Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Alguien me podría decir como puedo adquirir las entradas para ver el partido?? Gracias de antemano

Comentario

Como bético y andaluz siento devoción por Cádiz. Me encanta esa tierra, sus playas y sus carnavales, me emociono hablando de Cai porque voy allí desde niño y quiero más a Cádiz que muchos gaditanos. Para mi es un placer que mi Betis del alma vuelva a jugar el Trofeo Carranza pero con toda mi pena reconozco que los béticos no somos muy queridos allí ni bien recibidos. Por eso, desgraciadamente cuando vaya a Cádiz a ver al Betis iré sin llevar nada de nuestro querido club para pasar desapercibido.
      Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 29/07/18, 10:21:22.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Ahms, vale.

Hasta el corvejón entonces de haberse comprometido.

Sumando simpatías en la capital granaína.
        Yo la verdad que espero algún comunicado del club explicando esto, porque no me parece bien apalabrar algo y luego retirarse, imagino que habrá algún motivo.

Y mira que el Granada no me cae bien, pero no podemos hacer estas cosas.

Comentario

VIVA EL TROFEO CARRANZA MANQUE PIERDA

Si a última hora viene el Real Betis y nos salva la edición de este año del Trofeo Carranza, se dice y no pasa nada.

Ya sabemos los problemas para montar un Trofeo medio atractivo a mediados de Agosto, con las ligas europeas a punto de comenzar, con los grandes clubes mundiales de gira por América y Asia, con fases previas de competiciones europeas, y mil problemas más. No entraré hoy en esas circunstancias, ni tampoco si el Cádiz, su directiva y el propio ayuntamiento han realizado las gestiones necesarias a tiempo para conseguir un Trofeo atractivo.

Hoy en estas líneas quiero agradecer al Real Betis, el comportamiento que ha tenido con nuestro Trofeo, apretando su pretemporada, y viniendo a jugar a pesar de los pesares.

Lección de hermandad y señorío por parte del club verdiblanco, que yo por mi parte agradeceré desde mi asiento con un sonoro aplauso el sábado cuando pisen el verde del Carranza. De bien nacidos es ser agradecidos, y está manita que nos tienden (y no es la primera vez), deberíamos de valorarla todos los gaditanos y cadistas.

Igual me da que desde un sector mínimo de la afición bética, nos dediquen bellos versos de Pemán, y que desde un minúsculo grupo amarillo se les tache de tal o cual.

El Real Betis ha acudido al la llamada agónica del Cádiz, y por tanto el sábado si salvamos el escollo de la U.D. Las Palmas, Carranza debe ser una fiesta de hermandad, porque más que le pese al algunos, somos andaluces y hermanos.
          http://noticiascadistas.es/viva-el-t...-manque-pierda

Comentario

Haciéndole favores al Cádiz desde tiempos inmemoriales. Seguro que un año de estos nos lo devuelven, en forma de alguna preferencia a la hora de un traspaso de un futbolista. por ejemplo, como muchas otras veces ha pasado claro que sí.

Comentario

si si mucho agradecimiento y todo eso pero mira como dice manita y no mano.la guasa de cai sera

Comentario

si si mucho agradecimiento y todo eso pero mira como dice manita y no mano.sera la guasa de cai

Comentario

Me da rabia la directiva del Cádiz. Sí entráis en la pagpág web del Cádiz y leéis la historia del Carranza, veréis como no les importa el Csdiz en sí. Están mal dirigidos. Una pena

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Como bético y andaluz siento devoción por Cádiz. Me encanta esa tierra, sus playas y sus carnavales, me emociono hablando de Cai porque voy allí desde niño y quiero más a Cádiz que muchos gaditanos. Para mi es un placer que mi Betis del alma vuelva a jugar el Trofeo Carranza pero con toda mi pena reconozco que los béticos no somos muy queridos allí ni bien recibidos. Por eso, desgraciadamente cuando vaya a Cádiz a ver al Betis iré sin llevar nada de nuestro querido club para pasar desapercibido.
                    El problema es el de siempre, que 10 chillando se hacen notar más que 1000 callados. Yo soy gaditano y bético y como tal me he paseado tanto por la ciudad como por Carranza cuando ha jugado el Betis (o el Sevilla) toda mi vida vestido de verdiblanco y nunca me ha pasado nada, pero entiendo (y lamento profundamente) que los que vengáis a echar un día agradable no queráis siquiera exponeros a que el cenutrio de turno os de un mal rato.

