Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero vamos a ver, que tiene que ver que una camiseta sea de catálogo? A caso nadie se compra una camiseta Nike Adidas o de ralph lauren ? Y sin todas igual? Lo importante es que sea buena , bonita y asequible cosa que con kappa no tenemos ni tendremos, no hay 1 solo club en el mundo que vista kappa y sus camisetas sean bonitas , es más , no hay 1 solo club decente en el mundo que vista kappa.
    Yo prefiero mil veces vestir Nike hagan lo que hagan que kappa, entre otras cosas porque si no la 1 es la 2 la 3 , el chándal el chubasquero los polos lo que sea algo hay guapo y con kappa... ya lo verás a lo largo del año... de echo, ya se verá con el tiempo que esto no llega a ninguna parte

Para comer Betis y de beber albóndigas
    A Betis1977, ReskN y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Porque es la más mejón camiseta de catálogo de Nike
      Porque la han puesto al precio más barato de toda su historia...

Comentario

• Yo hubiera seguido con Adidas claramente (además que quedaban al menos dos añitos más de contrato). Cero dudas. Lo he dicho, lo digo, y lo seguiré diciendo todas las veces que haga falta.
        A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, ahora los bélicos nos dedicamos a boicotear a nuestro club??? ESTAMOS LOCOS???
          Una cosa es opinar y otra muy distinta llamar a realizar al club ( a través de su venta de camisetas ) un BOICOT!!!.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
            Por cierto, ahora los bélicos nos dedicamos a boicotear a nuestro club??? ESTAMOS LOCOS???Hom
            Una cosa es opinar y otra muy distinta llamar a realizar al club ( a través de su venta de camisetas ) un BOICOT!!!.
            Hombre no se usted, pero yo soy hombre de paz.
            A Gattuso8, wys y Retrum les gusta esto.

Comentario

• mi querida Academia lleva Kappa y en la presentación de Marcelo Díaz podéis ver lo bonita que es.

diseño clásico, sencillo y respetando la estética del club.

si podéis, echadle un ojo.

Comentario

Hombre.. es que si, según ellos, nosotros regalamos abonos, ellos no podían ser menos y regalar sus trapos.
                A wys le gusta esto.

Comentario

• Como pasa casi siempre al final caerá todo sobre su propio peso,cuando vean que Kappa no marcha o no venden se supone que cambiarán otra vez pero espero que conforme a unos estándares de calidad dignos para un club como el nuestro,espero.

Del responsable sigue sin saberse nada.

Comentario

• ¿No iban a presentar hoy la segunda equipación?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      ¿No iban a presentar hoy la segunda equipación?

Un saludo.
                      Si, creo que a las 7 de la tarde
                      A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        mi querida Academia lleva Kappa y en la presentación de Marcelo Díaz podéis ver lo bonita que es.

diseño clásico, sencillo y respetando la estética del club.

si podéis, echadle un ojo.
                        Es preciosa. Creo que en el post de camisetas se "chopearon" algunas de Racing en verdiblanco (yo incluido si no recuerdo mal).

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Muchas gracias.

Un saludo.

Comentario

Ojalá hicieran eso en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2018-2019 Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Comentario

• Lo de la marca deportiva es de traca, mira que no me gusta criticar y menos a esta directiva (que sudor les ha echado)), pero las fechas que son y no sabemos cual es la segunda equipación, ni el chándal de la nueva temporada, sin entrar en el tema de los precios(que creo que vnndeuuryytbvgfhd........)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X