Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conversasiones por M'baye Niang

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conversasiones por M'baye Niang

Desde Italia, señalan conversaciones del Betis con el agente de Niang

El senegalés está protagonizando uno de los culebrones del verano en el país transalpino

Por Redacción, 28 de julio de 2018 17:44 h.
    “Es bien sabido que como puntas referentes tenemos a día de hoy cuatro futbolistas. Es verdad que Rubén Castro se desligó. El tema de Tonny Sanabria es una recuperación y estas paradas son hasta cierto punto normales, dentro de lo que es fortalecer con seguridad esta lesión al recuperar. Cuando hablamos con él nos transmite sensaciones positivas, que se encuentra muy bien, con mucha ilusión, así que con Loren, Sergio León y Álex Alegría, son los cuatro puntas referentes. No es que estemos cerrados, porque en el fútbol mañana no sabes que vas a hacer, pero estamos contentos y satisfechos, no pensamos en esto ahora”, afirmaba Lorenzo Serra Ferrer hace dos días en la presentación de Inui, cuando le preguntaron sobre la incorporación de un nuevo delantero a la plantilla verdiblanca.

Tal y como explicaba el director deporivo bético, desde el club no están cerrados a un nuevo fichaje para el ataque si el mercado diera una oportunidad, y esta surge desde Italia, según señala este sábado La Gazzetta dello Sport. El diario transalpino, en medio del culebrón Balotelli-Niang, por el cual el primero cuenta con varios pretendientes para salir del Niza y el segundo es el mejor posicionado para sustituirlo, apunta al Betis como uno de los competidores para hacerse con el delantero senegalés del Torino.

A modo de contexto, Mario Balotelli es pretendido, además de otros clubes, por el Olympique de Marsella, principal posicionado para hacerse con el italiano. Por otra parte, de darse la operación, el Niza precisaría de un sustituto para cubrir el puesto de delantero centro, y ese sería M’Baye Niang, quien participó en el Mundial de Rusia con la Selección de Senegal, siendo eliminado el combinado africano en la fase de grupos. Y es dentro de este efecto dominó en el que el medio italiano habla del Betis, señalando conversaciones establecidas desde la entidas hispalense con el representante del jugador del Torino.

No puede decirse aún que existe oferta en firme, ya que el Niza continúa siendo el mejor posicionado para hacerse con el jugador en caso de dejar marchar a Balotelli. Sin embargo, de darse alguna variable en este efecto dominó, el Betis dispondría de una oportunidad por hacerse con Niang, quien también cuenta con el interés de Olympique de Marsella, Olympique de Lyon, Spartak de Moscú, Everton y West-Ham. No obstante, hasta la fecha, desde Heliópolis mantienen la idea de afrontar el comienzo de temporada con Sanabria, Loren, Sergio León y Álex Alegría como delanteros, a expensas de que pueda surgir alguna oportunidad de mercado como puede ser la del atacante senegalés.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...532792840.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/07/18, 18:27:01.

No por favor

Comentario

Como jugador me gusta, como persona no...

Comentario

Que algún moderador me corrija el enunciado quw desde el movil no sé

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	530,5 KB
ID:	6885664

Comentario

El título del post parece el nombre de una película erótica.
            A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

No conozco a este jugador, pero no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                que pasó? algun desecuentro? se fue sin pagar algo??

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Explica, explica, ese "no" con puntos suspensivos da que pensar.
                  A Barcelona Verdiblanca y Eggmen les gusta esto.

Comentario

He encontrado un enlace con las polémicas del tío:

En 2012, nada más llegar al Milán, fue detenido por conducir sin licencia. En aquel momento ni si quiera tenía la edad necesaria para manejar un vehículo, pero intentó hacerse pasar por su compañero de equipo, Bakaye Traoré.

