Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

No es que los béticos no seamos muy queridos en Cádiz, es que en Cádiz se odia todo lo que suene o provenga de Sevilla.

He vivido cinco años allí, y se lo que digo.
    No es cierto. Y no es por regalaros el oído, es que simplemente no lo es. Los gaditanos somos demasiado chovinistas como para odiar otras provincias, simplemente pensamos que lo nuestro es mejor.

Tenemos más coñas con Sevilla porque es el carácter de la zona, pero os "odiamos" lo mismo que a Teruel, nada de nada.

Comentario

No es que los béticos no seamos muy queridos en Cádiz, es que en Cádiz se odia todo lo que suene o provenga de Sevilla.

Pues anda que en Málaga, y sobre todo en Granada...

Comentario

Hola a todxs!. Soy gaditano, abonado cadista y aquí no se odia a Sevilla. Sí que es cierto que teníamos mucha rivalidad en su día con todollo relacionado con vuestra ciudad pero eso es prehistoria. No es la primera vez que nos echáis el cable en el Trofeo y fuera de él, así que se os agradece el detallazo ante la CHAPUZA de nuestro presidente. Ojalá que os animéis y disfrutéis de Cádiz durante ese fin de semana. Y dudo que haya mal rollo en los alrededores de Carranza.

Comentario

Allí estaremos. Me encanta ir a Cádiz y al Carranza.

Comentario

Yo estoy en Cádiz cada dos por tres. Estuve en la ida de Copa este año y no hubo ningún problema. Un montón de béticos diseminados por el estadio y muy buen ambiente frente al bar Gol en la previa.

Ya durante el partido, esas lumbreras que por algún milagro de la evolución pueden emitir sonidos, controlan esfínteres y que usan el nombre del Betis para hacer el vaina, empezaron a cantar estupideces propias de descerebrados y los ultras locales les respondieron, pero por lo demás todo perfecto.

Ya que a algunos no les guste el formato o que les parezca una miërda que el Betis pase a la final, etc... Lo mismo tendrían que haberlo organizado mejor. Vamos, digo yo.

Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 31/07/18, 00:42:13.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Los próximos 10 y 11 de agosto se disputará el LXIV Trofeo Ramón de Carranza, que en esta edición cuenta con un formato novedoso de dos encuentros: una semifinal entre Cádiz y Las Palmas, y una final entre el vencedor de la semifinal y el Real Betis.

Este martes 31 de julio se pondrán a la venta las entradas con las siguientes condiciones:
              • Abonados del Cádiz Club de Fútbol:
                • Entrada gratuita para los dos partidos previa activación del carnet a través de taquilla, teléfono y web oficial hasta el 6 de agosto. A partir del 7 de agosto seguirán manteniendo acceso pero no se podrá garantizar la localidad del abono.
                • Entradas bonificadas por partido en taquillas, sin posibilidad de combinar gradas:
                  • Fondos y preferencia: 2 entradas por 5 euros. (*)
                  • Tribuna: 2 entradas por 10 euros.
              • Abonados del Real Betis Balompié para la Final (venta en taquillas):
                • Fondos y preferencia: 15 euros. (*)
                • Tribuna: 20 euros
                • Entradas bonificadas por partido, sin posibilidad de combinar gradas:
                  • Fondos y preferencia: 2 entradas por 20 euros. (*)
                  • Tribuna: 2 entradas por 30 euros.
              • Público en general por partidos (venta en taquillas):
                • Fondos: 30 euros (*)
                • Preferencia: 40 euros (*)
                • Tribuna: 50 euros.

En el caso de los abonados del Real Betis Balompié la venta de entradas será exclusivamente en taquillas y deberán presentar el carné de abonado y el DNI para su identificación.

(*) Hasta el 7 de agosto no se pondrán a la venta las entradas de fondos y peferencia baja, hasta una vez que queden liberadas localidades por parte de los abonados que no hayan activado su acceso.

Horario de taquillas:
              • Martes 31 de julio al miércoles 8 de agosto: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30 horas.
              • Días de partido: desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida.
              Imagino que están hablando de las taquillas del Carranza, no? O también puedes sacar las entradas en el Villamarin?

Comentario

Con la generalización de giras por america y asia, que poquitos años le quedan al Carranza...con lo bonito que era este trofeo hace años

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No es cierto. Y no es por regalaros el oído, es que simplemente no lo es. Los gaditanos somos demasiado chovinistas como para odiar otras provincias, simplemente pensamos que lo nuestro es mejor.

Tenemos más coñas con Sevilla porque es el carácter de la zona, pero os "odiamos" lo mismo que a Teruel, nada de nada.
                  Habré vivido una alucinación entonces esos cinco años. O una realidad paralela. O sería el levante.

Comentario

Imagino que no te referirás a la provincia entera, porque aquí el Betis es muy querido

Comentario

Habré vivido una alucinación entonces esos cinco años. O una realidad paralela. O sería el levante.
                      O ninguna de esas cosas, pero tienes un nivel de sensibilidad que no casa con el carácter de la zona. Ojo, que te lo digo sin acritud alguna, no me entiendas mal, pero sé que por ejemplo para algunos sevillanos el tema de las coñas en Carnaval con la Semana Santa y la Esperanza Macarena es algo tabú e inadmisible, cuando la mismas coñas se hacen aquí con el alcalde de turno, los falsos sordos de la Bazán o los parados profesionales y nadie se molesta.

Aquí tenemos un carácter especial que no es para todo el mundo, eso te lo admito sin problemas, pero de ahí a que se odie específicamente a Sevilla como dices hay un trecho bastante grande.

Comentario

yo lo que llevo viendo en cadiz de las veces que voy es que alli de primeras si dices que eres sevillano ya son reticentes, luego si ven que te gustan sus fiestas o que no eres prepotente pues cambia la cosa pero por lo general tienen mala imagen de los sevillanos y no les gustan.

no se si será por los "sevillanitos de pro" que hayan ido allí y menospreciaron en su dia a la provincia de cadiz pero creo que deberían de ir cambiando su parecer con respecto a nosotros al igual que no juzgar por lo que me puedan decir y ver las cosas por uno mismo.

Comentario

'Manolo Vizcaíno, que abonará algo más de 100.000 euros al conjunto verdiblanco para que se decidiera a pisar el Carranza. '

Pues mira si esto es cierto ya me va pareciendo bien ir al Carranza jajaja

Comentario

Comentario

Pues yo soy portuense, amo a El Puerto, Cadiz y Sevilla,para eso llevo mas de 40 años aquí y mis 2 pequeños son sevillanos,mucho amor y mucho Betis,jeje

Comentario

Y desde luego en Cadiz saben de sobra que el Betis en innumerables veces ha respondido a las llamadas cadistas,aunque haya elementos que siempre insulten al Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X