Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues seremos los más primos, pero prefiero hacer el primo a ir pregonando señorío y sevillanía y luego pasar 3 kilos de todo e ir solo a lo suyo.
    Fuimos nosotros los que ayudamos al baloncesto, fuimos nosotros los que ayudamos al recre, fuimos nosotros los que ayudamos al Cádiz (con directiva sevillista)... un largo etc de ayudas, favores y quedar bien a cambio de nada.
    Me representa la filosofía del Betis.
    amen, la unica pega es lo del granada espero que por lo menos se haya llegado a algun acuerdo con ellos para no crear mal rollo

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

amen, la unica pega es lo del granada espero que por lo menos se haya llegado a algun acuerdo con ellos para no crear mal rollo
      ¿Qué ha ocurrido con el Granada?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Qué ha ocurrido con el Granada?
        Que, en teoria, ibamos a jugar con ellos su partido de presentación. Aunque nunca llegó a ser oficial, no??

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Que, en teoria, ibamos a jugar con ellos su partido de presentación. Aunque nunca llegó a ser oficial, no??
          ¿El mismo día?

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            He leído que si el Betis participa, tendría que cancelar el amistoso que tenía apalabrado con el Granada, lo cual no me parece bien.
            ni a miiii.... tenia pensado ir.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿El mismo día?
              Si no el mismo día, el día de antes. Pero vamos, jugar los 2 partidos era imposible.

Comentario

Imagino que lo de Granada fueron conversaciones, nada cerrado, una opción que alguno de Granada filtró.
                el Betis nunca lo ha hecho oficial, luego nunca se ha cerrado.
                Probablemente el Betis acuda a ayudar a quien más lo necesita de los 2.
                Con el Granada además no sé puede jugar el día 10 porque ya jugamos el 9 Con el frosinone

Comentario

O sea que el Betis pasa directamente a la final en la que se encontrará con el que gane del otro enfretamiento. Ahora sé lo que siente un sevillista cuando llegan a la final de la Uropalí...

Comentario

Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                    si si mucho agradecimiento y todo eso pero mira como dice manita y no mano.la guasa de cai sera
                    A mí me ha parecido sutil y me ha hecho gracia.

Comentario

Los próximos 10 y 11 de agosto se disputará el LXIV Trofeo Ramón de Carranza, que en esta edición cuenta con un formato novedoso de dos encuentros: una semifinal entre Cádiz y Las Palmas, y una final entre el vencedor de la semifinal y el Real Betis.

Este martes 31 de julio se pondrán a la venta las entradas con las siguientes condiciones:
                      • Abonados del Cádiz Club de Fútbol:
                        • Entrada gratuita para los dos partidos previa activación del carnet a través de taquilla, teléfono y web oficial hasta el 6 de agosto. A partir del 7 de agosto seguirán manteniendo acceso pero no se podrá garantizar la localidad del abono.
                        • Entradas bonificadas por partido en taquillas, sin posibilidad de combinar gradas:
                          • Fondos y preferencia: 2 entradas por 5 euros. (*)
                          • Tribuna: 2 entradas por 10 euros.
                      • Abonados del Real Betis Balompié para la Final (venta en taquillas):
                        • Fondos y preferencia: 15 euros. (*)
                        • Tribuna: 20 euros
                        • Entradas bonificadas por partido, sin posibilidad de combinar gradas:
                          • Fondos y preferencia: 2 entradas por 20 euros. (*)
                          • Tribuna: 2 entradas por 30 euros.
                      • Público en general por partidos (venta en taquillas):
                        • Fondos: 30 euros (*)
                        • Preferencia: 40 euros (*)
                        • Tribuna: 50 euros.

En el caso de los abonados del Real Betis Balompié la venta de entradas será exclusivamente en taquillas y deberán presentar el carné de abonado y el DNI para su identificación.

(*) Hasta el 7 de agosto no se pondrán a la venta las entradas de fondos y peferencia baja, hasta una vez que queden liberadas localidades por parte de los abonados que no hayan activado su acceso.

Horario de taquillas:
                      • Martes 31 de julio al miércoles 8 de agosto: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30 horas.
                      • Días de partido: desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida.

Comentario

Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                        Alguien me podría decir como puedo adquirir las entradas para ver el partido?? Gracias de antemano
                        Casi seguro, con dinero

Comentario

Sinceramente creo que el gaditano medio o muchos no le tienen antipatía al betis, para nada, por mucho que algunos quieran hacer indicar lo contrario, sobre todo del gaditano con cierta cabeza y educación. Ahora si nos fijamos en los niñatos y canis, que hay a patadas evidentemente ahí todo lo que no sea cai, cae fatal el resto porque son resentidos sociales en uno y otro lado.

Yo estuve en el Cádiz- Betis de Copa y precisamente me senté muy cerquita de uno que sólo esraba obsesionado con los sevillanos, parecíamos la peste universal, la mayor ******* del mundo. No soy precisamente sevillanista pero el gaditano no tiene mucho de que presumir y se dedicó casi todo el tiempo a gritar contra los ciervos, como nos llamaba, y sinceramente me pareció una ofensa continúa y gratuita. El chaval que estaba al lado me reconoció que estaba mal de la cabeza y que no había que tomarlo en serio, me cambié de ubicación en la segunda parte y tengo que decir que apenas escuché insultos o cosas así.

Comentario

Precios abusivos, como si se tratarán de un partido de primera división. Incluso con el carnet del Betis ya son abusivos. Jòder que son amistosos veraniegos.

Comentario

Amigos míos gaditanos no socios no irán pues pagar por un Cadiz.Las Palmas en Tribuna 50 pavos lo ven un atraco,igual que Preferencia y Fondo,vamos.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Como bético y andaluz siento devoción por Cádiz. Me encanta esa tierra, sus playas y sus carnavales, me emociono hablando de Cai porque voy allí desde niño y quiero más a Cádiz que muchos gaditanos. Para mi es un placer que mi Betis del alma vuelva a jugar el Trofeo Carranza pero con toda mi pena reconozco que los béticos no somos muy queridos allí ni bien recibidos. Por eso, desgraciadamente cuando vaya a Cádiz a ver al Betis iré sin llevar nada de nuestro querido club para pasar desapercibido.
                                No es que los béticos no seamos muy queridos en Cádiz, es que en Cádiz se odia todo lo que suene o provenga de Sevilla.

He vivido cinco años allí, y se lo que digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X