Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

    El chavalito gracias al gran cache de profesional y de periodista que tiene goza con algunas ofertas muy jugosas tras haberse ido del Betis estas serian las opciones. Irse con:

    1) Lopera

    2) Lopera

    3) Lopera

    ................


    Lopera dice que ya le esta preparando una habitacion en Jabugo Street para que alli el Bocero Babucha tenga donde caer muerto... Ademas Lopera le ira recompensando con varios donuts a lo largo de la jornada de trabajo......jajajaja

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

      Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
      Cuentan que Ivan Larriba no ha logrado cobrar el pagare por el que se le liquido su finiquito, el chavalito fue a las oficinas del club para ver "que habia de lo suyo" y cuando lo vio alli Pepe Leon lo echo, prohibiendole que volviera a las instalaciones del club y remitiendole a la justicia para cualquier tipo de reclamacion

      El problema para el chavalito es que no puede reclamar legalmente la cantidad por la que pacto su salida ya que no esta justificada por el tipo de contrato laboral que mantenia


      Lo mejor de todo no es la cara de tonto que se le ha quedado al tio, lo mejor es que le echa la culpa al presidente cucharon y al injertado y continua defendiendo a Lopera

      Me lo han contado y despues de partirme el pecho me ha empezado a dar pena el tio, bueno que es uno
      Se siente. No me alegro del mal de nadie, pero en este caso se lo tiene merecido. Como bien se pone en el título del post, Roma no paga a traidores, así que a Parla.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

        Originalmente publicado por betisweb Ver Mensaje
        No, no, jeje, esos son los mensajes que llevo yo, pero claro, contando desde 2002 ...

        No se lo digáis al pelu que me los baja, jejeje.
        no te lo crees ni tu
        Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 02/08/10, 20:55:21.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Aunque no tenga nada que ver, ¿se sabe quién ha escrito el mensaje 100.000.000 de la web? es que llevamos 100.000.045, según tu avatar, si se refiere a eso, que no lo sé...y ha tenido que ser ahora mismito
          el número de mensajes del foro sale en la página principal abajo del todo en el apartado de estadisticas.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

            Mirad el shavalito de la radio (ex shavalito de la radio) atizando a pepe leon...
            ¿no tendra algo que ver con el tema de su finiquito? No me cuadra a mi que ahora se ponga a atizarle a estas alturas de la vida...

            "EL DÍA QUE PEPE LEÓN SE FUE DEL PALCO

            PEPE LEÓN SE MARCHÓ Y JOSÉ MARÍA BLANCO SE COMIÓ EL MARRÓN




            Fue uno de los días más lamentables que he vivido en mi estancia en el Real Betis Balompié SAD. El conjunto verdiblanco le ganó al Levante pero no servía para subir de categoría. La retransmisión del partido fue la más dura que he vivido. Los aficionados se volvían contra la cabina y el palco de honor. Tardé algunos minutos en bajar a la zona de oficinas del estadio y llegué hundido. Después de haber trabajado incansablemente durante un año, y tras haber vivido unas últimas semanas realmente duras, pensé que el presidente tenía que salir y dar la cara ante los béticos en sala de prensa. Legué al despacho en el que estaban reunidos los consejeros y pregunté qué iba a decir Pepe León a los béticos. Allí todos miraron hacia el suelo y sólo José María Blanco levantó la cabeza para decirme que Pepe León se había marchado a su casa.

            ¿No ha esperado para ver qué tiene que decir? Pregunté.

            Se marchó en el descanso. Me contestaron.

            ¿Yo que soy un simple empleado del club he aguantado durante noventa minutos la presión en torno a mi cabina y el presidente del Real Betis se ha marchado, por la cara, a su casa?

            Así es. Me dijeron.

            El día en el que los béticos necesitaban del calor de la directiva, de las explicaciones del presidente de la entidad, el día en el que los béticos estaban hundidos... Pepe León estaba en su casa. Este es el Presidente del Real Betis.

            José María Blanco, que no tenía que hacerlo, dijo allí que él saldría a hablar para los béticos. Se sentó en la sala de prensa para que le "partieran" la cara. Lo hizo con honradez y con valentía mientras Pepe León estaba en su casa escuchando por la radio lo que allí ocurría.

            Cuando le dije que había sido una falta de respeto hacia la Duquesa de Alba y hacia los invitados de honor, haber abandonado el palco en ese momento siendo presidente, él me miró y me dijo: "más le han faltado el respeto los que estaban al lado del palco insultándome".

            Increible pero cierto... ese es el valor que tiene la representación de nuestro club para Pepe León. El presidente del Betis se marchó demostrando poca valentía para sentarse en ese sillón.

            Le dije mil veces a Lopera que Pepe León no podía seguir ni un minuto más en el club, que le estaba traicionando, que estaba negociando con la oposición para quedarse en el Real Betis. Lopera no me hizo caso y ahora se está dando cuenta de qué clase de persona se escondía detrás de Pepe León. El que se tira 18 años diciéndole a Lopera que sí a todo... y ahora que no está, va corriendo a poner el nombre de Galera en una placa del campo. Esta es la base de la gran traición que Pepe León le ha hecho a Lopera.

            Intentare ir contando poco a poco lo que viví al lado del que, por desgracia, ha sido durante tanto tiempo Presidente del Betis. Porque Lopera se ha podido equivocar o acertar, pero lo ha hecho todo por el bien del Betis. Qué pena que no me hiciera caso con mis reiteradas peticiones de cambio de presidente. Ahora está gestionando el Betis Pepe León, que Dios nos coja confesados a todos los béticos."

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

              ¿Porque no lo denunció el lunes siguiente en su programa?

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
                ¿Porque no lo denunció el lunes siguiente en su programa?
                No cobra el pagare, entonces no puede morder la mano que le va a dar de comer... el shavalito es lo mas tonto que ha pasado por el Betis en estos ultimos años jajaja

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                  [CENTER]











                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                    Cómo ha ido la venta de pollos en julio, shavalito???

                    Tu no has tenido co.jo.nes en tu p.ut.a. vida de decirle a tu amo que echara a León. La gente de tu calaña le ponéis una vela a Dios, otra al diablo, otra a satán, otra a Lucifer...y la más gorda a Lopera!

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                      Editado por última vez por Maurikius1983; https://www.betisweb.com/foro/member/29629-maurikius1983 en 03/08/10, 02:00:53.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                        Quién es "er shavalito"?

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Quién es "er shavalito"?
                          un mamut mezclado con falete y con aires de garganta profunda...jajaja

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                            Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                            un mamut mezclado con falete y con aires de garganta profunda...jajaja
                            Ahhhh, el Labirria ese, que se creia que era algo en una institución centenaria cómo es el Real Betis Balompie, y que no vale ni pa tirar el cubo del agua....porejito, tanto chupar pa quedarse igual, ainssss

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                              jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajjajaajajaja ja

                              Y encima te echa el *******, la persona con menos autoridad de la historia del club

                              jajajajajajajaajajajajajajaja
                              jajajajaja
                              jajaja
                              jaaajjaajajajaj

                              Y ahora a cargar contra él... que triste eres shavalito.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                                jajaja y el tio dice que va a seguir contando cosas de Papelon. Patetico...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X