En la zona del paseo marítimo, centro o La Caleta nunca pasa nada, a los que vengáis con la familia os aconsejo que simplemente evitéis los alrededores del estadio hasta que vayáis acceder en sí, porque es donde suelen dar el coñazo los niñatos. En fin, esperemos que se junten pocos ultras y mucha gente normal en la playa este año, a ver si poco a poco conseguimos que se normalice la situación.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/07/18, 01:52:50.

Comentario

P.D. Cualquier día los propios gaditanos vamos a tener un día de furia y acabaremos linchando a los Brigadas Amarillas porque estamos hasta los mismos que nos den mala fama en todos sitios, con el buen rollo que intentamos siempre mantener el resto en la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        P.D. Cualquier día los propios gaditanos vamos a tener un día de furia y acabaremos linchando a los Brigadas Amarillas porque estamos hasta los mismos que nos den mala fama en todos sitios, con el buen rollo que intentamos siempre mantener el resto en la ciudad.
                        Yo no me canso de proponer descampados alejados de la ciudad "controlados" para que los ultras se peguen entre ellos. Sin límites, no como las mariconadas que se graban para subirlas al youtube. Con suerte a ver si se matan así, pero viendo lo cobardones que son probablemente no se presentaban.
                        Para diezmarlos lo mejor es que se maten entre ellos y yo fomentaría que lo hicieran.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no me canso de proponer descampados alejados de la ciudad "controlados" para que los ultras se peguen entre ellos. Sin límites, no como las mariconadas que se graban para subirlas al youtube. Con suerte a ver si se matan así, pero viendo lo cobardones que son probablemente no se presentaban.
                          Para diezmarlos lo mejor es que se maten entre ellos y yo fomentaría que lo hicieran.
                          Una gira de verano del Spartak de Moscú & friends y nos limpian to esto.

Estaría gracioso ver al Brigada de turno con su palestina de rigor y la bandera de Euskal Presoak echándole coj0nes a uno de estos en lugar de rodear 12 a 1 al gordito de turno como suelen hacer los muy cobardes.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/07/18, 02:31:43.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            VIVA EL TROFEO CARRANZA MANQUE PIERDA

Si a última hora viene el Real Betis y nos salva la edición de este año del Trofeo Carranza, se dice y no pasa nada.

Ya sabemos los problemas para montar un Trofeo medio atractivo a mediados de Agosto, con las ligas europeas a punto de comenzar, con los grandes clubes mundiales de gira por América y Asia, con fases previas de competiciones europeas, y mil problemas más. No entraré hoy en esas circunstancias, ni tampoco si el Cádiz, su directiva y el propio ayuntamiento han realizado las gestiones necesarias a tiempo para conseguir un Trofeo atractivo.

Hoy en estas líneas quiero agradecer al Real Betis, el comportamiento que ha tenido con nuestro Trofeo, apretando su pretemporada, y viniendo a jugar a pesar de los pesares.

Lección de hermandad y señorío por parte del club verdiblanco, que yo por mi parte agradeceré desde mi asiento con un sonoro aplauso el sábado cuando pisen el verde del Carranza. De bien nacidos es ser agradecidos, y está manita que nos tienden (y no es la primera vez), deberíamos de valorarla todos los gaditanos y cadistas.

Igual me da que desde un sector mínimo de la afición bética, nos dediquen bellos versos de Pemán, y que desde un minúsculo grupo amarillo se les tache de tal o cual.

El Real Betis ha acudido al la llamada agónica del Cádiz, y por tanto el sábado si salvamos el escollo de la U.D. Las Palmas, Carranza debe ser una fiesta de hermandad, porque más que le pese al algunos, somos andaluces y hermanos.
                            http://noticiascadistas.es/viva-el-t...-manque-pierda
                            Primer comentario de la noticia

Manda ******* que vengan como los salvadores del trofeo un equipo cual afición humilla al Cádiz cada vez que tiene oportunidad, en el ultúlt enfrentamiento siguieron el bus de aficionados y apalearon a más de uno y no vi ni una condena por parte del Betis, un equipo con semejante afición no la quiero en carranza.

Comentario

Es una mala idea despues de lo ocurrido el año pasao. Es ganas de tentar a ña suerte.

Ojala que no, pero casi seguro que habrá incidentes, conblo facil que es no jugar estas cosas y evitarlos

Comentario

Lo retransmitirá Betis TV supongo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X