Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me hubiera gustado siendo el último partido antes de el del Levante jugarlo con algún equipo más exigente (el año pasado fue el Inter) pero en fin, parece que tenían claro querer jugar contra un Segunda porque era o Granada o Cadiz/Las Palmas.

Comentario

Agradecido al Cádiz CF por la invitación. Es un honor para el Real Betis Balompié participar en este histórico Trofeo.

Musho Betis y ese Cádiz oé.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/07/18, 16:26:16.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Porque los suyos, y no sólo sus ultras, son unos santos...
        No distingamos ultras por favor, son todos unos hijos de puttta

Comentario

La peor sensación que he tenido en un campo de fútbol. Asqueroso lo vivido aquel 2010. Y no solo la es coria de las brigadas, sino la mayoría, en serio,lamentable el estado de tensión que crearon. Luego fui a Chapin temiendome un ambiente mucho mas ostil y todo lo contrario, muchp mas amable, todo una balsa de aceite.

Somos tontos haciéndoles favor alguno, y menoa ahora con la ******* de del niu y el biri vizcaino mandando allí. Pero vaya, que en el pecado llevan la penitencia.

Comentario

Yo Carranza y Colombino son trofeos que los jugaría siempre que fuera invitado. Trofeo típico andaluz, y el Betis es eso, un equipo andaluz.

Nada tiene que ver esto con que en épocas anteriores, ganar este trofeo era sinónimo de interrupción de los fichajes, pregón acerca de una buena temporada, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

La peor sensación que he tenido en un campo de fútbol. Asqueroso lo vivido aquel 2010. Y no solo la es coria de las brigadas, sino la mayoría, en serio,lamentable el estado de tensión que crearon. Luego fui a Chapin temiendome un ambiente mucho mas ostil y todo lo contrario, muchp mas amable, todo una balsa de aceite.

Somos tontos haciéndoles favor alguno, y menoa ahora con la ******* de del niu y el biri vizcaino mandando allí. Pero vaya, que en el pecado llevan la penitencia.
              Yo también fui y por eso lo digo. Pero aún así me parece bien lo que ha hecho el club. Prefiero quedar bien antes que ser un mïerda y no ayudar a tus vecinos. Nunca se sabe cuándo la vamos a necesitar.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

No distingamos ultras por favor, son todos unos hijos de puttta
                Por supuesto que no hago distinción.

Comentario

Me gusta que se juegue el Carranza, es algo muy de mi infancia. En verano pendiente del resultado o viendo el partido por la tele.

Comentario

Y tú más...

Me importa mi equipo, lo que hagan ellos es su problema, no el nuestro.

Comentario

Un equipo directo a la final. Vaya trofeo...

Comentario

A mí me parece cohonudo jugar el carranza (y el Colombino) pero si es verdad que habían apalabrado un partido con el Graná deberíamos cumplir.

Comentario

Podrían invitar al Granada para jugar las semis con el Betis el día de antes, y cumplimos con todos los compromismos.

Además, así se jugaría semis y final, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Podrían invitar al Granada para jugar las semis con el Betis el día de antes, y cumplimos con todos los compromismos.

Además, así se jugaría semis y final, como siempre.
                            No porque lo del Granada era el partido de presentación, era en Los Cármenes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No porque lo del Granada era el partido de presentación, era en Los Cármenes.
                              Ahms, vale.

Hasta el corvejón entonces de haberse comprometido.

Sumando simpatías en la capital granaína.

Comentario

Con lo que fue el Carranza, vaya pena que se haya degradado a un triangular raro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X