Originalmente publicado por incubusrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boicot a la segunda equipación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
He visto tantas camisetas feas que esta me parece hasta bonita.Imaginaos que le ponen leones o dragones como Athletic o Madrid.Y camisetas mucho más feas y de Kappa también ha tenido el Betis.Una en concreto que era beige con una raya blanca.Feisima.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Esa no es. Esa la sacaron los chinos el primer día que se filtraron. Ni parecida siquiera.
Comentario
-
No es oficial no opino, ni el cuello parece una camiseta de futbol, vamos que mas pronto os la estan colando y se esta riendo de todos ustedes
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más allá de que sea bonita o fea, que en eso van los gustos, en la imagen se aprecia claramente que es una chapuza de "jechuras" como decimos en nuestra tierra.
Por el cuello cabe la macarena con los armaos, los colores dificultan sobremanera apreciar los detalles, escudo incluido, y el tejido se nota de calidad "grijander".
Por tanto, más allá de que sea bonita o fea, si esto no es una copia de aliexpress, habría que hacer boicot solo para que no nos soplen 80€ por esta ****** de calidad...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Comentario
-
Es un clamor popular por parte del Beticismo. Han metido la pata hasta el fondo con la segunda equipación, no se puede tener peor gusto y atreverse a sacar esta mamarrachada. La encuesta de al final de la palmera es clara, 77% no le gusta ni la segunda ni la tercera. Kappa ya metió la pata hace años con el Sporting y por la presión de la afición tuvo que retirar la primera equipación y hacer otra acorde a los colores históricos del club.
Irnos de adidas para venirnos a Kappa y que nos presenten esta tomadura de pelo. Es para romper relaciones inmediatamente con Kappa. Lo que me gustaría saber es quien es el iluminado del consejo que ha dado luz verde a esta monstruosidad de diseño.A x1betislibre y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No digo que no me guste o que sí. Lo que digo es que es la típica camiseta de equipo de distrito, que lógicamente cuesta 15-20 euros, no 80. Catálogo 100%. Para pedirla en "Deportes Ventura" y que te patrocine "Bar Tota" de cara a la liga del Ayuntamiento o una Maratón de futbito organizada por "el Pipa".
ReskN jose1907
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeNo es oficial no opino, ni el cuello parece una camiseta de futbol, vamos que mas pronto os la estan colando y se esta riendo de todos ustedes
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario