Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
    Betisweb en estado puro: "Mi opinión es la ley y como a mí no me gusta generalizo y lo amplifico diciendo que es una vergüenza y que tiene que haber dimisiones".

Por cierto esto de pedir dimisiones de casi cualquier cargo del club en la mayoría de los posts llega a ser muy cansado...
    Incluso llaman gilipóllas a quien diga que le gusta la camiseta.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 27/07/18, 20:26:00.
    A rakemitri, DjTabi y Xiqtin les gusta esto.

Comentario

• He visto tantas camisetas feas que esta me parece hasta bonita.Imaginaos que le ponen leones o dragones como Athletic o Madrid.Y camisetas mucho más feas y de Kappa también ha tenido el Betis.Una en concreto que era beige con una raya blanca.Feisima.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Esa no es. Esa la sacaron los chinos el primer día que se filtraron. Ni parecida siquiera.
        Ni idea, esa es la que ha aparecido en soccerfactory (y que han retirado). En unos días saldremos de dudas.

Comentario

• otan no bases fuera.la verdad es que es fea, pero fea,pero basta con no comprarla y hacerle ver al club que no queremos estos experimentos por redes sociales y con quejas.asi rectificaran el año que viene. pero si tiene buenas ventas no queda otra que aguantarse

Comentario

• Los diseñadores de Kappa después de la presentación de la segunda equipación del betis

Comentario

• No es oficial no opino, ni el cuello parece una camiseta de futbol, vamos que mas pronto os la estan colando y se esta riendo de todos ustedes

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Más allá de que sea bonita o fea, que en eso van los gustos, en la imagen se aprecia claramente que es una chapuza de "jechuras" como decimos en nuestra tierra.

Por el cuello cabe la macarena con los armaos, los colores dificultan sobremanera apreciar los detalles, escudo incluido, y el tejido se nota de calidad "grijander".

Por tanto, más allá de que sea bonita o fea, si esto no es una copia de aliexpress, habría que hacer boicot solo para que no nos soplen 80€ por esta ****** de calidad...

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Un poco tétrica, no?

Sent from my Redmi 3S using Betisweb mobile app
                  A mi me parece elegante y lo de la cruz es por el escudo del Parma, que tiene una cruz en el mismo. Supongo que a los ateos y agnósticos no les gustará nada. xD

Comentario

• La segunda equipación parece que es para anunciar el champán por la tele en navidades...

Un saludo.
                    A Carmona, GreenBrigade y Lu les gusta esto.

Comentario

• Es un clamor popular por parte del Beticismo. Han metido la pata hasta el fondo con la segunda equipación, no se puede tener peor gusto y atreverse a sacar esta mamarrachada. La encuesta de al final de la palmera es clara, 77% no le gusta ni la segunda ni la tercera. Kappa ya metió la pata hace años con el Sporting y por la presión de la afición tuvo que retirar la primera equipación y hacer otra acorde a los colores históricos del club.

Irnos de adidas para venirnos a Kappa y que nos presenten esta tomadura de pelo. Es para romper relaciones inmediatamente con Kappa. Lo que me gustaría saber es quien es el iluminado del consejo que ha dado luz verde a esta monstruosidad de diseño.
                      A x1betislibre y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No digo que no me guste o que sí. Lo que digo es que es la típica camiseta de equipo de distrito, que lógicamente cuesta 15-20 euros, no 80. Catálogo 100%. Para pedirla en "Deportes Ventura" y que te patrocine "Bar Tota" de cara a la liga del Ayuntamiento o una Maratón de futbito organizada por "el Pipa".
                        ReskN jose1907
                        Mejor comentario en Betisweb en lo que va de año jajajajaja
                        A Carmona, x1betislibre y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          No es oficial no opino, ni el cuello parece una camiseta de futbol, vamos que mas pronto os la estan colando y se esta riendo de todos ustedes

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          Sí es autentica, reconocido implícitamente por Kappa en su Twitter oficial (que han pedido a soccerfactory que la retiren de la venta al no estar presentada). Y el cuello es así porque es la DE BEBÉ, que anda que no se ha aclarado ya veces. Yo mismo la he visto a la venta como equipación de bebé en la web de Soccerfactory antes de que la quitaran.
                          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Es horrenda. Parece hecha fea a posta en plan "tan malo que es bueno" pero no lo logra.
                            Y las calzonas de la tercera no presagian nada bueno.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A mi lo que me quema más es que compañeros del foro, basandose en los bocetos que filtró AFDLP, han hecho diseños mil veces mejor que los que nos presenta Kappa y lo mismo pasaba en años anteriores con Adidas.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Estoy de acuerdo al 100%, pero también quiero aprovechar el hilo para pedir el cese inmediato del señor encargado de estas funciones. Creo que el despido es innegociable.
                                A x1betislibre, Driyons, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X