Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

no creo que gordillo sea la solucion a nuestros problemas...

Comentario

Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

Todavia queda muchisimo por aclarar.

No sabemos a ciencia cierta que papel va desempeñar gordillo, si se va a poder celebrar junta, si va a seguir oliver, etc.

Cuando le anularon las acciones al imputado la gente se volvio loca sacando el champan y pidiendo a la gente que se sacase el carnet dicienco que ya el Betis era libre y semanas despues ya hemos visto cual es la situacion, incluso habia alguien por aqui que queria descambiar el carnet viendo el panorama. No podemos estar cada cinco minutos cambiando de parecer y habra todavia que ver como se sucede todo, porque aqui no hay claro absolutamente nada, con suerte no sabemos ni en que categoria vamos a jugar , asi que fijaros.

Con todo parece que la opcion de Gordillo se antoja fundamental para intentar volver a encauzar la situacion y poner a cada uno en su sitio.

Comentario

como gordillo se ponga al mando del betis, la marea verde va a ser mas verde todavia, el campo se llenará, se desbordará, incluso habrá gente fuera del campo animando al equipo mientras el equipo juega dentro, los entrenamientos del betis irán mas gente, ojala mañana gordillo diga que si, gordillo es un crack, viva el betis

Comentario

Lo que estara entrando por el cuerpo al mandamal de jabugo tiene que ser digno de ver... Loperita, tus acciones pal Gordo, si si ese que quisistes denostrar mediante vocero, y sacando papeles de contratos que no engañan a nadie...

Ahora toca empezar a pagar.. ;)

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            no creo que gordillo sea la solucion a nuestros problemas...
            No creo que nadie lo plantee así. No hace falta mucha reflexión para tener claro que la gran solución a nuestro problemas está en nosotros mismos.
            Gordillo no ha sido propuesto como “solución a nuestros problemas”, sino como interventor judicial de las acciones todavía a nombre de Farusa, nada más, pero también nada menos. Un enorme paso adelante.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              Lo que estara entrando por el cuerpo al mandamal de jabugo tiene que ser digno de ver... Loperita, tus acciones pal Gordo, si si ese que quisistes denostrar mediante vocero, y sacando papeles de contratos que no engañan a nadie...

Ahora toca empezar a pagar.. ;)
              Jejejejeje, los actimeles que se estar´´a tomando tienen que ser de kilo

Comentario

Yo personalmente tengo muchiiiiiiiiiiisima ilusión, hace años que mi Betis no me ilusionaba asi

Comentario

El beticismo no puede estar más feliz. Si hay un mito para los béticos, ése es Rafael Gordillo y en pocas horas se puede convertir en el líder del club. Desde hace muchos años lo es de forma espiritual y ahora también lo será en los despachos. "El Betis lo necesita otra vez y seguro que no nos fallará", decían el viernes los grupos de la oposición a Lopera. Y parece que tendrán razón. El ex futbolista del Betis y Real Madrid está meditando profundamente qué contestar a la jueza Alaya, aunque a sus más íntimos ya le ha asegurado que la respuesta será positiva.

En principio se dijo que debía responder mañana lunes, pero tiene de plazo hasta el miércoles día 4, que es cuando la jueza se marcha de vacaciones. Gordillo ha participado en todo tipo de movilizaciones contra Lopera y su forma de llevar la entidad. "Nunca volveré al club de mi alma mientras siga gobernado por este señor", ha dicho cada vez que ha sido cuestionado. Ahora, paradójicamente, todo el poder de Lopera puede caer en sus manos si decide ser el interventor judicial de las acciones de Farusa (el 51 por ciento). Lo más probable es que responda mañana y, en estos momentos, todo apunta a que será que sí.

http://www.as.com/futbol/articulo/go...sdaiftb_48/Tes

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                    yo pienso que la jueza no es quien,para poner a la persona que ella diga,eso lo tenemos que decidir los beticos votando democraticamente,la jueza lo que tiene que hacer es cumplir con su obligacion y condenar a los individuos que han hecho algun delito,señores no nos dejemos de engañar,aqui hay muchos interes y estas gentuzas son capaz de comprar a quien sea,viva el betis libre y no mas mayoritario ni gordillo ni cristo,que lo elijan los beticos
                    llevas toda la razon, quien es gordillo??????????????????? ese hombre sabe de llevar una empresa y un club grande como el betis?? no me vale con q fuera betico, prefiero uno q sea de lugo pero q sepa como va sto no un esmayao.

Comentario

Yo hasta que no tengamos sentencia firme que me deje clara la marcha de Lopera y sus secuaces para siempre, no me sacaré el carnet, o mejor dicho, no lo renovaré.

Comentario

Para los que criticais que si Gordillo no entiende de nada de eso. Pues para algo la jueza le va a poner dos personas expertas en areas juridicas y administrativas.

Yo quiero que entre Gordillo. Lo que no veo claro es que Gordillo vaya a aceptar.

Si acepta veo una lia de las buenas puesto que el impresentable del gomina de Oliver hara todo lo posible para que este sea uno mas y asin seguir mandando el. Vamos que el Oliver este se va a inventar otra historia para hacer y deshacer él en el Betis como le de la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                          No creo que nadie lo plantee así. No hace falta mucha reflexión para tener claro que la gran solución a nuestro problemas está en nosotros mismos.
                          Gordillo no ha sido propuesto como “solución a nuestros problemas”, sino como interventor judicial de las acciones todavía a nombre de Farusa, nada más, pero también nada menos. Un enorme paso adelante.
                          Lo que digo yo, es que de interventor se podria poner a un tio mas preparado... como futbolista, betico e idolo del beticismo es un 10... eso es de sobra sabido por todos. pero, ¿como interventor? no se yo, habra que verlo..

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                            llevas toda la razon, quien es gordillo??????????????????? ese hombre sabe de llevar una empresa y un club grande como el betis?? no me vale con q fuera betico, prefiero uno q sea de lugo pero q sepa como va sto no un esmayao.
                            Lopera si que sabe llevar un club grande. 18 años el tio

La cuestión es que es una persona honrada, que busca lo mejor para el Real Betis. El resto solo es rodearse de personas entendidas y profesionales capaz de llevar a este club hasta donde merece, no hacerlo el todo.

Como Lopera era el Dios del egocentrismo y acaparaba todas las funciones nos creemos que todo aquel que tenga cierto mando va a actuar igual pero no es así, está ahi para controlar todo y velar por el bien del Betis y se ha elegido a una persona que realmente quiera el bien del Betis y no se me ocurren muchas más además del gordo para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                              dijo el chupacharcos...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Lopera fuera.

Oliver fuera.

Larriba fuera.

Momparlet fuera.

Consejeros de 18 años de si bwana fuera.

*******s y gente que digiere la nicotina por la córnea fuera.

Y Gordillo y compañía dentro...

Las colas para hacerse socio pueden llegar a Los monos.

Ya lo dijo Gordillo cuando entró Roberto Ríos: "Bueno, de momento ya tenemos a uno de los nuestros dentro".

A ver si se puede llevar a cabo y hacer lo contrario a lo de últimos años.

Que el Betis esté dentro del club en vez de fuera.

Incluidos los más humildes ex-socios que llevan años sin encontrar una razón para ir a las taquillas.

Como el Betis entre en el club la gente se va a tirar de cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X