Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boicot a la segunda equipación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Deseando ver como defiende la camiseta el CM cuando la presenten...
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeDeseando ver como defiende la camiseta el CM cuando la presenten...
Comentario
-
Viendo que en esta respuesta no niegan que esa sea la segunda equipación creo que la abominación está confirmada:
Y a todo esto los de la otra acera trolleando y manipulando la encuesta de Alfinaldelapalmera... de un 5% que les gustaban las 2 ha pasado en 2 o 3 horas a un 13%. Siempre metiéndose donde no les llaman...Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 28/07/18, 00:51:54.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece muchisimo peor que la espalda de la primera sea dos terceras partes blancas y un tercio rayada en vez tener la espalda entera lisa verde. Eso es algo que al mexicano o al japones (por inui y guardado) que vean al betis les debe entrar en la cabeza menos que a nosotros todavia que estamos al dia de lo que pasa. Pero es que en serio, ¿aqui si hacemos una encuesta quien con dos dedos de frente votaria un tercio de rayas en vez de lisa verde?. La segunda equipacion puede gustar mas o menos como dicen (mas teniendo en cuenta que es un modelo de bebe y estoy seguro que cambiara muchisimo cuando la veamos puesta a un jugador) pero es que lo otro no tiene ni pies ni cabeza se mire por donse se mire.
Comentario
-
Marc Bartra debería salir encapuchado si lo obligan a presentar semejante adefesio.
A alguien tan guapo no pueden hacerle salir con eso. Los guapos deben ser tratados mejor el resto.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Viendo que en esta respuesta no niegan que esa sea la segunda equipación creo que la abominación está confirmada:
Y a todo esto los de la otra acera trolleando y manipulando la encuesta de Alfinaldelapalmera... de un 5% que les gustaban las 2 ha pasado en 2 o 3 horas a un 13%. Siempre metiéndose donde no les llaman...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
La peor camiseta jamás vista.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es oficial no opino, ni el cuello parece una camiseta de futbol, vamos que mas pronto os la estan colando y se esta riendo de todos ustedes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario