Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pinta Oliver?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que pinta Oliver?

    Lo primero es reconcer mi ignorancia sobre SAD, acciones, y consejos de administrion

    Por lo que pido vuestra ayuda:
    Con mis pocos conociminetos, entiendo que este tipo "compra" la mayoria de las acciones, el cortijo es mio y cojo las llavaes del cortijo y hago lo que quiero...

    Entiendo que puede manejar el consejo (tampoco entiendo ante quien tiene que demostrar que es el dueño, quien le da las llaves, ...) vale pero demos pulpo como maximo accionista.

    Pero una vez invalidado la venta, parace que este tipo de hace con unas acciones y su colega con otras, pero supongo que seran minimas, tampoco nadie lo ha explicado. Pero con unas pocos sigue siendo el dueño del cortijo?
    Hace y deshace, no se con que refrendo, todavia si la asamblea de agosto le dijera venga vale, tu mandas todavia lo entenderia...

    Mas cosas, este tipo de ha traido al colega de Mijatovic como asesor deportivo o secretario tecnico, habra firmado algunos contrato en nombre del betis, imagino que buscara "blindar" a los suyos. Si al final este tipo no fuera nadie, quien se hace cargo de esos contratos?

    Seguiere exponiendo mis dudas con respecto al señor Oliver, pero creo que queda expuestas el grueso de mis dudas
    Que no es nadie, eso lo digo yo ya, pero alguien un poco puesto en tema juridicos que lo argumente, por favor

  • #2
    Respuesta: ¿Que pinta Oliver?

    Yo estoy igual que tu amigo.....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que pinta Oliver?

      Pues pregunta esto que a mi ya me da verguenza, si con una accion se puede estar en el consejo, hay gente que tienen mas acciones con el a modo particular o sindicadas, ¿ por que ellos no estan en el consejo?

      anda preguntalo tu jajjajaja

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que pinta Oliver?

        Originalmente publicado por btk Ver Mensaje
        Lo primero es reconcer mi ignorancia sobre SAD, acciones, y consejos de administrion

        Por lo que pido vuestra ayuda:
        Con mis pocos conociminetos, entiendo que este tipo "compra" la mayoria de las acciones, el cortijo es mio y cojo las llavaes del cortijo y hago lo que quiero...

        Entiendo que puede manejar el consejo (tampoco entiendo ante quien tiene que demostrar que es el dueño, quien le da las llaves, ...) vale pero demos pulpo como maximo accionista.

        Pero una vez invalidado la venta, parace que este tipo de hace con unas acciones y su colega con otras, pero supongo que seran minimas, tampoco nadie lo ha explicado. Pero con unas pocos sigue siendo el dueño del cortijo?
        Hace y deshace, no se con que refrendo, todavia si la asamblea de agosto le dijera venga vale, tu mandas todavia lo entenderia...

        Mas cosas, este tipo de ha traido al colega de Mijatovic como asesor deportivo o secretario tecnico, habra firmado algunos contrato en nombre del betis, imagino que buscara "blindar" a los suyos. Si al final este tipo no fuera nadie, quien se hace cargo de esos contratos?

        Seguiere exponiendo mis dudas con respecto al señor Oliver, pero creo que queda expuestas el grueso de mis dudas
        Que no es nadie, eso lo digo yo ya, pero alguien un poco puesto en tema juridicos que lo argumente, por favor

        - da igual cuantas acciones tengas, solo puedes entrar en el Consejo siendo accionista (con una o con mil acciones) por cooptación, que éste es el caso o por votación en una Junta General de Accionistas (no sería necesario ser accionista)
        . Está refrendado pues por última vez ayer mismo por el Consejo de Administración
        - si quiere blindar, pues blindará a los suyos y es el Betis quien se tiene que hacer cargo de los contratos en caso de que salga

        la pregunta es ¿por qué el consejo le da vía libre para seguir su proyecto además por unanimidad? que fuera Pepe León el que le facilitó el camino estamos de acuerdo, pero lo de ayer ya es que me deja perplejo.
        Una posible respuesta puede ser, fuera aparte las hipótesis de que Lopera esté detrás (¿de quien, de León, de todos?), que el consejo baraje la posibilidad de que el recurso de Lopera prospere y la supuesta venta siga adelante con el visto bueno del CSD, entonces Oliver tendría las llaves del cortijo y éstos, como lo han apoyado, pues seguirían en sus cargos.

        A más respuestas, más preguntas...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que pinta Oliver?

          Nada

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que pinta Oliver?

            Nada es lo que deberia pintar¡¡¡

            Pero es que lo veo entrar y salir de la concentracion y me hierve la sangre¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que pinta Oliver?

              Originalmente publicado por btk Ver Mensaje
              Nada es lo que deberia pintar¡¡¡

              Pero es que lo veo entrar y salir de la concentracion y me hierve la sangre¡¡¡
              Esta haciendo el paripe que lopera le ha ordenador que haga, pero como es un caradura lo mismo que su amo pues no le importa mentir y ponerse en ridiculo el solito porque sabe de sobra que aqui va a durar menos que pancrate, lo que esta intentando es aprovecharse el maximo posible el tiempo que pueda y ahi es donde no le deben dejar hacerlo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que pinta Oliver?

                Pues está claro, no? Es una figura impuesta por el imputado, a un consejo hecho siempre a la medida del imputado y la pregunta que me hago es: ¿ tanto le deben esos consejeros al imputado? ¿o tanto le temen porque tienen muchas cosas que ocultar?

                VIVA EL BETIS LIBRE

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X