Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boicot a la segunda equipación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeEstån esperando a que se cierre el mercado de camisetas de la premier...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQuien defienda a Kappa a estas alturas...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo siento pero no puedo quitarme la sensación de que siempre jugamos con la segunda equipación, no acabo de acostumbrarme a las calzonas verdes como primera.
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
Pues mira, supongo que sí. Porque visto lo visto, ya han presentado todas sus equipaciones y todo. Bastante normalitas (algo bueno en estos tiempos que corren que con querer meter algo novedoso se peca de que quede alguna catetada de mal gusto) y con sus logos bordados y tal (nada de pegatinas). Y la camiseta a 75 €€. Que es cara, por supuesto. Pero la única que venden es esa. La de 75 €€. No como nosotros que tenemos la versión original que se ponen los jugadores a 110 €€ y la versión "barata" para el aficionado a 78 €€.
Hablo de precios de la web oficial.
Es una vergüenza lo de Kappa.
Comentario
-
Originalmente publicado por adf2 Ver Mensaje
A las vecinas se las dejan a 50€ teniendo el carnet, (Una promoción por carnet)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Antes los abonados teníamos descuento en la tienda oficial. Hace algunos años lo quitaron.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeLlegó el día.
Como resulte no ser igual que esa imitación tailandesa a ver dónde os metéis los boicoteadores.
¿O estáis seguros de que la equipación de la foto filtrada ya era la oficial? xD
Comentario
-
Nose como será el cuello pero vuelvo a decirlo la camiseta es como la verde de algodón con los triángulos de la bufandaA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019
https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2018-2019
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Las vecinas están contentas con Nike?
Para comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
Por lo pronto han vendido más camisetas que en toda su historia , será por algo no?
Para comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario