Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Es lo que tiene un foro, por lo general es un lugar donde se permite opinar sobre temas de diversa índole. No se que malo hay en abrir un post sobre esto. Desde luego que no influye en el futuro del Betis, pero dados los hechos acontecidos en el pasado creo que es un tema que interesará a bastante gente, sobre todos a esos compañeros foreros que han sido insultados y vejados por este señor. Yo particularmente me alegro de esta situación, ha probado lo que pasa cuando te pones de parte de personajes como el EX máximo accionista.
    En el día de ayer goviante cerró un post en el que "se decía, se contaba se rumoreaba", que Manuel Castaño se llevaba como soldada unos 4.000 euros al mes por ser miembro del Consejo de Administración....¿Por qué se mantiene éste?

    Para mi un foro de internet "es un lugar donde se permite opinar sobre temas de diversa índole" que tengan un poco más de verosimilitud que el "me han dicho", "me han contado". Es lo que diferencia un buen foro de opinión virtual de un corral de vecinos/as, la seriedad. :D

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      "Cuentan", "me han dicho", "me han contado". Los dimes y diretes también ganan terreno en el foro de BW. Importantísima noticias sin duda alguna ésta para el devenir actual del Betis.
      ES que resulta que cuando no estás presente en algún acontecimiento tiene que haber alguien que te lo cuente. Si no el mundo sería la leche todo quisqui presentes en cada acontecimiento que sucediera...Pongo la mano en el fuego por Placentines...es más la pongo por Placentines, por Francos y por Chapineros

      Y después de lo del 16J y de lo del 30J , que éste donnadie que se creía, o le habían hecho creer, que era alguien en el Real Betis Balompié se vaya con una mano delante y otra detrás me llena de orgullo y satisfacción y es la 3ª noticia agradabilísima en pocos días.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        En el día de ayer goviante cerró un post en el que "se decía, se contaba se rumoreaba", que Manuel Castaño se llevaba como soldada unos 4.000 euros al mes por ser miembro del Consejo de Administración....¿Por qué se mantiene éste?

        Para mi un foro de internet "es un lugar donde se permite opinar sobre temas de diversa índole" que tengan un poco más de verosimilitud que el "me han dicho", "me han contado". Es lo que diferencia un buen foro de opinión virtual de un corral de vecinos/as, la seriedad. :D
        pues ya sabes, vete a buscar un buen foro de opinión virtual y dejanos a los amantes de los corrales de vecinos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

          Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
          pues ya sabes, vete a buscar un buen foro de opinión virtual y dejanos a los amantes de los corrales de vecinos.
          Me limito a recordar las normas del foro. Lamento que te hayas ofendido.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            En el día de ayer goviante cerró un post en el que "se decía, se contaba se rumoreaba", que Manuel Castaño se llevaba como soldada unos 4.000 euros al mes por ser miembro del Consejo de Administración....¿Por qué se mantiene éste?

            Para mi un foro de internet "es un lugar donde se permite opinar sobre temas de diversa índole" que tengan un poco más de verosimilitud que el "me han dicho", "me han contado". Es lo que diferencia un buen foro de opinión virtual de un corral de vecinos/as, la seriedad. :D
            Lo mismo que vd. pide que se le ignore para volver a ser feliz, por ese mismo rasero, si cualquier post le resulta banal, con no leerlo será suficiente. Con esto no digo que esté a favor o en contra de dicho post, pero el orondo periodista ha hecho tanto daño a los béticos, que cualquier noticia que hable de tropiezos del ínclito personaje, seguro que hace feliz a la inmensa mayoría de aficionados.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              ES que resulta que cuando no estás presente en algún acontecimiento tiene que haber alguien que te lo cuente. Si no el mundo sería la leche todo quisqui presentes en cada acontecimiento que sucediera...Pongo la mano en el fuego por Placentines...es más la pongo por Placentines, por Francos y por Chapineros

              Y después de lo del 16J y de lo del 30J , que éste donnadie que se creía, o le habían hecho creer, que era alguien en el Real Betis Balompié se vaya con una mano delante y otra detrás me llena de orgullo y satisfacción y es la 3ª noticia agradabilísima en pocos días.
              Me limito a recordar las normas del foro, y lo hecho ayer por goviante en un post similar a éste.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                En el día de ayer goviante cerró un post en el que "se decía, se contaba se rumoreaba", que Manuel Castaño se. llevaba como soldada unos 4.000 euros al mes por ser miembro del Consejo de Administración....¿Por qué se mantiene éste?

