los béticos decidamos nuestro futuro. Gordillo podría ser el encargado de que esto fuera posible y que el Betis no fuera el cortijo de unos cuantos pero los béticos de base debemos estar unidos y exigidlo.
Comentario
-
ESO QUE DICES ES IMPOSIBLE Y UNA UTOPIA...
Desde lo de las sociedades anonimas, se acabaron las democracias en los clubs y sobretodo en el nuestro...Deberíamos volver a ser un club, así por los menos el secuestro solo duraría 4 o 5 años hasta que cambiemos de presidente como en el madrid o barcelona, aunque la ruina economica sea la misma en un club que en un S.A. deportiva.
S.A.: A mas Acciónes = Poder total + Dictadura. Formula sencilla y hago con el club lo que me da la gana...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeyo pienso que la jueza no es quien,para poner a la persona que ella diga,eso lo tenemos que decidir los beticos votando democraticamente,la jueza lo que tiene que hacer es cumplir con su obligacion y condenar a los individuos que han hecho algun delito,señores no nos dejemos de engañar,aqui hay muchos interes y estas gentuzas son capaz de comprar a quien sea,viva el betis libre y no mas mayoritario ni gordillo ni cristo,que lo elija los beticos,no entiendo que una jueza decida una cosa ilegalmente,para mi con esta decision que ha tomado la jueza,sobre gordillo, no es de fiar,cada uno es libre de pensar lo que quiera
no tienes ni idea,solo eres un lamebusto que solo mira por su amo.
si crees que es ilegal la decision de la jueza ve al jzgado y denuncia,aqui no vas a confundir a nadie,ni engañar a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeyo pienso que la jueza no es quien,para poner a la persona que ella diga,eso lo tenemos que decidir los beticos votando democraticamente,la jueza lo que tiene que hacer es cumplir con su obligacion y condenar a los individuos que han hecho algun delito,señores no nos dejemos de engañar,aqui hay muchos interes y estas gentuzas son capaz de comprar a quien sea,viva el betis libre y no mas mayoritario ni gordillo ni cristo,que lo elija los beticos,no entiendo que una jueza decida una cosa ilegalmente,para mi con esta decision que ha tomado la jueza,sobre gordillo, no es de fiar,cada uno es libre de pensar lo que quiera
Comentario
-
Creo que estas equivocado, Gordillo no va a ser el presidente, (al menos de momento) hay que conocer la diferencia entre accionista mayoritario o interventor judicial y presidente, es muy importante tener eso entendido antes de habrir un post raro por no decir ridiculo...
Comentario
-
Originalmente publicado por picarobetico Ver MensajeESO QUE DICES ES IMPOSIBLE Y UNA UTOPIA...
Desde lo de las sociedades anonimas, se acabaron las democracias en los clubs y sobretodo en el nuestro...Deberíamos volver a ser un club, así por los menos el secuestro solo duraría 4 o 5 años hasta que cambiemos de presidente como en el madrid o barcelona, aunque la ruina economica sea la misma en un club que en un S.A. deportiva.
S.A.: A mas Acciónes = Poder total + Dictadura. Formula sencilla y hago con el club lo que me da la gana...
Lo que sí que te aseguro es que no es imposible la reversión de SAD a club deportivo con el acuerdo de la Junta de Accionistas ya que a partir del próximo año, no será obligatorio ser SAD para competir en categoría nacional gracias al esfuerzo de FASFE (donde PNB ocupa la vicepresidencia)
Coincido contigo en que mientras haya SAD, habrá dictadura por muy repartido que esté el capital.
No me cabe la menor duda de que Gordillo será el personaje unificador que pueda liderar la transición de SAD a club deportivo convirtiendo al Betis en el primero en hacerlo en todo el territorio nacional y desde ese momento, seremos los béticos los que votaremos a nuestro presidente libremente cada 4 años como nunca tuvo que dejar de haber sido.
Gordo, estamos contigo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEs un sueño tan utópico como echar a Lopera y ya ves.....
Lo que sí que te aseguro es que no es imposible la reversión de SAD a club deportivo con el acuerdo de la Junta de Accionistas ya que a partir del próximo año, no será obligatorio ser SAD para competir en categoría nacional gracias al esfuerzo de FASFE (donde PNB ocupa la vicepresidencia)
Coincido contigo en que mientras haya SAD, habrá dictadura por muy repartido que esté el capital.
No me cabe la menor duda de que Gordillo será el personaje unificador que pueda liderar la transición de SAD a club deportivo convirtiendo al Betis en el primero en hacerlo en todo el territorio nacional y desde ese momento, seremos los béticos los que votaremos a nuestro presidente libremente cada 4 años como nunca tuvo que dejar de haber sido.
Gordo, estamos contigo!!
¿Que tipo de acuerdo hace falta en Junta de Accionistas para ello? Porque entiendo que hará falta algun tipo de mayoría cualificada.
Por otro lado, de hacerse esta reconversión, ¿que pasarían a ser los accionistas?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario