Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Pues a mí que los triangulitos tapen prácticamente el escudo y su logo se vea perfectamente me parece una falta de respeto al club pero más grave me parece que el club haya aceptado ese diseño.
    ¿El club ha aceptado ese diseño?

Comentario

• No creo que fuera ninguna locura que mediante la página oficial se presentaran distintos modelos y los socios votáramos para elegir nuestra favorita y se hiciera esa camiseta.

En lugar de elegirla Alarcón o el encargado que sea, que no elige una bonita ni por error.

De este modo, podrían tener más contentos a su verdadero público objetivo y además si hubiera una equipación muy votada, pero no lo suficiente como para ser la elegida, se podrían plantear sacarla también a la venta con un stock más reducido.

Al fin y al cabo, una equipación "a la carta" que sepan que va a gustar.
      A ReskN, Betis1977, kurosawa y a javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        No creo que fuera ninguna locura que mediante la página oficial se presentaran distintos modelos y los socios votáramos para elegir nuestra favorita y se hiciera esa camiseta.

En lugar de elegirla Alarcón o el encargado que sea, que no elige una bonita ni por error.

De este modo, podrían tener más contentos a su verdadero público objetivo y además si hubiera una equipación muy votada, pero no lo suficiente como para ser la elegida, se podrían plantear sacarla también a la venta con un stock más reducido.

Siempre he pensado esa idea pero teniendo en cuenta que no lo hace ningún club del mundo es una quimera. Si supuestamente les dan varios modelos para elegir, que el club seleccionase a un número de aficionados(ponle 100) ya sea por antigüedad, por asistencia al estadio la anterior temporada o lo que quieran. Y que a estos se les presente los modelos y elijan(sin que puedan llevar dispositivos móviles evitando quitar toda la sorpresa).

Pero vamos, esto es una paj.a mental nuestra muy gorda.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          No creo que fuera ninguna locura que mediante la página oficial se presentaran distintos modelos y los socios votáramos para elegir nuestra favorita y se hiciera esa camiseta.

Al menos para tener una mejor idea de lo que gusta, aunque fueran solo conceptos y no diseños definitivos.

Comentario

• El equipazo que vamos a tener y lo feo que se van a vestir xD

Espero que nos acabemos acostumbrando
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Al menos para tener una mejor idea de lo que gusta, aunque fueran solo conceptos y no diseños definitivos.
              Claro, aunque fueran vocetos como los dibujitos cutres que saca el abc.
              A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿El club ha aceptado ese diseño?
                El club da el visto bueno. No sé si presentarán varios conceptos o cómo lo hará Kappa.

Comentario

El club da el visto bueno. No sé si presentarán varios conceptos o cómo lo hará Kappa.
                  A lo que me refiero es, ¿que si esta camiseta que han puesto aquí, es realmente la segunda equipación del Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

A lo que me refiero es, ¿que si esta camiseta que han puesto aquí, es realmente la segunda equipación del Betis?
                    Tiene pinta, hay una bufanda exactamente igual en la tienda y algún otro producto con triangulitos. Habrá diferencias porque esa que se ha filtrado es el modelo para bebé y no el de adulto, pero vaya.

Comentario

• os acordáis de Carnicerito de Camas vestido de Pocoyo? No sabía que tenía familiares que fueran directivos del Betis. El de kappar pensaría: los gilipöllas dicen que son bonitas incluso.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        os acordáis de Carnicerito de Camas vestido de Pocoyo? No sabía que tenía familiares que fueran directivos del Betis. El de kappar pensaría: los gilipöllas dicen que son bonitas incluso.
                        Escuchando la entrevista a Alarcón al hilo de las calzonas verdes, quedaba clarito que no iban a decir que no a nada.

Comentario

• el problema es que el escudo NO SE VE
                          A Godard le gusta esto.

Comentario

Tiene pinta, hay una bufanda exactamente igual en la tienda y algún otro producto con triangulitos. Habrá diferencias porque esa que se ha filtrado es el modelo para bebé y no el de adulto, pero vaya.
                            Esa no es. Esa la sacaron los chinos el primer día que se filtraron. Ni parecida siquiera.

Comentario

• Betisweb en estado puro: "Mi opinión es la ley y como a mí no me gusta generalizo y lo amplifico diciendo que es una vergüenza y que tiene que haber dimisiones".

Por cierto esto de pedir dimisiones de casi cualquier cargo del club en la mayoría de los posts llega a ser muy cansado...
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• La más fea que yo recuerde
                                Archivos Adjuntos
                                A Pasval, ReskN, Loss Leader, DjTabi, Lu y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X