                Para mi un foro de internet "es un lugar donde se permite opinar sobre temas de diversa índole" que tengan un poco más de verosimilitud que el "me han dicho", "me han contado". Es lo que diferencia un buen foro de opinión virtual de un corral de vecinos/as, la seriedad. :D
                Dejo este post porque se trata de una historia que a mi ya me ha llegado por varios lados y se ha contado ya en otros medios.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                  Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Lo mismo que vd. pide que se le ignore para volver a ser feliz, por ese mismo rasero, si cualquier post le resulta banal, con no leerlo será suficiente. Con esto no digo que esté a favor o en contra de dicho post, pero el orondo periodista ha hecho tanto daño a los béticos, que cualquier noticia que hable de tropiezos del ínclito personaje, seguro que hace feliz a la inmensa mayoría de aficionados.
                  Me limito a recordar las normas del foro. Ayer goviante cerró un post similar que se basaba en el "me han dicho", "me han contado".

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Dejo este post porque se trata de una historia que a mi ya me ha llegado por varios lados y se ha contado ya en otros medios.
                    Vale. Cambiamos de criterio entonces, las normas no valen un pimiento, aclarado queda.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Me limito a recordar las normas del foro. Ayer goviante cerró un post similar que se basaba en el "me han dicho", "me han contado".
                      En eso se basa el periodismo....ha dicho el ABC, ha dicho el Marca...ha dicho la SER... No sigo más con el hilo que me voy al Portil a ver si me doy prisa y pillo por allí al injertado....

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        En eso se basa el periodismo....ha dicho el ABC, ha dicho el Marca...ha dicho la SER... No sigo más con el hilo que me voy al Portil a ver si me doy prisa y pillo por allí al injertado....
                        No tienes ni idea de en "lo que se basa el periodismo". Disfruta del Portil.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                          ya he vuelto....

                          ¿Qué se sabe ya si le han pagado?.



                          JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
                          JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
                          JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

                          Espera!!, esperad!!!


                          JUJUJUJUJUJUJUJUJUJJUJUJUJUJU
                          JUJUJUJUJUJJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU

                          ¿Ya, le han pagado ahora?.


                          JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
                          JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJooo o


                          ¿Dime con quién te metes ahora?, ¡¡Dime!! .


                          guau guau.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            En el día de ayer goviante cerró un post en el que "se decía, se contaba se rumoreaba", que Manuel Castaño se llevaba como soldada unos 4.000 euros al mes por ser miembro del Consejo de Administración....¿Por qué se mantiene éste?

                            Para mi un foro de internet "es un lugar donde se permite opinar sobre temas de diversa índole" que tengan un poco más de verosimilitud que el "me han dicho", "me han contado". Es lo que diferencia un buen foro de opinión virtual de un corral de vecinos/as, la seriedad. :D
                            Ya te han respondido y bastante bien los compañeros Duende y Gemelo, poco mas voy a decir. Me quedo con la frase de El Duende, para que una noticia asi trascienda a los medios alguien se tiene que enterar, a parte ya han sido varios foreros a los que les ha llegado la noticia. Eso unido a la actitud del licenciado en periodismo por la universidad de Gales creo quee dan veracidad a la noticia y sentido a este post.
                            Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 31/07/10, 21:04:45.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Ya te han respondido y bastante bien los compañeros Duende y Gemelo, poco mas voy a decir. Me quedo con la frase de El Duende, para que una noticia asi trascienda a los medios alguien se tiene que enterar, a parte ya han sido varios foreros a los que les ha llegado la noticia. Eso unido a la actitud del licenciado en periodismo por la universidad de Gales creo quee dan veracidad a la noticia y sentido a este post.
                              Una frase con una carga de profundidad digna de elogio. Seguro que se incluye en los manuales para estudiantes de comunicación al uso del siglo XXI.

                              Queda claro, los cotilleos en BW que se refieran a Iván Larriba son sagrados, aún cuando los posts basados en rumores son cerrados con cierta asiduidad. Coherencia.....

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Una frase con una carga de profundidad digna de elogio. Seguro que se incluye en los manuales para estudiantes de comunicación al uso del siglo XXI.

                                Queda claro, los cotilleos en BW que se refieran a Iván Larriba son sagrados, aún cuando los posts basados en rumores son cerrados con cierta asiduidad. Coherencia.....
                                Jajajajaja, pero bueno, ¡menudo pedante! ¿¿Tu quien te crees que eres??seguro que mi frase no es digna de incluirse en ninguna parte, oh gran ser superior y gurú de los mass media.Te pedimos perdón por haber osado abrir un post sin tu superior supervisión previa. Te rogamos nos perdones la vida.
                                En fin supongo que será el levante, que pone a la gente majara perdida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X