Fué un 25 de Febrero de 1988 o 9 una tarde ventosa y fria madrileña, cuando con 16 añitos me fuí a ver al gordo al santiago Bernabeu. me harté de llorar cuando lo ví correr por una banda que no era la del Benito Villamarin. Pero jamás sentí rencor, no dejé de seguirlo porque seguía viendo en aquel equipo de ensueño a un bético del poligono que paseó por la capital de España una camiseta que no tenían otro color, para los ojos de un chiquillo que el verde y blanco. En aquel Madrid de Bennhaker, yo al menos lo veía así, jugaba nuestro Rafa Gordillo. Yo siempre fuí del Betis y de Gordillo, porque este flaco Era y es la personificación más auténtica de lo que significa el REAL BETIS BALOMPIE. ¿Os acordais de las colas en el cine Delicias para ver una pelicula en la que salía 5 minutos? ¿Y el partido de copa con el Barca con aquel gol de vaselina a Urruti?¿Y las loas de aquel gallego uraño que era Carriega diciendo que no podían con él?¿Y no ir a una final de champions invitado por el Madrid porque tenía una final más importante, de dominó en su barrio?
Madre mía.. pero si este tio es la decimo tercera barra.
Toda la razón con Gordillo todo betico estoy viendo que están. Toda clase de gente de todas las edades y aunque no entiendan tanto de futbol saben lo que es Gordillo para el Betis. El que sienta el Betis hoy a sido un dia muy especial.
Comentario