Dos años más tarde, estrelló su Ferrari. En el accidente se vieron involucrados otros vehículos, aunque nadie resultó herido de gravedad. Ocurrió en Montpellier y fue condenado a 18 meses de prisión, pero acabó en libertad condicional cumpliendo con trabajos sociales en lugar de ir a la cárcel. Tampoco tenía el carnet de conducir por aquel entonces.

En 2016, volvió a dañar su Ferrari y se lesionó en el hombro y en el tobillo. Dio negativo en el control de alcoholemia.

En cuanto a sus polémicas con la selección, hay que recordar que el delantero es francés, aunque su familia tenga origen senegalés. Es por eso que militó en las categorías inferiores de Francia hasta llegar a la Sub-21. Cuando tuvo edad para jugar en la absoluta eligió a los bleus: "Después de una larga discusión con mi familia, decidí elegir Francia. Fue una decisión difícil, porque estoy vinculado a ambos países. Estoy muy agradecido a Senegal por la confianza que han depositado en mí y nunca lo olvidaré".

Hace tres años volvió a hablar sobre el tema, explicando los motivos por los que no acudía con ninguno de los dos países: "Hoy no pienso en eso. Para ser jugador de Francia o de Senegal tienes que tener más minutos de juego y no es mi caso. No tengo tiempo suficiente para ser convocado con el equipo senegalés y cuando la oportunidad aparezca, me haré algunas preguntas". Sin embargo, Didier Deschamps no llegó a llamarle nunca y hace menos de un año debutó con Senegal, hecho por el que ha sido muy criticado.
                    A ReskN, , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      He encontrado un enlace con las polémicas del tío:

En 2012, nada más llegar al Milán, fue detenido por conducir sin licencia. En aquel momento ni si quiera tenía la edad necesaria para manejar un vehículo, pero intentó hacerse pasar por su compañero de equipo, Bakaye Traoré.

Dos años más tarde, estrelló su Ferrari. En el accidente se vieron involucrados otros vehículos, aunque nadie resultó herido de gravedad. Ocurrió en Montpellier y fue condenado a 18 meses de prisión, pero acabó en libertad condicional cumpliendo con trabajos sociales en lugar de ir a la cárcel. Tampoco tenía el carnet de conducir por aquel entonces.

En 2016, volvió a dañar su Ferrari y se lesionó en el hombro y en el tobillo. Dio negativo en el control de alcoholemia.

En cuanto a sus polémicas con la selección, hay que recordar que el delantero es francés, aunque su familia tenga origen senegalés. Es por eso que militó en las categorías inferiores de Francia hasta llegar a la Sub-21. Cuando tuvo edad para jugar en la absoluta eligió a los bleus: "Después de una larga discusión con mi familia, decidí elegir Francia. Fue una decisión difícil, porque estoy vinculado a ambos países. Estoy muy agradecido a Senegal por la confianza que han depositado en mí y nunca lo olvidaré".

Hace tres años volvió a hablar sobre el tema, explicando los motivos por los que no acudía con ninguno de los dos países: "Hoy no pienso en eso. Para ser jugador de Francia o de Senegal tienes que tener más minutos de juego y no es mi caso. No tengo tiempo suficiente para ser convocado con el equipo senegalés y cuando la oportunidad aparezca, me haré algunas preguntas". Sin embargo, Didier Deschamps no llegó a llamarle nunca y hace menos de un año debutó con Senegal, hecho por el que ha sido muy criticado.
                      Buena aportación.

Comentario

Comentario

La verdad es que soy de la opinión que la gente conflictiva no cambia nunca, así que me parecería un error su llegada, pudiendo dañar el buen ambiente que se respira en el vestuario.

Comentario

Entre el partidito de Sergio del otro día, lo de Sanabria y la broma de Alex Alegría dan ganas de gastarse los dineros en un delantero si quieres jugar 3 competiciones.
                            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 28/07/18, 19:02:33.

Comentario

yo no lo he visto, no sabia ni que existia, pero para no desentonar con el personal voy a decir que no me gusta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X