Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    yo este año no me lo iba a sacar por muy diferentes motivos (el circo loperiano era uno), pero con el tema Gordillo me lo estoy replanteando, aunque tampoco creo que me lo saque por otros dos motivos bastante importantes, que estoy canino y actualmente vivo fuera de Sevilla, y ya el año pasado me lo saqué y solamente pude ir a pocos partidos que coincidí en Sevilla. Y, ahora mismo, no me puedo permitir pagar 250 euros para ir a 5 partidos. Pero vamos, a ver en qué queda todo por si puedo hacer un último esfuerzo...

O si encuentro a 150 béticos que me dé un euro cada uno...
    Cuenta con mi euro

Comentario

• Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      En cuanto el vendaval diga que SI.....

ME VOY A SACARME ER CARNÉ!!!!

Y NO PUEDEN CON É... Y NO PUEDEN CON É

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Lo mismo estoy esperando yo.
      YA ESTAIS TARDANDOOO

yo ya he hecho lo propio hoy

Comentario

Ea,pues A POR MI CARNET

VAMOS BETIS¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Hoy es un gran día,ya casi somos libres,mañana me llevo mi elastica verdiblanca a lucirla por Menorca...y si viviera cerca de Sevilla me hacia socio sin ninguna duda!
          Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 03/08/10, 13:56:06.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Cuenta con mi euro

tienes un euro para mi tb???

Comentario

Ya se ha producido la noticia ansiada por todos,Gordillo acepta la propuesta de la Juez.

Espero que ahora los béticos se vuelquen con el equipo, e inunden el Villamarín con inmensas colas para sacarse el carné, por lo menos, eso es lo que se ha predicado por distintos post.Ahora sólo queda predicar con el ejemplo y hacer del Villamarín un fortín con 50.000 socios.Ahora es la hora de los grupos opositores,para que todos pidan la unión y el esfuerzo de todo el beticismo.que lema más bonito sería UN BÉTICO UN CARNÉ
              Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 03/08/10, 14:03:06.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                tienes un euro para mi tb???
                Lo que haga falta

Dame tu nº de cuenta

Comentario

Seamos prudentes, esperemos como queda la película pero...

Creo que sí,... ahora sí... vamos a ACOLAPSAR LA PALMERA de verdadd!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Lopera fuera.

Oliver fuera.

Larriba fuera.

Momparlet fuera.

Consejeros de 18 años de si bwana fuera.

*******s y gente que digiere la nicotina por la córnea fuera.

Y Gordillo y compañía dentro...

Las colas para hacerse socio pueden llegar a Los monos.

Ya lo dijo Gordillo cuando entró Roberto Ríos: "Bueno, de momento ya tenemos a uno de los nuestros dentro".

A ver si se puede llevar a cabo y hacer lo contrario a lo de últimos años.

Que el Betis esté dentro del club en vez de fuera.

Incluidos los más humildes ex-socios que llevan años sin encontrar una razón para ir a las taquillas.

Como el Betis entre en el club la gente se va a tirar de cabeza.

Es todo mucho mas facil de explicar:

SEVILLISTAS Y CATETOS FUERA!!!!
                    BETICOS PREPARADOS DENTRO!!!

Comentario

Yo soy socio desde hace bastantes años, y este año no me lo iba a sacar, pero sin duda que esta noticia ha supuesto un giro en mis planes y ahora estoy deseando ir a renovar el carnet.

Una pregunta... ¿Hay alguien o sabeis de alguien que quiera sacarse el carnet (como nuevo socio) para poder beneficiarnos ambos del descuento del 25%?

Contactar conmigo por privado si es asi. Gracias!!

Comentario

A REVENTAR HELIÓPOLIS!!!!!!!!!!!!!

Gracias Rafa, Gracias Mercedes!

Comentario

Pues ojalá tengamos que ampliar el campo

Comentario

Dios Santo, y yo sin dinero...
                            Voy a tener que acudir a las esquinas como señor de compañía o algo, que me tengo que sacar el carnet co.ñoooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              yo este año no me lo iba a sacar por muy diferentes motivos (el circo loperiano era uno), pero con el tema Gordillo me lo estoy replanteando, aunque tampoco creo que me lo saque por otros dos motivos bastante importantes, que estoy canino y actualmente vivo fuera de Sevilla, y ya el año pasado me lo saqué y solamente pude ir a pocos partidos que coincidí en Sevilla. Y, ahora mismo, no me puedo permitir pagar 250 euros para ir a 5 partidos. Pero vamos, a ver en qué queda todo por si puedo hacer un último esfuerzo...

O si encuentro a 150 béticos que me dé un euro cada uno...
                              quillo, no seas tonto. tira de los fondos reservados de la peña

Comentario

Yo no tengo dinero para sacarme el carnet, pero os apoyo y admiro. Que grandes soys, béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X