Aquí uno que ya tiene su entrada, espero que todos los que vengáis echéis buen día y no haya altercados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trofeo Carranza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me da mucha pena que el Canal Sur no emita ni siquiera estos trofeos de verano organizados por equipos andaluces.
Y también me extraña mucho que ningún canal se haya interesado por este trofeo, véase Gol o incluso Ondaluz, que habría pegado un pelotazo de emitir el Carranza a nivel autonómico como alternativa de tv privada al Canal Sur en Andalucía.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Imagino que no te referirás a la provincia entera, porque aquí el Betis es muy querido
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
O ninguna de esas cosas, pero tienes un nivel de sensibilidad que no casa con el carácter de la zona. Ojo, que te lo digo sin acritud alguna, no me entiendas mal, pero sé que por ejemplo para algunos sevillanos el tema de las coñas en Carnaval con la Semana Santa y la Esperanza Macarena es algo tabú e inadmisible, cuando la mismas coñas se hacen aquí con el alcalde de turno, los falsos sordos de la Bazán o los parados profesionales y nadie se molesta.
Aquí tenemos un carácter especial que no es para todo el mundo, eso te lo admito sin problemas, pero de ahí a que se odie específicamente a Sevilla como dices hay un trecho bastante grande.
Como ha dicho el compañero Devs, de entrada son reticentes, y muchas veces ni lo disimulaban, cuando se enteraban que uno es sevillano, después te pueden aceptar sin problema, pero de entrada, ya te digo. Eso por no mencionar las chanzas o las comparaciones -para mí complejo de inferioridad- con todo lo relacionado con Sevilla, venga o no venga a cuento, en ocasiones situaciones auténticamente surrealistas, que pasas, pero otras ya era pesadita la cosa. A algún compañero, mas joven y mas impulsivo, tuve que frenar en alguna ocasión porque la cosa iba a terminar mal.
Los gaditanos de la capital, no digamos los gaditas, son tan suyos que no se llevan bien ni con su misma provincia -véase la rivalidad Cádiz - Jerez por ejemplo- sin embargo para muchas cosas a la provincia le tira mas Sevilla que Cádiz y por supuesto el sevillano es mucho mejor aceptado que en Cadiz capital.
Sin ánimo de crear debate; fin del Off Topic.
Edito: Viví en Cadiz capital de Octubre de 1982 al mismo mes de 1987 ya ha llovido y ha soplado el levante desde entonces. Si me dicen que por alguna conjunción o transformación, o mutación, o lo que sea, hoy día las cosas no son así, me callo porque lo desconozco, pero que en aquella época que me tocó residir era tal como he dicho eso es tan seguro como que a falta de 9 días para el primer partido de liga no tenemos mas lateral izquierdo que JúniorEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 08/08/18, 04:08:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeMe da mucha pena que el Canal Sur no emita ni siquiera estos trofeos de verano organizados por equipos andaluces.
Y también me extraña mucho que ningún canal se haya interesado por este trofeo, véase Gol o incluso Ondaluz, que habría pegado un pelotazo de emitir el Carranza a nivel autonómico como alternativa de tv privada al Canal Sur en Andalucía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No es muy creíble esa noticia, que además está bastante mal escrita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLo retransmiten en Bein Liga.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario