Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

Estoy completamente convencido que Gordillo se pondra al mando. O mas bien el beticismo se pondra al mando del Betis.

Esto va a traer consecuencias:

- con respecto a los abonos. Estoy convenido van aumentar escandalosamente.

- Con respecto a lo economico. Al fin, sabremos de verdad como esta el club.

- Con respecto a lo deportivo. Creo que esta garantizado el exito. ¿Por que?. Porque el futbol, como dijo Valdano es un estado de animo. Y en estado de animo al Betis no habra quien le gane. La segunda division, ya la vimos, es como es. No existen grandes diferencias entre los equipos. No hay que ser tremendamente superior para ascender. Tan solo hay que ser un equipo. Tener implicacion. Y la aficion juega un gran papel. En casa se gana medio ascenso. A los jugadores, sean quienes sean, tan solo habra que darles calor. ellos haran el resto. No tienen que ser cracks mundiales para subir. Tan solo tienen que ser cracks para nosotros. Como era antes el Betis. El mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo porque estaban en el Betis.

Comentario

Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

ojala todo esto se concrete y por fin Lopera deje de mandar como malmanda desde hace tantos años en el Betis....
      la explosion de beticismo puede ser descomunal , el estadio se quedara pequeño sin duda alguna

Comentario

Gordo contestanos yaa!!! que nos tienes con nerviosiitoos!!!

Comentario

mañana dira el si seguro,espero que no le engañen y se rodee de gente competente e independiente.

Comentario

Si Gordillo acepta, os sacareis el carnet?

Comentario

Yo estuve ayer en el estadio para sacarme el abono y la verdad es que habia ambiente en las taquillas.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                Yo me lo estoy pensando muy mucho

Comentario

Ya tengo mi carnet.

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                    en mejores equipos y mejor jugador a sido maradona y mira lo q es.............................un acabao drogadicto q no vale ni pa entrenado, por jugar en un ekipo ya sabes uno como funciona a nivel empresarial???? asi le va al betis siempre con mediocridades, si gordillo cuando radiaba en canal sur tv los partidos no sabia ni ablar por dios, q si q es mu betico bien, q cae bien to lo q tu kieras yo no digo q no, pero no sta preparao pa lleva el betis, q lo pongan de relaciones publicas o de imagen o todo lo q sea pero no como asesor juridico de un paqete accionarial q es mas grande q el
                    Comparar la vida personal de maradona y la de Gordillo, es menos que un chiste, en mi humilde opinión.

Durante 18 años, hemos tenido en el consejo persona que le pegado varias patadas al diccionario.

¿quien ha dicho que gordillo sea el que hable? Acaso en el madrid no habla sin decir nada personajes como Valdano, butragueño o florentino....

¿Quien esta preparado para llevar un club? ¿lopera, rufino, papeleon, momparlet..... van nistelroy ? ¿acaso monchi no la ha cagao y la sigue cagando como kone, chivanton, mul, acosta,...?

Sin saber todavia como se organiza me extraña, que un betico no le ilusione la vuelta de un grande en nuestro club, como es DON RAFAEL GORDILlO VAZQUEZ.

Y a diferencia de otros este se lo ha ganado ya.......... no le hace falta venir con cuentos, ni avales ni ersielo se me ilumina, ni chuminas..........

Mi humilde opinión, respeto las demás.
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 03/08/10, 12:18:38.

Comentario

• Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

En cuanto el vendaval diga que SI.....

ME VOY A SACARME ER CARNÉ!!!!

Y NO PUEDEN CON É... Y NO PUEDEN CON É

Comentario

• Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        En cuanto el vendaval diga que SI.....

ME VOY A SACARME ER CARNÉ!!!!

Y NO PUEDEN CON É... Y NO PUEDEN CON É

Lo mismo estoy esperando yo.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                          ¿usted se lo sacará?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Ya tengo mi carnet.
                            Buenas, ya se que este post no es el indicado para comentar, pero esque no encuentroel suyo y e comentado en otro pero no me an contestado.
                            Tengo un amigo que me ha llamado esta mañana y me ha dicho que si queria sacarme el carnet con el para que nos hicieran el descuento a los 2 y mis preguntas son:
                            ¿tengo que pagar aora el total del importe del carnet o puedo pagarlo por semestre?
                            ¿tengo que sacarmelo en el mismo sitio que mi amigo o puede ser donde quiera?
                            ¿habrá sitio en gol norte?
                            espero que me ayuden ya que le tengo que dar una contestación rapida a mi amigo, un saludo.

Comentario

yo este año no me lo iba a sacar por muy diferentes motivos (el circo loperiano era uno), pero con el tema Gordillo me lo estoy replanteando, aunque tampoco creo que me lo saque por otros dos motivos bastante importantes, que estoy canino y actualmente vivo fuera de Sevilla, y ya el año pasado me lo saqué y solamente pude ir a pocos partidos que coincidí en Sevilla. Y, ahora mismo, no me puedo permitir pagar 250 euros para ir a 5 partidos. Pero vamos, a ver en qué queda todo por si puedo hacer un último esfuerzo...

O si encuentro a 150 béticos que me dé un euro cada uno...
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/08/10, 13:19:31.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                yo este año no me lo iba a sacar por muy diferentes motivos (el circo loperiano era uno), pero con el tema Gordillo me lo estoy replanteando, aunque tampoco creo que me lo saque por otros dos motivos bastante importantes, que estoy canino y actualmente vivo fuera de Sevilla, y ya el año pasado me lo saqué y solamente pude ir a pocos partidos que coincidí en Sevilla. Y, ahora mismo, no me puedo permitir pagar 250 euros para ir a 5 partidos. Pero vamos, a ver en qué queda todo por si puedo hacer un último esfuerzo...

O si encuentro a 150 béticos que me dé un euro cada uno...
                                yo te doy 2 en vez de uno ya te quedan 148
                                el dia 5 en la quedada se lo doy al pelu
                                vamos home faltaria menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X